logo xdv

Llega el momento más emocionante de nuestra Escuela IRB. 

La reunión anual de Iniciados y Maestros en Conciencia Plena Nivel 1 y 2, para impulsar el salto cuántico de toda la humanidad. 

Toda la tecnología IRB al servicio de tu propósito Divino.

Como cada año, es el momento de subir el nivel de tus poderes superhumanos…

3 Certificaciones para Maestros nivel 2, que empoderan cualquier proyecto que emprendan. 

Y 2 talleres presenciales, para Iniciados, Maestros 1 y 2, que aumentan el poder de tu creatividad y te enseñan a renovar la energía de los espacios físicos, para cumplir tu propósito.

Certificaciones para Maestros Nivel 2 

Activas las 12 primeras capas de ADN, los 4 pilares y los 4 comandos de toda manifestación de vida, para desinstalar los programas limitantes (sufrimiento, escasez y miedo) que impiden vivir plenamente feliz.

Al certificarte en esta técnica logras:

  1. Crear el balance natural, de las manifestaciones de vida (personas, animales, plantas…) que te rodean, para que cada uno fluya con su propósito individual y el colectivo.
  2. Transformar los comportamientos derivados del miedo, en la confianza y la claridad perfecta, para que los animales y las personas, vivan plenamente felices. 
  3. Activar la verdadera información que hay en el ADN de las plantas, para aumentar su vida útil, purificar sus frutos y beneficiar a todo el que los consume.

¿A quiénes puedes beneficiar?

  • A cualquier persona que esté pasando por un momento delicado de salud, o que sea esclavo del dinero, el trabajo y el tiempo. 
  •  A los animales con comportamientos aparentemente conflictivos o violentos, o a los que necesiten recordar su esencia, como los que pasan por una intervención quirúrgica. 
  • A las plantas que cultivas, o a los frutos que cosechas. Cualquier manifestación de vida que quieras que dé lo mejor de sí. 

Los resultados de esta técnica se enfocan en la evolución individual. 

Septiembre 21 y 22

8:00am a 7:00pm

Inversión USD $1.237

Desbloqueas las situaciones históricas de uno o varios seres, que estén impidiendo lograr los resultados que esperas de ti mismo, tu empresa, tu emprendimiento y tu familia, o las de alguien más.

Un duelo no superado que mantiene a una persona sumida en una profunda tristeza o llena de rencor. La necesidad de protegerse de volver a sufrir. La angustia de no ser suficiente para hacer algo.  

Hasta el evento más aislado aparentemente, en la historia de una persona, uno que tal vez ni siquiera recuerda, puede alterar el curso natural de las cosas y frenar cualquier proyecto en el que esté.

Al certificarte en esta técnica logras:

  1. Desbloquear cualquier situación en la historia de alguien, para activar su poder y sincronizarlo con su propósito, ya sea a nivel personal o profesional. 
  2. Mejorar la productividad la cooperación y el entendimiento, de un grupo de trabajo, tu familia o los empleados de tu empresa, para lograr objetivos cada vez más ambiciosos.
  3. Sincronizar a cada participante en un proyecto común para activar sus talentos y que dé lo mejor de sí, logrando mejores resultados en el producto final de ese proyecto.

¿A quiénes puedes beneficiar?

  • Un grupo familiar.
  • Tu empresa.
  • Cultivos.
  • Fuerzas de ventas.
  • Equipos de trabajo.

Los resultados de esta técnica se enfocan en la evolución colectiva de los integrantes de un proyecto, de tu negocio y de tu vida misma.

Septiembre 28 y 29

8:00am a 7:00pm

Inversión USD $1.237

Transformas las sensaciones físicas del miedo a perder o a morir (tristeza, angustia), que puede pasar una persona que esté viviendo un duelo, una pérdida o una profunda tristeza que lo tenga al borde del suicidio.

Haciendo que el “ministerio de defensa”, no tenga que definir estrategias de protección, donde utilice el alcohol, la droga, el juego, la comida, el sexo etc. como defensa.

