Precio de Promoción por TIEMPO LIMITADO
Días
Horas
Min
Seg

La ciencia de la manifestación

Cómo usar a tu favor toda la energía y el poder del 2021 para crear como un Dios en acción.

Empieza hoy a manifestar sin límites

Activa en ti todos los atributos que requieres para hacer que a partir del 2021, tus decisiones marquen el éxito que esperas:

Los 8 pasos en La Ciencia de la manifestación, son:

Introducción

La Gratitud

La Voluntad de decisión

La Percepción

El Amor

La Pureza

La Precisión

La Paz

Y además..

Únete hoy a La ciencia de la manifestación.

Y accede a los contenidos de este taller a partir del y aprovecha el precio de pre-venta, para verlo desde cualquier lugar con tu ordenador, tablet o teléfono inteligente

Valor real del Taller-Ceremonia

USD $387

USD $107

pago-seguro

¿Qué será de ti cuando te sintonices con todo el poder que el 2021 tiene para ti?

Uno de los más grandes miedos que limitan a la humanidad, es el de tener que asumir las consecuencias de las decisiones tomadas. 

La rabia, la frustración por el fracaso y la negación por haber decidido ‘mal’, son solo algunas de las emociones por las que la mayoría de la humanidad pasa cada vez que ve los resultados de una decisión ‘incorrecta’. 

Y es normal que eso pase porque nos enseñaron a temerle al futuro y no conoces los resultados reales de tus decisiones; es como si te lanzaras al vacío para probar si funciona, pero obviamente con la incertidumbre. 

Y porque muchas veces tenemos tantas ideas que la confusión nos nubla y preferimos echarlas a la bolsa del olvido, antes que tener que elegir entre todas las posibilidades y equivocarnos. 

Así que si tú eres uno de los que le teme a decidir o ha probado mil formas de lograr el éxito pero nada funciona, el 2021 tiene todo para transformar la incertidumbre en la certeza de elegir la idea correcta, de tomar decisiones acertadas y de accionar en coherencia con lo que quieres lograr sin miedo a equivocarte…

Fíjate;

La mayoría de personas deja a la suerte, el rumbo del año nuevo. 

En Colombia, por ejemplo, la gente recurre a Agüeros como pedir un deseo con 12 uvas mientras el reloj marca las campanas de media noche, le dan la vuelta a la manzana con una maleta para viajar, usan calzones amarillos que se supone que dan buena suerte y, así como estos usan un sinfín de agüeros que por lo general no surten efecto. 

¿Y sabes por qué?

Porque no es cuestión de suerte, sino de tomar acción y de saber que cada año tiene un Espíritu Envolvente…

Un regente que otorga su poder y sus atributos para que toda la humanidad dé un paso en su Nivel de Conciencia y ponga a su favor esas características para cumplir su propósito.

Por eso es vital que conozcas lo que trae cada año para ti y que actives sus atributos en tu ADN, para que vivas y actúes con certeza de poder lograr lo que quieres. 

Este año el Nivel de Conciencia Elohim de Hércules, viene a activar en la humanidad las características de la voluntad, el poder y la fuerza que va más allá de la fuerza física…

La fuerza espiritual que impulsa tu poder de accionar para que nunca más vuelvas a esperar a que las uvas cumplan tus sueños, ni resignarte a creer que tus ideas geniales están hechas para adornar la bolsa del olvido. 

Es el momento de tomar decisiones acertadas y la primera es activar en ti el Nivel de Conciencia que rige el 2021, para que todo lo que emprendas tenga el sello del éxito garantizado…

img1

Creando sin límites y con la certeza de lograrlo, reconociendo que eres un Dios en acción:

Así que si estás listo para vivir al máximo tu 2021 experimentando tu poder con certeza, en lugar de incertidumbres, esto es para ti.

La ceremonia y Taller, "La ciencia de la manifestación".
8 pasos para para crear como un Dios en acción, activa en ti todo lo que trae el Nivel de Conciencia Elohim de Hércules para empoderar tu vida...

