cover

Convierte cada instante de tu vida en un verdadero milagro.

En la oración del Padre Nuestro Jesús encapsuló todas sus enseñanzas, en las que el fin último son el Amor y la creación, y todas esas enseñanzas están dentro de ti.

En ti ya existen una serie de recursos que, si los pones en acción, todo lo que quieres se manifiesta.

(Para que tu experiencia sea aún mejor dale play)

¿Alguna vez te has detenido a pensar en el ‘PODER’ que envuelve el PADRE NUESTRO?

El Padre Nuestro es una de las oraciones más poderosas que existe, sí y solo si la vives y la usas como la fórmula científica que es.

Hasta hoy te han enseñado a recitarla de manera repetitiva, en lugar de experimentarla, por lo que jamás reconoces su gran y verdadero poder.

Es por esto que desde IRB adaptamos las versiones que llegan directamente y conscientemente a tu ADN, a través no solo desde mi voz sino desde los lenguajes sagrados que activan en ti toda la Divinidad de la Riqueza, y atributos necesarios para la manifestación. 

La música como herramienta de manifestación

Cada frase del Padre Nuestro corresponde a un mantra, la música es canalizada y sintonizada en IRB en octavas superiores, desde el español para que comprendas lo que cada frase activa en ti, así como también está creada en los 5 lenguajes sagrados: Copto (Egipcio antiguo), Hebreo, Sánscrito,Ttibetano y Chino.

¿Cómo vives el Padre Nuestro a través de este álbum musical?

Al escuchar y vivir esta música, se caen los velos que han ocultado por tanto tiempo la verdad de lo que Eres, descubres cómo vivir y actuar conscientemente, experimentando la oración científica que convierte cada instante de tu vida en un milagro.

Empiezas a vivir desde la verdadera Compasión y a ver desde el Amor un postulado como este: “No le des al otro lo que le falta, enséñale a producirlo, para que recuerde su Divinidad y GranDiosidad”. Viéndote a ti en el otro y multiplicando ese gran poder manifestador.

Con esta frase recordamos nuestra naturaleza Divina y de dónde venimos y vas a vivir el álbum del Padre Nuestro en coherencia con este postulado, porque no hay nada que pedir, tú mismo puedes tomar acción ante tus sueños, tienes el poder del Dios activo dentro de ti; por lo tanto, desde tu Divinidad, puedes crear todo lo que quieras de manera ilimitada sin depender de lo externo.

Diferencia entre tener el álbum y levantarte a recitar el padre nuestro

En mi canal de YouTube y en el libro IRB transforma el miedo en Amor, tienes lo que significa cada frase, pero lo que lo potencializa en ti, es la práctica del sonido recordando su importancia, orquestando una sinfonía sintonizada en las más altas frecuencias, para abrirte a melodías que impactan directamente en tu ADN, generando resultados excelentes en cuanto a riqueza, manifestación personal, comprensión del bienestar, salud, relación con los otros y con todo cuanto existe.

Este es el poder que experimentas en cada uno de los 8 tracks, que incluye el álbum El Padre Nuestro:

Activa en ti la Compasión que te ayuda a comprenderte y comprender al otro.

Activa en ti riqueza espiritual y material.

Activa tu poder de visualizar y llevar a la realidad tus propósitos a través de la manifestación.

1

El Padre Nuestro Copto

2

El Padre Nuestro Hebreo

3

El Padre Nuestro Sánscrito

4

El Padre Nuestro Tibetano

5

El Padre Nuestro Chino

6

El Padre Nuestro Español

7

El Padre Nuestro Hablado con Mantras

8

El Padre Nuestro IRB

¿Cómo usar el poder que traen los mantras y el Padre Nuestro?

Llevamos años tratando de anclar el Padre Nuestro a la Tierra desde sus frases. Por fin se manifiesta ese sueño a través de este álbum.

Puedes escucharlos cuando quieras, puedes cantarlos, escucharlos en sus diferentes lenguajes, escucharlos cuando mires el sol, cuando sientas el agua, la tierra, el viento, la vida misma, cuando experimentes alegría o para experimentarla, cuando te levantas, minutos antes de acostarte, cuando quieras sentir Amor y sentir el milagro que Eres.

Con solo escucharlos ya vas a empezar a sentir su gran poder despertando en tu ADN.

Y lo mejor es que al adquirir tu álbum, recibes una cartilla para que puedas cantarlo, siguiendo sus letras y de esa misma forma actives esos lenguajes sagrados en ti, para vivirlo y Amarlo, mientras te reconoces en el Padre y te haces responsable de tus creaciones..

Empieza a activar el poder de Dios que ya eres, dentro de ti y sigue tu intuición para escucharlos y cantarlos cuando quieras, sin límites. Permítete experimentar el éxtasis de lo sublime.

USD $44

pago seguro

Soy Ximena Duque Valencia,
entrenadora en desarrollo personal, espiritual y financiero

promoción ximena

Durante muchos años fui una ejecutiva en una multinacional. Tenía una buena posición, buenos ingresos, una familia, viajes… todo parecía perfecto. 

Salvo que yo solo vivía para trabajar y perseguía una idea de la felicidad que era falsa. Mi accidente de tráfico avivó todavía más mi deseo de crear otra vida.

En 2012, después de un largo camino espiritual y de haber fundado mi propio centro de transformación en Bogotá (Colombia), canalicé la frecuencia Indigo Ray Balancing (IRB) durante un profundo sueño.

Gracias a IRB comprendí que el ser humano tiene un potencial infinito de co-crear su realidad, que su historia desde sus orígenes contiene todo lo que requiere, sin necesidad de depender de maestros o de experimentar largos procesos de búsqueda. 

Todas las personas llevamos grabado en nuestro ADN la GranDiosidad, nuestro origen Divino que nos hace perfectos y únicos. IRB permite activar esa información contenida en nuestro ADN y que ha sido emborronada por siglos de miedos y creencias limitantes

Me has visto en…

logos donde aparece Ximena Duque valencia
logo xdv

Política de Privacidad
Política de términos de uso
Política de cookies

Art. 12 Ley 1581/12 – Autorización para Tratar tus Datos Personales
Política de Tratamiento de Información