Atención mi Amado Iniciado.

 

Lleva el éxito a tu proyecto de vida, tu trabajo, tu negocio, mientras experimentas el poder de ser auténtico, espiritual y coherente con tu propósito Divino.

Ha llegado el momento de convertirte en Maestro IRB.

 Y ahora es más sencillo que nunca. 

Ahora, las antiguas Maestrías 1 y 2, se fusionan para hacer la Gran Maestría, con todo el poder y la información de cada una, unificados en un solo nivel.

 

Acortando tu camino de evolución, y acelerando el momento de adquirir las herramientas de IRB para utilizarlas en ti y para servir a los demás. 

 

Da igual con quién o con qué decidas usar esta tecnología. A partir de ahora, vas a acelerar y a potenciar los resultados que esperas recibir.

Fíjate bien…

El primer paso para ser un Gran Maestro IRB es tener la capa 13 activa. Y ese eres tú. 

Has subido el primer gran nivel dentro de nuestra escuela. Ahora estás listo para seguir avanzando.

Con la Gran Maestría actualizas tu tecnología interna para:

  • Renunciar a todo lo que no eres tú, liberándote por completo de tus mentiras y tus limitaciones, que te frenan y te enredan.
  • Vivir en completa coherencia contigo mismo, sin prejuicios ni zancadillas externas, porque en tu interior ya sabes cuál es tu camino y tu propósito
  • Poder canalizar la información precisa (como yo), para materializar cualquier cosa que tengas en mente. Tú preguntas y la respuesta que necesitas saber, simplemente llega.

Hacer que todo lo que hagas, digas, sientas y pienses, sea fruto del AMOR, mientras contagias al mundo entero con tu propia evolución. 

Y además, te damos el método paso a paso para acelerar tu proyecto de vida, desde la espiritualidad, en coherencia contigo y el propósito de todo lo que quieres hacer.

Por primera vez puedes llegar al máximo nivel (hasta ahora) en la Escuela IRB, sin tener que esperar para alcanzarlo. 

Antes las personas como tú, tenían que pasar por 3 niveles de preparación para llegar a este punto…

Ahora te puedes convertir en Gran Maestro. Pero no solo eso. 

Podrás certificarte en la tecnología IRB, para empoderar tu negocio, agilizar los resultados que esperas y aumentar las ganancias de lo que haces.

Completas tu carrera IRB de una vez. Sin tener que esperar varios años para lograrlo.

  • ¿Te imaginas tener la facilidad de activar el poder del ADN en alguien más? Tus padres, tus hijos, los empleados de tu empresa o al que se te dé la gana. (Activación de ADN)

  • ¿Te imaginas que pudieras sincronizar cuánticamente a tu negocio, a tu empresa o tu familia? (Sincronización Cuántica)

  • ¿Y qué tal si pudieras utilizar una técnica científica y efectiva, para que tú o cualquier persona salga de cualquier adicción?

Ojo, adicción no es solo drogas, tabaco y alcohol. También resuelves la adicción al miedo, al sufrimiento, a la escasez. (Equilibrio)

Pues bien…

Todo esto es lo que puedes lograr como Gran Maestro Certificado IRB. 

Aquí te explico con detalle cada una de las Certificaciones que aumentan tu poder y multiplican tus resultados en cada aspecto de tu vida (y de la de los que te rodean).

Certificaciones

Activas las 12 primeras capas de ADN, los 4 pilares y los 4 comandos de toda manifestación de vida, para desinstalar los programas limitantes (sufrimiento, escasez y miedo) que impiden vivir plenamente feliz.

Al certificarte en esta técnica logras:

  1. Crear el balance natural, de las manifestaciones de vida (personas, animales, plantas…) que te rodean, para que cada uno fluya con su propósito individual y el colectivo.
  2. Transformar los comportamientos derivados del miedo, en la confianza y la claridad perfecta, para que los animales y las personas, vivan plenamente felices. 
  3. Activar la verdadera información que hay en el ADN de las plantas, para aumentar su vida útil, purificar sus frutos y beneficiar a todo el que los consume.

¿A quiénes puedes beneficiar?

