Existe un “Espíritu Envolvente” para el Planeta Tierra que se renueva cada año. Ese Espíritu Envolvente es la radiación que desciende a la tierra, del nivel de conciencia que representa un Maestro Ascendido o Ser de Luz. Estos niveles de conciencia existen todos en nuestra Capa 12 de ADN y es preciso hacer conciencia de su influencia para utilizar toda su potencia a favor de lo que encarna su gran poder en nosotros, en el influjo de todo un año.
Según el día en el cual comienza el año, así es la radiación para el año del Ser de Luz del Espíritu Envolvente y su correspondiente Rayo del día. Su energía comienza a descender a partir del mes de julio y se intensifica al llegar la media noche del 31 de diciembre cuando comienza el nuevo año el 1 de enero.
Cada año tiene su propio Espíritu Envolvente, acompañado por su Patrón Electrónico, sus Llaves Tonales y un Retiro Etérico que podemos visitar o conectarnos en conciencia proyectada, para recibir su vibración.
El Ser de Luz que represente el nivel de conciencia del “Espíritu Envolvente” del año ofrece a todos los seres del planeta los beneficios de su radiación de Luz y sus cualidades del Rayo que corresponda. Estar en estado meditativo y con nuestro corazón abierto a recibir su energía en el instante de las 12 de la media noche del 31 de diciembre, es absolutamente empoderador y por eso canalizo para ti cada año, la información de una poderosa meditación, para que te abras a recibir todo el poder que trae la frecuencia de cada año para tu vida.
Llevar a cabo en conciencia este ceremonial de fin de año y comenzar el nuevo año abierto a la poderosa frecuencia que el nivel de conciencia brinda, te concede traer información del futuro al presente, consagrarte a la Libertad, abrir todas las puertas, diluir cualquier tipo de obstáculo e impedimento de las estructuras físicas, mentales y emocionales – ilusorias -, creadas hasta el momento, para que se manifieste en ti el Dios Interno, la Unidad Grupal, el Amor Compasivo mientras Revelas tu Divinidad (Capa 7 de ADN), te transformas a ti mismo y al hacerlo transformas tu realidad y tomas conciencia de tu verdadera Presencia.
En la frecuencia de IRB, la radiación del año genera una combinación alquímica que te permite transformar las creencias caducas y orientarlas a un nuevo Orden Divino donde la Rueda de tu Vida gira en perfecto balance y armonía. Te abre a los misterios de la Iniciación, permitiéndote relacionar espíritu y materia para la comprensión precisa de todo cuanto puede ser creado, personificando el principio de concreción y materialización de lo que es preciso manifestar objetivamente mediante esta unión absoluta del Espíritu y la materia.
Te permite penetrar en el aspecto oculto de la vida para develar esos secretos donde te reconoces en todo tu poder. Amo que llegue cada 31 de diciembre para que estemos todos en conciencia proyectada y unión de foco, realizando esta poderosa ceremonia.
Cada año tiene una ceremonia diferente y una información diferente. Permanece atento a cada final de año, para conectarte con lo nuevo que siempre trae para ti, accediendo a la ceremonia y a la meditación de apertura de cada año, para que inicies el vuelo a lo más sagrado de tu ser desde la frecuencia de IRB siempre.
Puedes profundizar información acerca de IRB, de los Mantras, de las Capas de ADN, de los Pilares y los Comandos en el libro Best Seller IRB Transforma el miedo en Amor de Ximena Duque Valencia, Miembro del Bestselling Author International y que fue premiado por contener un mensaje de alto impacto para la humanidad.