Y te da la formación para que con 8 pasos sencillos, fortalezcas tu voluntad para tomar acción, logres la claridad que requieres para elegir correctamente lo que quieres y empoderar tu capacidad de hacerlo realidad.

He creado este taller porque un día descubrí que la perfección de todo lo que ocurre es tan grande, que los Niveles de Conciencia Superior están aquí para recordarnos nuestro poder.

Y que gracias a su presencia podemos dar saltos cuánticos en la manera como percibimos la vida, para aprovechar su energía y sus atributos y cambiar nuestras vidas de manera contundente. 

Imagínate lo que es vivir con la conciencia de un Semi-Dios que luego de vivir su experiencia de vida, cuando trascendió, se convirtió en un Ser de Luz superior…

Cuyo principal legado es que hay que fortalecer la fuerza espiritual antes que la fuerza física, porque de nada sirve que puedas accionar con fuerza, si no estás lo suficientemente fortalecido espiritualmente para enfocar tu energía en lo correcto. 

Llevo años viendo cómo cuando una persona vive en la conciencia del Espíritu regente de cada  año, su vida se transforma, sus manifestaciones se aceleran y su conciencia evoluciona a pasos agigantados. 

Yo personalmente he experimentado el poder de sintonizarme en la frecuencia de cada uno de ellos, viendo cómo mi Nivel de Conciencia evoluciona y cómo experimento en tiempo real el poder de saber que los atributos de estos grandes seres de luz, se activan en mi ADN año tras año

En este taller te muestro “La ciencia de la manifestación”, mis 8 secretos para crear desde una llamada hasta el gran proyecto de mi vida, con la misma facilidad de accionar un botón, como la Diosa en acción que soy.

Además te entrego una meditación diseñada específicamente para que te sintonices con la frecuencia Elohim de Hércules durante todo el  año, empezando por el momento en el que  entra la frecuencia al planeta con más fuerza, el próximo 31 de diciembre a media noche.

Prepárate para despedir el 2020 por lo alto y sintonízate con todos los atributos que el 2021 trae para ti.

Soy Ximena Duque Valencia,
Maestra de Maestros en conciencia y evolución

xime

Durante muchos años fui una ejecutiva en una multinacional. Tenía una buena posición, buenos ingresos, una familia, viajes… todo parecía perfecto. 

Salvo que yo solo vivía para trabajar y perseguía una idea de la felicidad que era falsa. Hasta que tuve un accidente de tráfico que avivó todavía más mi deseo de crear una nueva vida.

En 2012, después de un largo camino espiritual y de haber fundado mi propio centro de transformación en Bogotá (Colombia), canalicé la frecuencia Indigo Ray Balancing (IRB) durante un profundo sueño.

Gracias a IRB comprendí que el ser humano tiene un potencial infinito de co-crear su realidad sin necesidad de recurrir a maestros o de experimentar largos procesos de búsqueda. 

Todas las personas llevamos grabado en nuestro ADN la GranDiosidad, nuestro origen Divino que nos hace perfectos y únicos, incluyendo los Niveles de Conciencia de los Grandes Seres de Luz como Buda, Cristo y Hércules, entre muchos más… que nos muestran una serie de atributos poderosos que tenemos y con lo que podemos crear la vida que soñamos.

IRB permite activar esa información contenida en nuestro ADN y que ha sido emborronada por siglos de miedos y creencias limitantes…

Reconectas con tu esencia original y te liberas de los bloqueos que te han lastrado toda tu vida, despertando así tu capacidad de crear una realidad plena, sin carencias ni miedos.

He ayudado a miles de personas a través de formaciones presenciales y online, vídeos, sesiones personales y de mi libro IRB, Transforma el miedo en Amor. Con este taller quiero ayudarte a ti también a activar todo el poder de Hércules que está en tu interior para crear como un Dios en acción, con una gran fortaleza espiritual, estés donde estés.

