logo Ximena Duque Valencia

Pon tu Sabiduría en acción con la energía del espíritu envolvente del 2022

logo footer ximena

Pon tu Sabiduría en acción con la energía del espíritu envolvente del 2022

¿Sabías que la ignorancia te esclaviza?

En la vieja energía se afirmaba que el camino hacia la Sabiduría tenía que pasar por la vereda del sufrimiento.

Por eones la humanidad ha vivido en la constante esclavitud de la ignorancia acerca de saber realmente el propósito de su existencia. Millones de personas aún caminan dormidas; como zombis, sin saber realmente para qué están aquí y estamos en un momento de despertar colectivo; que se vuelve cada vez más imparable ante las circunstancias que suceden día a día que, te hacen vivir lo que es experimentar, y realmente ese es el propósito de cada ser que habita este planeta.

No saber el para qué de las cosas y sus causas, es ignorancia, y “la ignorancia causa sufrimiento”

Se nos ha enseñado que tenemos la libertad de escoger, pero ¿Tú te lo crees?

Cuántas veces, has escogido confiar en tus decisiones; en que tienes la certeza de saber por dónde irte y que todo lo que tú haces realmente es lo que quieres.

Es el momento de poner en marcha tu Sabiduría, para que el sufrimiento no vuelva a ser más la opción número uno; en la lista de tus sueños por cumplir. 

Esto lo vives de la mano de la poderosa energía del rayo dorado que, irradia la Maestra Ascendida la Señora Soo Shee, el espíritu envolvente del año 2022; conocida como la “Señora de la Sabiduría Compasiva”, destructora de la ignorancia que causa el sufrimiento; en compañía del señor Confucio y el amado Avalokiteshvara formando el “Sagrado Triángulo del Saber”, Sabiduría que viene de siglos atrás y tiene una conexión cósmica con el Potala.

Esta energía triangular que forman los Maestros Ascendidos; la Señora Soo Shee, el señor Confucio y el amado Avalokiteshvara,  viene a posicionarse irradiando su luz a la Tierra durante un año, para ahuyentar delicadamente; como una brisa, la ignorancia que causa el sufrimiento, sin ocasionar traumas ni emociones negativas.

Qué dicen las personas que se sintonizan con el espíritu envolvente de los años anteriores.

¿Te gustaría ser parte de este despertar que nace desde el Amor puro y la Sabiduría Compasiva?

No lo pienses más, únete a la Ceremonia de fin de año, y erradica definitivamente el sufrimiento de tu vida, haciendo que el rayo dorado de la Maestra Ascendida la Señora Soo Shee; toque cada rincón de tu existencia, haciendo posible sin el maestro sufrimiento de por medio, cada cosa que quieres lograr.

USD $116

pago seguro

Lo que incluye tu Ceremonia de fin de año:

Taller con 8 Módulos 'Cómo erradicar el sufrimiento'

Ejercicios prácticos con las frases de Sabiduría de Confucio para realizar durante todo el año

Practica ejercicios a través de las frases de Confucio cada mes del año 2022, para llegar a las profundidades que te van elevando cada vez más; hacia la Sabiduría que te compone.

Material complementario en PDF y JPG

Llaves tonales y Tracks poderosos para el 2022

Materclass:
Cómo poner a tu favor la Energía del 2022

Meditación para recibir el 2022:

A través de esta mágica y poderosa meditación de fin de año, siente cómo inicias con un montón de cosas por soltar y terminas con las manos libres para recibir más, a través de mi voz y la energía del rayo dorado de la Señora Soo Shee y su triangularidad con el señor Confucio y el amado Avalokiteshvara recibes toda la energía creadora necesaria para recibir todo lo que el año 2022 trae; Riqueza, Salud y Sabiduría; y Descubre cómo este triángulo se convierte en un potente Tetraedro.

Bono por 48 horas

Meditación: Recarga Energía

Por medio de nuestros ojos observamos a nuestro entorno y así podemos conectarnos con todo y aprovechar toda la energía que nos rodea, y fundirnos en unidad para recargarnos.

Esta meditación se encuentra en el taller: La Importancia de Meditar, donde encuentras 19 meditaciones más y un taller de 6 módulos.

