Activa tu poder de canalizar información del Universo y ponlo al servicio de tu proyecto de vida, mientras guías a la humanidad para que se transforme.

¡Estoy listo para empezar!

Gran Maestría Inversión USD $7.600

Mi amado Iniciado, has recibido la activación de tu capa 13 de ADN, y seguro que has tenido una experiencia más que trascendental para tu vida.

¿Recuerdas cuáles han sido los efectos que ocurrieron y que probablemente siguen ocurriendo en ti? Quizá has sentido cómo:

 

1

Se activaron dones extrasensoriales como mover cosas de lugar sin tocarlas, escuchar voces que te indican la manera correcta de lo que quieres hacer.

 

2

Algunos procesos de tu vida, que antes estaban estancados de repente se aceleraron y los resultados han sido mejor de lo que esperabas. 

 

3

Ciertos problemas o situaciones que te mantenían sumergido en la angustia, ahora se han resuelto de manera sencilla y sin esfuerzo. 


 

Probablemente ya sabías que tienes dones y te daba miedo sentirte diferente al resto. Quizá no sabías qué hacer con ellos…

 

Pero ahora los sientes mucho más poderosos, más nítidos, te has liberado del miedo. Te sientes capaz de controlarlos y de utilizarlos para cumplir tu propósito de vida.

Como Iniciado ya sabes por qué estás en este mundo. Has conectado con una realidad distinta…

 

Reconoces que es posible trascender las leyes físicas, y activar tu poder de manifestación para co-crear todo lo que requieres que te ayude a cumplir con tu misión en este mundo.

 

Ya es hora de pasar al siguiente nivel, en donde vives de forma permanente en ese estado de manifestación, confianza y alegría…

 

Para pasar del trabajo individual al colectivo y poder ayudar a que también cumplan su propósito.

Bienvenido a la Universidad virtual de conciencia, todo Iniciado que sienta el fuerte deseo interno de sacar a la humanidad de la manipulación recibe las herramientas precisas para lograrlo.

Donde te conviertes en Gran Maestro IRB. El líder capaz de romper las falsas creencias, los votos y promesas limitantes, instaurados por los grandes dogmas…

 

Que han sumergido a la humanidad en la conciencia del miedo, la carencia y la restricción…

Para inspirar y guiar a la humanidad entera en su camino de transformación (la misma que diste tú)…

Mientras tomas acciones coherentes con tu proyecto espiritual, para vivir en la prosperidad y la autenticidad, creando tu propio estilo de trabajo con la frecuencia IRB que…

 

Funciona como filtro multiplicador de tu genialidad, porque no excluye la técnica que llevas años puliendo, la potencia.

Es hora de encender tu propia luz y expandirla, para transformar la vida de todo aquel que reciba tu propio toque.

Conviértete en Gran Maestro y:

 

1

Activa de manera permanente todo tu poder creador, tus dones y talentos que encendiste en tu Iniciación.

2

Comprende a un nivel profundo la naturaleza biológica del ser humano y sus rasgos de personalidad, para poder transformar su realidad.

3

Reconoce los roles o arquetipos que definen tu personalidad y la de los que te rodean en esta encarnación, para pasarlos a la luz y vivir con todo su poder, sin intentar ni evadirlos, ni destruirlos.  

4

Rompe los votos y promesas limitantes que definen la realidad actual de la humanidad y cancélalos para siempre. 

5

Descubre el paso a paso que empodera tu método actual (como terapeuta o empresario), para convertir tu propósito de vida en un negocio próspero y auténtico, con el que pones tus talentos al servicio de la humanidad.

6

Evoluciona los 4 pilares que sostienen tu encarnación en este planeta y que activaste en tu Iniciación (Presencia, Sabiduría, Compasión y Amor), a un nivel de conciencia superior…

 

Que te permita acercarte cada vez más a tu POAK y actuar desde allí con otros cumpliendo tu propósito colectivo así:

Tu pilar de la Presencia evoluciona a la Renuncia:

  Renuncias a todo aquello que te manipule (que te obligue a ir en contra de ti mismo).

Para desistir definitivamente de todas las distracciones de tu mente, causadas por creencias inútiles que te hacen ruido y te impiden conectarte con tu Verdadero Ser.

Tu estado del Ser madura hasta el punto en el que jamás vuelves a olvidar tu propósito y transformas para siempre todos tus miedos…

Comprendiéndolos no desde la mente, ni el esfuerzo, sino desde tu capacidad creativa.

Tu Pilar de Sabiduría se potencia con el Discernimiento:

Activas tu poder de canalizar, no como una práctica aprendida con la que te ‘tienes que’ conectar…

Sino como un estado permanente en el que tú preguntas (lo que sea) y te llega la información precisa.