Al certificarte en esta técnica:

  • Transformas el vacío que produce la angustia de perder o de morir, en placer absoluto y permanente, para que esa persona no recurra a factores externos para sentirse bien. 

Vicios y Excesos.

  • Haces que la vida de alguien sumido en la angustia y el dolor, recobre sentido. Acompañándolo en su proceso para volver a vivir.
  • Experimentas en tiempo real cómo el campo energético de la persona se mueve, para renovar la energía de equilibrio, y que fluya con la vida
  • Activas la coherencia de la respiración y el ritmo cardíaco, para que todas las sensaciones que experimente, sean las naturales y no las impuestas por el miedo.

Esta técnica es perfecta para personas con cualquier tipo de adicción: adicciones a relaciones tóxicas, al trabajo, a la pobreza económica, a las drogas, cigarrillo, al sexo. Y para personas que estén pasando por un duelo. 

Septiembre 23 al 27

8:00am a 6:00pm

Inversión USD $1.507

Mira lo que puedes conseguir después de la Certificación

Paquetes de certificaciones con descuento

 *Si eres un maestro que quiere repetir alguno de los talleres.

Pide tu taller aquí con el 53% de descuento.

Esto han logrado nuestros Maestros certificados

Talleres presenciales para Iniciados y Maestros Nivel 1 y 2

Potencia tu creatividad para que todo lo que emprendas dé los mejores resultados

Este taller, solo se hace una vez al año y de manera presencial.

  • El taller de 3 días en la noche, teórico práctico, con el que se integran tu sistema nervioso central, tu ritmo cardíaco y tu funcionamiento cerebral, para que: 
  • Te sientas vital, mejores tus defensas y disminuyas el riesgo de gripas, enfermedades, envejecimiento, etc… 
  • Despiertes dones extrasensoriales, metiéndole turbo a tu poder creativo.
  • Y aumentes tu concentración y claridad mental, espiritual y emocional, para que todo lo que emprendas tenga mucho más poder. 

Septiembre 24, 25 y 26

6:00pm a 10:00pm

Inversión USD $373

POR FIN, estrenamos

La Meditación, Despierta tu Energía Creadora en la Frecuencia de IRB. 

La meditación que permite que toda la energía creadora, que se encuentra en tu caja pélvica, ascienda a tus 4 comandos y tus 4 pilares. 

Para crear en ti, el más alto estado de creatividad y productividad, para agilizar los resultados de darle tu toque de tu poder, a todo lo que emprendas.

Es el complemento perfecto, para potenciar y agilizar, los resultados de tu NUEVO taller de Kundalini.

Si lo prefieres puedes comprar el Taller de Kundalini + La meditación: Despierta tu Energía Creadora en la Frecuencia de IRB

Taller de Kundalini + Meditación. Inversión USD $399

Purifica los espacios físicos que requieres para tu propósito de vida

Este taller, solo se hace una vez al año y de manera presencial.

  • El taller presencial de una noche, que te enseña la tecnología para limpiar el campo energético de cualquier espacio físico (oficinas, locales, casas…) para:
    • Renovar su energía.
    • Y convertirlo en un ambiente relajado y próspero.    

Septiembre 23

6:00pm a 10:00pm

Inversión USD $103

Si quieres practicar esta técnica de limpiezas, durante los días que dura el taller, es importante que cuentes con tus propios materiales:

  • Pirámide de cobre:
  • Pala de cobre.
  • Pinzas de cobre.
  • Cuchara de cobre.
  • Plato de cobre.
  • Galletas de estiércol mantralizadas.
  • Ghee mantralizado.
  • Fósforos.

*Estos materiales se hacen por encargo y no están incluidos en el valor del taller de fuegos. Si te decides al final, puede ser que no alcancen a llegar para la práctica de la técnica.

Consigue aquí el kit para el taller. Inversión USD $121

Si lo prefieres puedes comprar el Taller de Fuegos + el kit de materiales 

Taller de fuegos + Kit de materiales. Inversión USD $224

Tú también puedes subir el nivel de tus poderes superhumanos