Cine Foro IRB

Esta poderosa actividad nos permite profundizar en la esencia misma de la película al mejor estilo de IRB, para elevar nuestro nivel de conciencia a la vez que nos divertimos. 

Esta es una actividad gratuita y abierta a todo público, lo único que debes hacer es mirar la película y anotar tus impresiones, tus frases favoritas o cualquier escena que te impacte.

Todos los Cine Foros son gratuitos.

Si quieres tener el video del  El Cineforo y verlo las veces que tu deses, te invito a ser parte de la plataforma de la Ceremonia De Fin De Año del 2022 IRB para que lo revivas cuantas veces quieras.

La ceremonia 2022 es un taller donde nuestra Maestra Ximena Duque Valencia canalizadora de la frecuencia IRB, nos entrega poderosas herramientas para manifestar un año en plena sabiduría compasiva.

Si no tienes el Taller de la Ceremonia de Fin de año 2022: "Cómo erradicar el Sufrimiento", hazlo tuyo dando click aquí

telegram

Únete gratis al Grupo de Telegram para que no te pierdas de todas las actividades que hacemos en la Comunidad IRB

Te invitamos a estar pendiente de nuestras redes sociales, dónde estaremos comunicando el próximo Cine Foro

26 Mar

El Pequeño Buda

  • 11:00 am

Se trata del Cineforo IRB de la película El Pequeño Buda donde a través de la historia paralela de un Niño que vive en Seattle, se recrean las experiencias de Siddharta Gautama con las que consiguió tallar su legado para erradicar el sufrimiento de la humanidad.

Esta es una actividad gratuita y abierta a todo público, donde para participar solo requieres atender estos tres pasos:

Mirar la película y anotar tus impresiones, tus frases favoritas o cualquier escena que te impacte. Aunque la entrada es libre, en esta ocasión y para llevar a cabo una actividad de la agenda del cineforo, tu boleto de entrada será una taza y una bolsita de un tamaño adecuado donde pueda entrar la taza.

¿Te apuntas conmigo? ¡Nos vemos dentro!

Únete al grupo de Telegram para que estés conectado de todas las actividades

Permanece atento a nuestras redes sociales, para que vivas TODO lo que es un retiro desde IRB