Siempre has buscado la respuesta exacta para solucionar situaciones que te perturban. Incluso recurres con angustia, desesperación, indecisión…a amigos que te dan consejos.

Te has movido por los efectos del miedo que te confunden y alteran tu discernimiento, haciéndote ruido e impidiéndote escuchar a tu voz interior.

Con este Pilar tu intuición no se corrompe. Ahora sabes con certeza que todo lo que ‘escuchas’ proviene de tu Yo infinito que no te engaña, te da lo que requieres.

Tu Pilar de la Compasión pasa a ser el de la Coherencia:

Vives coherentemente con tu propia Verdad. 

Comprendes las leyes del dinamismo que pertenecen a una dimensión donde la lógica humana no alcanza…

Porque no se trata de la coherencia que nos enseñaron con la estúpida idea de que ‘hay que’ hacer las cosas para agradar a otros. No se trata de fingir estar feliz cuando estás triste.

Se trata de fluir con el hecho de que cada situación (incluso la que no tiene sentido aparente) tiene su forma de desarrollarse y tiene una intención precisa.

Solo así reconoces cuál es el verdadero sentido de lo que pasa (que antes no veías), que es precisa para tu propia evolución. 

La coherencia te permite como Gran Maestro, vivir en conciencia plena y permanecer alerta a las señales, para transformar lo que quieras y potenciar tu capacidad de hacer milagros.  

Tu Pilar del Amor evoluciona al Amor en acción:

El más puro estado del Amor que alimenta tu espíritu.

El Amor propio que te lleva a reinventar, a crear y a conectarte profunda y permanentemente con tu Capa 13.

Con tu Iniciación volviste a ser Amor, ahora lo vas a vivenciar en pleno movimiento, entendiendo que esa es su verdadera naturaleza… 

Porque a donde quiera que vayas con quien quiera que estés eres AMOR y su Acción es indefinida e infinita, cambiante y danzante. 

Este Pilar te permite comprender tu soledad y amarla. Reconoces tu propio brillo y cada una de tus acciones se enfocan en que cada ser que se cruce en tu camino sea totalmente independiente y libre como tú.

Te libera definitivamente de la esclavitud. Ya no crees las mentiras externas, sabes perfectamente quién eres. 

Vives desde tu GranDiosidad.

Con esta evolución de tus Pilares, todo tu Ser actúa en coherencia de lo que eres. Ya no tienes que hacer esfuerzos por comprender conceptos…

 

Tu nave está lista para andar libremente por la Tierra cumpliéndo tu propósito, con tu poder manifestador activo y la certeza de vivir reconociendo por siempre todo tu poder. 

Mira lo que comentan algunos Grandes Maestros

Es un camino largo para comprender la Totalidad de la Conciencia. Hoy después de persistir, puedo decir que estoy consciente de estar al otro lado del río. jajaja… así es. Ahora soy consciente cuando me salgo en caos, en miedo, en rabia y cuando vuelvo a mi Centro (CPC). Gracias a la Conciencia, recuerdo mi verdad, quien soy y elijo quedarme consciente. Cada día mi ADN se va limpiando y soy consciente de cómo estaba antes jajaja… me río y me digo….como es que no era consciente de esto …..me divierto y sigo…………Gracias Amada Ximena por tanto Amor en este camino de Conciencia Plena.

 

EDNA ANGELICA HERNANDEZ CUBILLOS

Hola preciosa. En IRB cada momento tiene un gran propósito. Cada paso que damos nos muestra con más claridad a dónde queremos llegar. Cada momento vivido en alegría, en llanto, en rebeldía, en frustración, en miedo nos conecta con nuestro ADN para llegar a ese reconocimiento de lo que verdaderamente somos. Toda la información “teoría” por llamarla de alguna manera, es sabiduría total es hacerte entrar en lo más profundo de tu ser para reconocer y vivir como seres GranDiosos, porque cada entrega es tan profunda que hace que en tu ADN empiece a ocurrir la gran magia en tu vida.

 

BEATRIZ ELENA NAVIA

Me siento feliz, siento que he crecido como líder y me llevo todo el agradecimiento y el amor que siento a través de sus testimonios. Feliz también al ver como muchos de ellos fueron creciendo al aplicar lo que iban aprendiendo, al poner en acción y ver cómo trascendieron sus paradigmas y creencias, ver que se sienten empoderados para avanzar.