«💙✨Hola mi amada familia azul! Quiero compartir algo maravilloso!!

💡Adquirí la ceremonia de fin de año y el súper bono de la meditación “enciende tu luz”. Me planteé empezarla hoy lunes para hacer los 44 días hasta el 5 de enero, después de la meditación Kundalini de ayer, para no mezclar “según yo”.

🥁Oh sorpresa! Que todo ha sido mágico y sincronizado: ayer activé mi caja pélvica, sin tener ni idea que en la meditación enciende tu luz, usamos la caja pélvica como ese cuenco creador!

Aquí mis evidencias sensoriales:

-En la risa estaba forzada, muchos bostezos y hasta ganas de llorar, luego de unos minutos logré sintonizarme festejando mis logros, terminé aplaudiendo, temblando y vibrando desde un estado eufórico.

-El baile fue éxtasis total, me desprendí de tantas cosas, y sentí un mareo delicioso!

-En LOE vi oro, dorado y un colores fosforescentes, que aparecían y desaparecían pero con un ritmo, algo indescriptible! Mi balanceo a máximos.

-En Phowa fue la explosión, contraer y expandir mi caja pélvica me generó un sinfín de sensaciones. Las más potente fue sentir como extraía desde Gaia una salvia verde cristalina, que recorría mi médula y se fundía con mi sangre que volvió mi cuerpo transparente y escarchado.

-En posición de Namaste, todo era oscuro y nuevamente aparecían y desaparecían los colores fosforescentes pero en sincronía, me daban mareo.

-Y por último con mi capa 13, la magia! Me fundí, me vi en el Olimpo, era de color rosa brillante y vibrante. Volaba y me extasié tanto de poder, que me fui.

En IRB cada vez que descubro una meditación, digo que es mi favorita, las amo todas!!! y particularmente esta me ha encantado por tanta acción!

Mi intención es sintonizar mi cuerpo con la energía del nuevo año, y darle luz a todo lo que dice @Ximena Duque está dormido u oculto.

Vislumbro mis proyectos bajo tierra, sembrados, nutridos, latentes y ahora llegó la hora de darles ese soplo de luz y vida desde mi GranDiosidad!

Los animo a hacerla y compartirla 🦋✨ Nos amo infinitamente!»

Stefanía Ormello

Déjate envolver por la magia de vivir desde tu Sabiduría Divina

USD $116

pago seguro

Puedes complementar tu Ceremonia con:

La meditación de La Gran Compasión y El Taller del Esplendor sin Límites; son herramientas claves que vas a utilizar en el transcurso del 2022, para que la nueva energía recibida, penetre en cada célula de tu cuerpo, mientras tu Sabiduría activa todo el potencial que necesitas para cumplir cualquier sueño que te propongas.

Es probable que ya los tengas, pero si aún no cuentas con ellos, puedes llevártelos HOY con un precio especial. En el link de pago vas a poder comprar los 3 productos o bien solo La Ceremonia de Fin de Año, como tu lo decidas, pero recuerda que después van a regresar a su precio normal.

Soy Ximena Duque Valencia,
entrenadora en desarrollo personal, espiritual y financiero

promoción ximena

Durante muchos años fui una ejecutiva en una multinacional. Tenía una buena posición, buenos ingresos, una familia, viajes… todo parecía perfecto. 

Salvo que yo solo vivía para trabajar y perseguía una idea de la felicidad que era falsa. Mi accidente de tráfico avivó todavía más mi deseo de crear otra vida.

En 2012, después de un largo camino espiritual y de haber fundado mi propio centro de transformación en Bogotá (Colombia), canalicé la frecuencia Indigo Ray Balancing (IRB) durante un profundo sueño.

Gracias a IRB comprendí que el ser humano tiene un potencial infinito de co-crear su realidad, que su historia desde sus orígenes contiene todo lo que requiere, sin necesidad de depender de maestros o de experimentar largos procesos de búsqueda. 

Todas las personas llevamos grabado en nuestro ADN la GranDiosidad, nuestro origen Divino que nos hace perfectos y únicos. IRB permite activar esa información contenida en nuestro ADN y que ha sido emborronada por siglos de miedos y creencias limitantes

Me has visto en…

logos donde aparece Ximena Duque valencia