Certificación de Nueva Sesión personalizada IRB

ERGONÉTICA

El camino más corto hacia la auto-regeneración

Experimenta y pon en práctica el conjunto de conocimientos científicos, destinados a mejorar las disfunciones físicas que el ser humano, se ha creado a lo largo de su vida.

Esta nueva certificación está en periodo de experimentación y amo que hagas parte de este hermoso proyecto cuyo fin es ayudar a la humanidad.

Si no has realizado ninguna de las certificaciones
$1.700

50% off si ya eres certificado
$850

¿Cómo nace Ergonética?

La sesión personalizada de ERGONÉTICA, nace de varios encuentros que he tenido con el Maestro Jesús en esa vida pasada en la que desempeñé el papel de una sacerdotisa egipcia, una época en donde se inició el culto al cuerpo, consintiéndolo y masajeándolo.

Se prepararon las primeras esencias con productos naturales como hierbas y empezó el gran estudio de toda la estructura energética del cuerpo humano. Considerándolo un templo sagrado y una extensión de espíritu como un todo.

Todos estos conocimientos que me están siendo develados por el Maestro, los combiné con los que ya traía como sacerdotisa egipcia, enfocados a la iniciación y a la elevación de conciencia.

Todo está basado en la antigua sabiduría esenia de la curación que consiste en equilibrar el poder sanador de la luz y del sonido, así como del toque de puntos energéticos para restablecer el equilibrio armonioso del cuerpo físico; podríamos resumir que Ergonética es una especie de curación a través de cirugías energéticas, que aceleran el proceso auto-regenerador del cuerpo humano, que en su inteligencia y sabiduría es capaz de lograr.

Esta es una época en donde esta metodología se está develando en diferentes puntos del planeta, a través de discípulos y apóstoles del Maestro que están encarnados en este momentum planetario para hacer un salto cuántico en el concepto de la medicina y de esta manera ayudar a la humanidad, para que muchas personas como tú puedan acceder a ella, poniendo en práctica todos estos conocimientos y así poder multiplicarla en miles de personas.

Desde IRB será elevada a un nuevo nivel de conciencia, y será complemento de todo lo que está saliendo a la luz como nueva humanidad.

¿Te imaginas una cirugía sin bisturí, ni procesos dolorosos ni invasivos, para el cuerpo?

¿Qué sucede en tu paciente después de una sesión de Ergonética?

Es importante que guarde reposo como en cualquier tipo de cirugía, no cargar cosas pesadas, tener días en calma, tomar mucha agua y el dolor puede llegar a ser parte del proceso como en una cirugía convencional.

Con los cuidados y siguiendo las indicaciones juiciosamente, el proceso de recuperación es mucho más rápido y eficaz.

¿Estas listo para experimentar y hacer parte de este nuevo proyecto cuyo fin es ayudar a la humanidad?

Si no has realizado ninguna de las certificaciones
$1.700

50% off si ya eres certificado
$850