Mientras ellos fueron creciendo, yo también fui creciendo con ellos, los sostuve durante un poco más de dos meses y al preparar el material diario me fueron quedando insights para mí y la experiencia de un liderazgo sostenido que ya me queda grabado en mi ADN para todo lo que quiero hacer como parte de mi misión de vida 😊😍🥰

Gracias @Ximena Duque y @Roger Murillo por su apoyo y sostenimiento durante este taller 🙇🏼‍♀🙇🏼‍♀, los amo y los honro 💙💙😘😘

 

DIANA PATRICIA CARDOSO

Esto es lo que recibes con tu Gran Maestría. SIEMPRE con mi acompañamiento permanente para lograr los mejores resultados:

4 capítulos de 5 módulos cada uno, con la  actualización de los pilares de un Gran Maestro, para que tu vida en esta encarnación, fluya completamente con tu propósito.

5 módulos en los que descubres (desde la perspectiva de Gran Maestro) lo que implica cada Pilar en la vida de cada ser humano, para que lo apliques a tu rol como guía de la humanidad.

5 módulos en los que recibes la información avanzada de las capas de ADN para que la puedas aplicar en tu rol y, desde tu biología cósmica, como Gran Maestro transformador de realidades.

5 módulos en los que comprendes a profundidad el rol de cada uno de tus Comandos Nucleares, para que desde tu conciencia maestra, comprendas la totalidad dentro de ti y actúes en coherencia de una nueva cosmogonía. 

5 módulos en los que conoces los niveles de conciencia que hay en ti (Esencias Dimensionales), para que reconozcas el propósito real que viniste a desempeñar y cómo implementarlos e impactar al mundo con ellos, en tu cotidianidad.

5 módulos en los que descubres la estructura del Campo Energético para comprender lo que sucede a tu alrededor y lo que le pasa a los demás, para evolucionar tu vida y transformar la vida tanto de las personas, como de los espacios físicos.

5 módulos en los que activas la conciencia de lo que es tu existencia, la más profunda comprensión de lo que es tu vida misma para traer el cielo a la Tierra.

5 módulos con los que rompes las promesas limitantes instauradas por los grandes dogmas en ti y en la humanidad.

5 módulos en los que reconoces las características de los roles que definen la personalidad del ser humano, para comprender cómo llevarlo a transformar su realidad.

4 módulos que te sumergen en la explicación profunda del POAK para comprenderlo como el prototipo ideal del ser humano. La forma que decide tomar Dios para experimentarse en la Tierra con la totalidad de su contenido Espiritual.

5 módulos que te explican la singularidad de la conciencia como el origen de la creación de la inteligencia. La base del poder creativo Divino en este planeta.

4 módulos que te dan toda la información que requieres para trascender tus propios límites en cada situación de tu vida sin dificultad. Experimentas lo que significa la versión más pura del Uno Somos TODO.

5 módulos en los que comprendes perfectamente el funcionamiento de tu Ministerio de Defensa y su rol con tu Pilar del Discernimiento y de Amor en acción.

Un capítulo de 10 módulos con el método paso a paso para estructurar tu negocio de manera on line y/o off line, como el canal para cumplir tu propósito.

Incluye las siguientes meditaciones:

Meditación del Gran Maestro IRB:

Reconoces el sonido del silencio y te fundes con la Totalidad de tu verdadera esencia que es la misma esencia del cosmos y la Gran Divinidad. Te lleva a vivir en estado búdico las 24 horas del día, activando por completo la capacidad de vivir en conciencia plena. Es ahorrarte años enteros de práctica del Mindfulness.

Meditación de Cuerpo Dorado IRB:

Activa tu cuerpo de luz interior de manera permanente para que reconozcas tu perfección y nunca la olvides. 

Meditación de Elevación de la energía sexual:

Enciende todo tu poder creativo para encontrar todo lo que requieres para acelerar el momento de hacer realidad lo que quieres.

Meditación Merkana:

Trascendiendo por completo la realidad como la has visto hasta ahora, transformando el estrés que te produce la polaridad (las diferencias), acercándote a la conciencia de la multidimensión que está en ti, despertando tu potencial más profundo.

¿Cuándo empieza la Gran Maestría?

10 encuentros virtuales que comienzan el 2 abril de 2020 y terminan el 3 de septiembre del mismo año.

  •   Abril 2 y 23.
  •   Mayo 7 y 21.
  •   Junio 4 y 18.
  •   Junio 25.
  •   Agosto 6 y 20.
  •   Septiembre 3.

¿ESTÁS LISTO PARA EMPEZAR?.

Estoy listo, quiero unirme

Gran Maestría Inversión USD $7.600

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Open chat
¿Necesitas Ayuda?