El miedo domina tu vida. La alarma del reloj te esclaviza cada mañana. Hace tiempo que perdiste la paz. Es hora de despertar

Rompe con todo aquello que te ata a una vida sin un propósito y consigue todo lo que siempre soñaste

Al realizar la compra aceptas los terminos y condiciones, te enviaremos por mail para que los firmes antes de entregarte el producto

pago seguro

Las obligaciones que te encadenan, las dudas que te impiden crecer, el miedo a que otros te juzguen… todos ellos son obstáculos que impiden tu evolución vital.

Sientes que necesitas un cambio a esta existencia carente de sentido, donde no parece que tengas un propósito.

¿No te has fijado? Caminas de un lado para otro con prisas, con los ojos pegados a una pantalla. Pero al final del día, la verdad es que tu acelerado paso no te ha llevado a ningún sitio.

Es hora de abrir los ojos y romper con todo aquello que te ata a una vida sin un propósito y conseguir todo lo que siempre soñaste. El Seminario de Iniciación IRB es la experiencia que transforma tu vida por completo, enseñándote a activar los dones que ya están latentes en tu interior.

Unir tu corazón y tu mente es la clave para encontrar tu camino. Y yo voy a enseñarte a hacerlo

Sé que ya has buscado las respuestas

y no las has encontrado.

Has seguido los pasos de otras personas

que parecían poder ayudarte.

Pero no ha funcionado.

Solo ha servido para hacerte olvidar

que todo lo que necesitas para transformar tu vida

está en tu interior.

Hasta ahora has sido como un zombie

que camina, habla y trabaja,

pero cuyo interior está vacío de Amor y propósito,

y sin embargo, está colmado de miedo y dolor.

Te comprendo...

Si te identificas con algunos de estos puntos no debes angustiarte. Al contrario, ¡alégrate! Porque al fin ha llegado el momento de abrir los ojos a una realidad que tú puedes moldear. ¡Despierta!

Con el Seminario de Iniciación IRB aprendes a activar tu tecnología interna a través de la Capa 13 de tu ADN, y gracias a ello comprendes cómo transformar el miedo en Amor.

Así es como el Seminario de Iniciación de IRB transforma tu vida

Te encuentras con tu Yo Infinito a través de la activación de los 4 Comandos.

Con el despertar de tu ADN ves el camino que aparece al unirse corazón y mente.

Superas tus creencias limitantes de manera eficaz y sencilla, sin necesidad de largas horas de meditación ni técnicas complicadas.

El cambio que necesita tu vida sin esfuerzos ni sufrimientos.

Transformas el miedo en Amor para ver el mundo como nunca antes. Todos tus miedos se transforman en Luz para que puedas crear tu propia realidad.

Aprendes a tomar decisiones basadas en la paz mental y espiritual, sabiendo reconocer tus talentos y la GranDiosidad que reside en ti.

Obtienes nuevas herramientas que te permiten crecer y evolucionar con rapidez y eficacia para servirte a ti y a las personas que te rodean.

¿Cómo vives el Seminario de Iniciación IRB?
Disfruta de esta experiencia transformadora que consta de:

Al realizar la compra aceptas los terminos y condiciones, te enviaremos por mail para que los firmes antes de entregarte el producto

pago seguro

Descubre lo que te espera en cada uno de los módulos:

Módulo 1

Módulo 2

Módulo 3

Módulo 4

Módulo 5

Módulo 6

Módulo 7

Módulo 8

¿Quieres saber los talleres que te esperan con el Seminario de Iniciación IRB?

ejercicios de autoestima

La información heredada de la Fuente Creadora Universal se activa en tu interior, y te colma de un poder de creación sin límites.

Con este taller te conviertes en una fuente de creación a través de:

ritual para el amor

La verdad pura y absoluta sin distorsiones, está a tu alcance al activar este comando y te liberas de falsas creencias que hasta ahora bloquean tu existencia.

Con este taller evolucionas tú, e involucras a los que te rodean, mejorando tu vida y la de los demás mediante:

ejercicios de autoestima

Activas el ojo que todo lo ve, capaz de ir más allá de tus limitados cinco sentidos, y eres capaz de percibir la realidad completa. El tercer ojo se conecta con tu glándula pineal, que te libera de seguir creyendo lo que alguien más dijo que eres, porque contiene las memorias de lo que has sido realmente. Luz viviente. 

En este taller virtual profundizas en tu evolución y en la de toda la humanidad a través del siguiente contenido:

la sabiduría universal

Tu tecnología interna queda completamente activada, conectándote con las dimensiones de un nivel superior de conciencia y permitiéndote recibir la información que necesitas en cualquier momento.