  • A cualquier persona que esté pasando por un momento delicado de salud, o que sea esclavo del dinero, el trabajo y el tiempo. 
  •  A los animales con comportamientos aparentemente conflictivos o violentos, o a los que necesiten recordar su esencia, como los que pasan por una intervención quirúrgica. 
  • A las plantas que cultivas, o a los frutos que cosechas. Cualquier manifestación de vida que quieras que dé lo mejor de sí. 

Los resultados de esta técnica se enfocan en la evolución individual. 

Desbloqueas las situaciones históricas de uno o varios seres, que estén impidiendo lograr los resultados que esperas de ti mismo, tu empresa, tu emprendimiento y tu familia, o las de alguien más.

Un duelo no superado que mantiene a una persona sumida en una profunda tristeza o llena de rencor. La necesidad de protegerse de volver a sufrir. La angustia de no ser suficiente para hacer algo.  

Hasta el evento más aislado aparentemente, en la historia de una persona, uno que tal vez ni siquiera recuerda, puede alterar el curso natural de las cosas y frenar cualquier proyecto en el que esté.

Al certificarte en esta técnica logras:

  1. Desbloquear cualquier situación en la historia de alguien, para activar su poder y sincronizarlo con su propósito, ya sea a nivel personal o profesional. 
  2. Mejorar la productividad la cooperación y el entendimiento, de un grupo de trabajo, tu familia o los empleados de tu empresa, para lograr objetivos cada vez más ambiciosos.
  3. Sincronizar a cada participante en un proyecto común para activar sus talentos y que dé lo mejor de sí, logrando mejores resultados en el producto final de ese proyecto.

¿A quiénes puedes beneficiar?

  • Un grupo familiar.
  • Tu empresa.
  • Cultivos.
  • Fuerzas de ventas.
  • Equipos de trabajo.

Los resultados de esta técnica se enfocan en la evolución colectiva de los integrantes de un proyecto, de tu negocio y de tu vida misma.

Transformas las sensaciones físicas del miedo a perder o a morir (tristeza, angustia), que puede pasar una persona que esté viviendo un duelo, una pérdida o una profunda tristeza que lo tenga al borde del suicidio.

Haciendo que el “ministerio de defensa”, no tenga que definir estrategias de protección, donde utilice el alcohol, la droga, el juego, la comida, el sexo etc. como defensa.

Al certificarte en esta técnica:

  • Transformas el vacío que produce la angustia de perder o de morir, en placer absoluto y permanente, para que esa persona no recurra a factores externos para sentirse bien. 

Vicios y Excesos.

  • Haces que la vida de alguien sumido en la angustia y el dolor, recobre sentido. Acompañándolo en su proceso para volver a vivir.
  • Experimentas en tiempo real cómo el campo energético de la persona se mueve, para renovar la energía de equilibrio, y que fluya con la vida
  • Activas la coherencia de la respiración y el ritmo cardíaco, para que todas las sensaciones que experimente, sean las naturales y no las impuestas por el miedo.

Esta técnica es perfecta para personas con cualquier tipo de adicción: adicciones a relaciones tóxicas, al trabajo, a la pobreza económica, a las drogas, cigarrillo, al sexo. Y para personas que estén pasando por un duelo. 

Seguramente te estarás preguntando, ¿cuánto cuesta el Programa completo? 

Bueno, esto también es algo nuevo. Quiero ponértelo muy muy fácil, así que hemos creado algo especial para ti.

 

Tienes dos opciones:

Puedes convertirte en Gran Maestro o Gran Maestro Certificado. Tú eliges.

Mira lo que puedes conseguir siendo un Maestro certificado

¿Cuándo empieza la Gran Maestría?

10 encuentros virtuales que comienzan el 2 abril de 2020 y terminan el 3 de septiembre del mismo año.

  • Abril 2 y 23.
  • Mayo 7 y 21.
  • Junio 4 y 18.
  • Julio 2.
  • Agosto 6 y 20.
  • Septiembre 3.

¿Cuándo empiezan las Certificaciones?

Comienzan el 19 de septiembre y terminan el 27 mismo mes.

-Activación de ADN: 2 días presenciales en Koradi (Bogotá – Colombia). Sept 19 y 20.

-Equilibrio: 5 días presenciales en Koradi (Bogotá – Colombia). Sept 21 a 25

-Sincronización Cuántica: 2 días presenciales en Koradi (Bogotá – Colombia). Sept 26 y 27