Conferencia Libera el Estrés desde El Amor

La conferencia que te permite transformar la creencia de que tu vida solo es productiva si te sobre exiges todo el tiempo, para que te dediques a construir una vida en la que disfrutes cada momento al máximo. 

Probablemente alguna vez has sentido cómo cargas un peso invisible que has asumido como ‘normal’, que te cansa físicamente y te genera síntomas  que los médicos y la sociedad, le atribuyen al estrés: 

1. Realizas mil acciones a la vez porque sientes que si no te acuestas a dormir cansado, tu día no fue productivo. Como si de alguna manera eso garantizara que el futuro al que tanto le temes fuera el que esperas.  2.Te angustias cada fin de mes porque sientes que el dinero que tienes no te alcanza para pagar facturas.  4.Le temes a la enfermedad y te proteges tanto que te privas de vivir y disfrutar al máximo tu vida

Esta conferencia tiene un costo de USD $76 

Así es que esta conferencia es para ti, sí:

1

Estás cansado de vivir enfermo del estrés y quieres vivir una vida diferente, pero no sabes por dónde comenzar.

2

Estás dispuesto a transformar creencias internas para que en lugar de vivir con incertidumbre y estrés, te permites gozar la vida sin culpas ni preocupaciones.  

3

Quieres convertirte en un ser realmente productivo sin necesidad de trabajar sin parar y sacando tiempos para disfrutar y descansar sin remordimientos.

ES EL MOMENTO de reconocer la causa, la raíz de lo que sucede para volverte a conectar a tus prioridades y bajar el nivel de cansancio, elevar tu nivel de atención, de enfoque y tu capacidad de mantener la calma unido al Amor y a la Gratitud. Prepárate para reconocer una nueva perspectiva sobre tu vida, para liberarte de creencias limitantes sobre el tiempo, el futuro y tu productividad. 

Esta conferencia tiene un costo de USD $76 

Política de Privacidad Política de términos de uso Política de cookies
Art. 12 Ley 1581/12 – Autorización para Tratar tus Datos Personales Política de Tratamiento de Información

Copyright 2019 © XIMENA DUQUE VALENCIA