Con este taller activas la sabiduría universal a través de

Ser Divino

Activa los 4 Pilares, que son la base que mantiene estable y enciende tu tecnología creadora interna para que puedas hacer realidad tus sueños.

En este taller cuentas con:

Conoce a los Tutores que estarán contigo en este Seminario

Edna Lucía Domínguez

Edna Lucía Domínguez

Javier Alejandro Jiménez

Javier Alejandro Jiménez

Vanina Cavallini

Vanina Cavallini

Mariela Jannette Rengel

Mariela Jannette Rengel

Diana Patricia Cardozo

Diana Patricia Cardozo

Beatriz Elena Navia

Beatriz Elena Navia

Quina Quintero

Quina Quintero

Además de lo mencionado, también te llevas los siguientes bonos:

Acompañamiento

grupo de whatsapp

Durante los dos meses que dura la experiencia te sentirás totalmente acompañado tanto por mí como por los tutores gracias a un grupo de Whatsapp donde podrás interactuar con nosotros cuando lo necesites. Después, tras activar tu capa 13 de ADN, accedes al exclusivo grupo de Iniciados en la Frecuencia IRB, donde yo personalmente te ofrezco mi guía y consejo para resolver tus dudas y te ayudo a empoderarte por completo en tu evolución personal.

Precio: USD $1.399

USD: $00.0

¡Novedad! Albúm de Meditaciones Re-Evolucionarias

Dos meditaciones exclusivas para los iniciados de IRB. Cuando se realizan de manera científica, una de ellas logra desocupar por completo la mente desde una conexión al infinito que permite comenzar a canalizar ideas y respuestas que solo tu Yo Infinito es capaz de darte en ese estado.

Y la segunda, activa tu niño interior y tu capacidad de recorrer la multidimensión para crear desde un estado de conciencia superior. 

Precio: USD $53

USD: $00.0

Frecuencia del amor

¡Apúntate al Seminario y también te llevas
"El Álbum de las 13 capas de ADN"
Activo solo por 48 horas

¿Te imaginas cómo sería tu vida si tuvieras en tu bolsillo la herramienta precisa para resolver cada situación de tu vida y además pudieras agilizar lo que quieres lograr?
Una vida en la que pudieras resolver de manera práctica y sencilla cada ‘problema’, cada angustia y cada dolor (físico y emocional) que sientas…

12 tracks con las 13 Capas de tu ADN, cantados por mi voz y musicalizados con tonos que llegan directo a rescatar la información contenida en cada una de ellas para lograr resultados sorprendentes e inesperados.

Precio: USD $26

USD: $00.0

¿Tienes Dudas?

Agenda tu cita aquí y una persona de mi equipo se pondrá en contacto contigo

Historias de todas partes del mundo

caso de éxito 1
caso de éxito 2
caso de éxito 3
caso de éxito 5

El Seminario es para ti SI:

El Seminario NO para ti si:

¿Aún tienes dudas?
Escucha la opinión de nuestros Iniciados en IRB.

Abre los ojos y descubre una experiencia única y transformadora.

Este es el valor total del Seminario de Iniciación Online con Bonus incluídos

USD $1097

Al realizar la compra aceptas los terminos y condiciones, te enviaremos por mail para que los firmes antes de entregarte el producto

pago seguro

Ya son más de 400 Iniciados alrededor de todo el mundo los que han descubierto la forma de escapar de la rutina, encontrar su propósito y ofrecer al mundo todo su potencial.

  •     Elimina de tu vida la expresión ‘no puedo’ y recupera la paz encontrando a tu Yo Infinito. 

Supera esas creencias limitantes que te han obligado a vivir en carencia y desequilibrio.

  • Aprende a meditar con prácticas y meditaciones exclusivas para los Iniciados.
  • Pon a punto las 13 áreas de tu vida: física, emocional, finanzas, profesional, mental, pareja, social, espiritual, familia, estilo de vida, contribución y servicio, diversión y creatividad.

IRB te ofrece las herramientas para que logres una armonía perfecta en todas las áreas de tu vida con meditaciones sencillas con las que te conectas en 4 minutos.

XDV recupera la paz
como atraer abundancia

 Mejora la comunicación y los vínculos con el mundo y con tus seres queridos.

Expresa lo que sientes con claridad y logra crear un entorno que vibra en sintonía contigo, mejorando así tus relaciones personales.

  •     Despídete de los bloqueos y las cadenas, despierta tu auténtico potencial y descubre todo lo que puedes crear para ayudarte a ti y al mundo.

Soy Ximena Duque Valencia,
Maestra de Maestros en conciencia y evolución

promoción ximena

Soy Ximena Duque Valencia, canalizadora de la frecuencia IRB y autora del bestseller “IRB. Transforma el miedo en Amor”, ganador de un premio por transmitir un mensaje de gran impacto a la humanidad. Además, imparto seminarios alrededor del mundo. Y hoy por hoy, soy Pionera en la transmisión de este contenido en lengua española

Viví experiencias transformadoras que me hicieron cuestionarme si yo estaba aquí para ser más que un robot que nace, crece, estudia para lograr mejores posiciones en la sociedad, se reproduce y muere.

A partir de estas vivencias comencé mi carrera hacia las profundidades del ser humano y fundé Koradi.

En este seminario me entrego en cuerpo y alma a ti para que seas libre. Pongo mis años de Amor para ti, para que logres el silencio que te brinda tu Capa 13 de ADN y reconozcas al Ser Divino que llevas dentro.

Te entrego los secretos ocultos que hay guardados en cada partícula de tu ADN para que logres activar todos esos archivos originales de tu SER.

Te llevo de la mano para salir de tus limitaciones, vuelvas al origen y te reconozcas como el Dios que eres.

Una vez que eres un iniciado estarás en contacto con iniciados de otras generaciones y maestros siempre que lo desees, para que sigas en tu proceso evolutivo.

Sin complicaciones. Iníciate desde la comodidad de tu hogar.

Juan Luis Onieva

Soy Juan Luis Onieva, ciudadano IRBdiano con mucho orgullo y honrado de pertenecer a esta bendecida comunidad. Nací en un pueblo de Córdoba y actualmente vivo en Málaga, ambas en el sur de España.

Elevé mi nivel de Consciencia hasta niveles insospechados.

Comprobé cómo todo lo que me llega es Perfecto y, como tal, aceptación de todas las pruebas y obstáculos de mano de los miedos como mi mejor amigo y que han hecho de mi lo que hoy SOY.

Y aprendí a SER, con mayúsculas, para luego HACER y poner acción… y en el último eslabón TENER….

Este cambio ha supuesto una verdadera transformación en mi VIDA y supone, desde ahora, el comienzo de esta aventura apasionante en la búsqueda de esa Cueva del Tesoro, de ese Reino Cielo Interior infinito que habita en mí.

Por siempre y para Siempre, todas mis creaciones estarán ahí como reflejo de mi misión en mi cuerpo encarnado.

Amen finalmente, horizontalidad contundente y amorosa fundida con mi verticalidad a través de GABRIEL en mi comando corazón, en mi timón que definitivamente conduce mi nueva VIDA IRBdiana…. llena e impregnada de luces y colores.

Nos Amoooo!!!!

Pedro Albeiro Rivera

Desde hace un poco más de dos años estaba deseando hacer mi iniciación sin embargo por distintos motivos no había sido posible llevarla a cabo. Y siento ahora que todo fue perfecto pues haber tenido la oportunidad de hacer una inmersión en mi vida durante 8 semanas en plena cuarentena recibiendo toda la información de la tecnología de IRB ha sido el más grande regalo que me he podido dar.
La gratitud es infinita por mi familia del alma pues fue una bella oportunidad para compartir con personas maravillosas que antes no conocía..pero que inmediatamente las ví en el primer encuentro sentí que desde hace mucho tiempo eran de mi familia más cercana.
Haber podido transformar pensamientos y sentimientos de culpa y en vez de ello reconocer toda mi granDiosidad y la divinidad que soy, me hace sentir en verdad completo!.
Poder permitir que las evidencias sensoriales de mi cuerpo no sean ignoradas nunca mas y que ellas sean las que manifiesten el poder del amor la compasión la presencia y la sabiduría en mi existencia!
¡¡Hoy siento magia pura en mi vida con una sensación poderosa de confianza infinita en mí y que puedo lograr todo lo que me proponga!! He recordado quien soy y lo que puedo llegar a ser….que no hay límites y que sencillamente todo es perfecto y que puedo orquestar y gestar todo cambio que para mi vida desee.

Honro y bendigo a Xime y a Nancy por su total entrega en servicio y amor. Gracias

¿Te gustaría conocer más historias de superación que te inspirarán?

Estoy listo para Activar la Capa 13 de mi ADN
Me uno al Seminario IRB

USD $1097

Al realizar la compra aceptas los terminos y condiciones, te enviaremos por mail para que los firmes antes de entregarte el producto

pago seguro

¿Deseas saber más?

Concierta aquí una cita y nos pondremos en contacto contigo para resolver cualquier duda que tengas.

Cuando ingresas al Seminario de Iniciación recibes:

  • 8 encuentros virtuales. 
  • Módulos virtuales acerca de cómo transformar los efectos del miedo en Amor. 
  • Comprendes qué es un holograma, cuáles son los que creas en tu vida cotidiana y cómo usarlo a favor de la vida que quieres crear. 
  • Ejercicios prácticos para soltar todas las cargas que has traído hasta hoy.
  • Meditaciones y ejercicios cortos para conectarte contigo mismo y tu rol en este planeta. 
  • Se te entregan 3 meditaciones muy poderosas que solo pueden hacer los Iniciados en la Frecuencia IRB. 
  • Activamos tu Capa 13 de ADN, la única capaz de orquestar toda tu maquinaria interna para crear sin límites en este planeta. 
  • Taller virtual del Comando Corazón: reconoces el poder de vivir en coherencia entre tu corazón como el laboratorio alquímico, y tu cerebro como el estratega de tu vida. 
  • Taller del Comando Corona: activas tu poder de conectarte con la sabiduría Universal, para encontrar todo lo que requieres para cumplir tu propósito. 
  • Taller de Comando del Tercer Ojo: activas el ojo que todo lo ve para ver más allá de tus límites físicos y contectarte con la verdad de lo que ocurre en tu vida y en la historia de la humanidad. 
  • Taller de Comando Garganta: te conectas con tu poder de comunicarte con la multidimensión, activando los 5 lenguajes sagrados. 
  • Taller Reconoce tu Grandiosidad: Activas tus pilares básicos de esta encarnación, para transformar tu vida a un estado de amor y verdadera compasión. 
  • Entras a formar parte de una familia en la que todos nos apoyamos mutuamente y realizamos trabajos en grupo para lograr objetivos específicos.  
  • Además tienes el acompañamiento mío y de mi equipo como miembro especial de la comunidad IRB.
  • Producto de Iniciados Online en una plataforma privada, donde tendrás todo lo necesario para desarrollar tu Seminario de Iniciación. 
  • Todos los talleres virtuales son tuyos por siempre y además recibirás mi acompañamiento permanente vía WhatsApp. 
  • Una vez te gradúes como Iniciado en esta frecuencia, entrarás a formar parte de la Familia IRB (La Familia Azul), así que tendrás acceso al chat en el que juntos empoderamos nuestra evolución y te acompañamos en lo que necesites. 

Todos los encuentros quedan grabados y quedan en tu plataforma de por vida, para que puedas seguirlos estudiando y comprendiendo a profundidad. Lo ideal es que estes en todos los encuentros y participes en todas las actividades del Seminario. En casos de fuerza mayor por los que no puedas asistir a alguno de los encuentros, debes tener en cuenta lo estipulado en el numeral 3 del documento “ACUERDO DE INGRESO AL SEMINARIO” y haber asistido a los encuentros virtuales que se marcan como obligatorios y que no pueden ser vistos en diferido. (encuentros 4, 5, 7 y 8)

Son dos meses de entrenamiento, con un encuentro semanal. El tiempo que le dediques adicionalmente dependerá de tu gestión y eficiencia a hacer las tareas que son en su mayoría fáciles y divertidas.

Sí, es guiado y tienes acceso a un grupo de WhatsApp en el que yo personalmente te acompaño. 

En cuanto realices el pago te damos acceso inmediato a tus productos los talleres y bonos que forman parte del Seminario de Iniciación IRB. A lo largo de los dos meses de seminario los estudiaremos todos, pero tú podrás acceder a ellos cuando consideres oportuno. También vas a tener a tu disposición otros materiales que se irán desbloqueando a lo largo del Seminario.

 

Si eres de Colombia puedes pagar tu inscripción con tarjeta de crédito, PSE, Consignación bancaria. 

Si estas en otro país, puedes realizar el pago con tarjeta de crédito, o transferencia internacional. 

 

Tenemos la opción de pago de contado y pago a tres cuotas cada 20 días. La duración del seminario es de 2 meses y el total del Seminario debe estar pago antes del último encuentro. 

Pago se aplica de inmediato en cuanto la transacción sea aprobada.

No hay un tiempo estipulado; el tiempo depende de lo que demore el banco de la persona en hacer la validación. aproximadamente es en 3 o 4 horas. Si pasado ese tiempo no se valida, debes ponerte en contacto con tu banco.

Si estás teniendo inconvenientes con tu pago comunícate con nuestro equipo vía WhatsApp +57 3213042822 para que te ayuden a revisar tu caso.

*Si necesitas ayuda, comunícate al WhatsApp (+57) 321 3042822