Conferencia:
Ámate para Servir

Comprende la importancia de Amarte a ti mismo, para luego compartir y servir desde el infinito Amor a los demás.

USD $76

En tu ADN está toda tu sabiduría y la información de quién realmente eres, solo que has venido poniéndote capas y capas; y un día te miras al espejo y dices: ¿Quién Soy?¿Estoy dándole gusto a una sociedad que me ha dicho: tú debes ser así?

¿Sabías que las palabras, ‘cuenta conmigo’ o ‘cómo puedo ayudarte’, deben ser primero para ti? Conviértete en un experto en escucharte y servirte a ti, para salir al mundo a servir al otro.

Si has creído:

La invitación que tengo para ti es que te ames profundamente a través de esta poderosa conferencia, para servir siempre desde el Amor y, que puedas enseñarle al otro toda tu riqueza interior para que así mismo, se multiplique en los demás.

Tu propósito más grande es servir

Servir es Amar a todos a tu alrededor, Amarlos como son, Amarlos aunque no los comprendas, Amarlos aunque sean distintos a ti y lo más importante, Amarlos aunque ellos en ese preciso momento no puedan amarte a ti.


Cuando sirves, tu existencia cobra sentido, y cuando cobra sentido un corazón se enciende, y cuando un corazón se enciende la Tierra se vuelve más brillante.

En ese momento, comprendes que eres el fusible para que todo se ilumine y todo se vea más bello.

Siempre tienes algo que puedes dar a alguien, una palabra de aliento, un gesto cálido, una flor, o simplemente una sonrisa.

Escucha esta poderosa conferencia y Experimenta tu vida como una expresión milagrosa de tu Divinidad.

Descubre:

Cada salto que das en tu vida hacia la verdad de quién eres, me permite servir y a eso es lo que realmente te invito a ti también.

USD $76

Soy

Ximena Duque Valencia

Maestra de Maestros

Soy entrenadora de desarrollo personal, espiritual y financiero. Fundadora de la Escuela IRB y autora del Best Seller “IRB, Transforma el Miedo en Amor”.

Durante años he entrenado a miles de personas que desean construir una vida próspera y a la vez con propósito, donde el dinero no sea el obstáculo que impide a las personas crecer y evolucionar espiritualmente, sino el vehículo necesario que facilita la vida en este mundo y armoniza cada una de las facetas del ser humano.

Me has visto en

logos donde aparece Ximena Duque valencia