Me has visto en…

“La ciencia de la manifestación. 8 pasos para para crear como un Dios en acción”
es para ti si…

No estás satisfecho con lo que eres y manifiestas hoy en día...

Y estás listo para hacer que pase lo que realmente quieres y que dé los resultados que esperas, incluso mejores.

Estás cansado de 'fallar' y de tomar decisiones con los peores efectos...

Para tomar decisiones acertadas, que te empoderen crear lo que quieres sin miedo a fallar.

Si estás cansado de resignarte a vivir como ‘te tocó’...

Para vivir exactamente como siempre lo has soñado.

No es para ti si…

Si pretendes continuar resignado a echar a la bolsa del olvido tus grandes ideas porque no confías en poder hacerlas posibles y dejando tu destino a la suerte de los agüeros de fin de año, haciendo de cuenta que no viste esta información y que no sabes que a partir del 2021 tienes todo a tu disposición para transformar tu vida tomando decisiones acertadas. 

Qué dicen las personas que ya han realizado los talleres que los sintonizan con el espíritu envolvente de los años anteriores.

Únete hoy a La ciencia de la manifestación.

Y accede a los contenidos de este taller a partir del 15 de diciembre y aprovecha el precio de pre-venta, para verlo desde cualquier lugar con tu ordenador, tablet o teléfono inteligente

Valor real del Taller-Ceremonia

USD $387

USD $107

pago-seguro

¿Tienes Dudas?

Es una formación 100% virtual que enciende en ti los atributos del Espíritu  Envolvente que rige el 2021 para empoderar tus decisiones y hacer que eso que quieres manifestar sea justamente lo que quieres, con los resultados que esperas o mejores. 

Aunque es un taller para empoderarte en el 2021 puedes hacerlo en cualquier momento de tu vida y utilizar las herramientas que lo contienen cada vez que requieras recordar cómo tomar decisiones acertadas para empoderar tu vida. 

No. La ceremonia de fin de año es la manera de comenzar tu nuevo año empoderado, dejando a un lado la suerte y los agüeros para tener la certeza de poder manifestar como un Dios en acción. 

Es el comienzo de un entrenamiento que te prepara para sacar los mejores resultados de tus decisiones en el 2021 y en el momento de tu vida que lo requieras. 

Aunque el taller te sintoniza con el poder del año que viene, no quiere decir que no lo puedas hacer o que no puedas usar sus herramientas las veces que quieras. 

Sintonizarte con la frecuencia del Nivel de Conciencia de cada año, te recuerda que todo el poder de los grandes seres de luz siempre han estado en ti, por eso no hace distinciones ni entiende de creencias o religiones. Todo lo que vas a descubrir en el taller es compatible con tus creencias previas porque el entrenamiento te lleva a pensar en lo que quieres para que realmente sea lo que se manifieste.

El taller La ciencia de la manifestación. 8 pasos para manifestar como un Dios en acción, es una formación virtual que puedes hacer a tu ritmo, con tus horarios y desde donde quieras. Solo necesitas un computador, tablet o teléfono inteligente y una conexión a internet. 

Puedes dedicar el tiempo que quieras a cada uno de los módulos y revisarlos las veces que sean necesarias. Algunos participantes ven los módulos en más de una ocasión, ya que al enfrentarse a momentos de duda o desequilibrio en su vida, viven la formación desde diferentes perspectivas. 

El acceso a los contenidos del taller es ilimitado, para siempre. Podrás acceder a los contenidos todas las veces que quieras.

 

Únete hoy a La ciencia de la manifestación.

Y accede a los contenidos de este taller a partir del y aprovecha el precio de pre-venta, para verlo desde cualquier lugar con tu ordenador, tablet o teléfono inteligente

Valor real del Taller-Ceremonia

USD $387

USD $107

pago-seguro

*Si necesitas ayuda, comunícate al WhatsApp (+57) 321 3042822

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies