Nueva Sesión personalizada desde IRB
Sesión Presencial

Con Nancy Beltrán

Experimenta una dimensión en donde lo creas todo a través del arte, el color, luces, sonidos, aromas y sabores transformadores de bloqueos y limitaciones.

¿Cuántas veces has dejado tus sueños a la suerte?

Por muchos años la creencia de que los sueños se alcanzan, ha sembrado en tu ADN el pensamiento de que es algo difícil de lograr y como resultado te paralizas esperando que, de manera mágica, o si tienes ´suerte´, tu sueño se te cumpla algún día.

Los sueños se crean dentro de ti, para materializarlos afuera y no al revés. Los creas desde tu poder infinito para sacarlos a la luz y hacerlos visibles.

Probablemente te has preguntado:

¿Por qué a los demás se les cumplen los sueños y a mí no?

¿Cómo cumplir mis sueños?

¿Cómo sé cuál es mi sueño?

¿Por qué es tan difícil hacer realidad mis sueños?

Absolutamente todo es posible para ti

La duda que creas al pensar si algo es para ti o no; hace que tu universo interior cierre sus puertas ante cualquier sueño, proyecto, creación o deseo que tengas. ¿Lo sabías?

Y aquí es en donde interviene tu niño interior; el niño interior jamás tiene miedo de manifestar lo que quiere y expresa sus emociones libremente, no las esconde nunca.

Acuérdate de esas veces que quisiste crear algo y lo hiciste sin pensar en el resultado, cuando lo que más te importaba era simplemente divertirte…

Con esa misma emoción puedes crear tu sueño, porque una de las claves más importantes de hacerlo realidad; es volver a ser niños.

Experimenta esta nueva dimensión; en donde Nancy Beltrán te toma de la mano para acompañarte a hacer realidad ese sueño que está bloqueado por juicios limitantes, pensamientos y creencias; que están haciendo ruido en tu ADN. A través de la nueva sesión personalizada desde IRB; Laboratorio de Sueños en donde utiliza sus dones y toda la tecnología IRB para acompañarte a hacer realidad todo lo que sueñas.

¿Qué pasa durante la Sesión de
Laboratorio de Sueños?

Disfrutas de un espacio ambientado y armonizado como un laboratorio de creación; para sentirte fuera de tu ‘realidad.’

Te extroviertes, te liberas y compartes todo lo que no ha permitido que tus metas, sueños, propósitos e intenciones se hagan realidad.

A través del arte y el color plasmas tu sueño mientras experimentas con luces, sonidos, aromas y sabores transformadores de bloqueos y limitaciones.

Creas tu propia esencia aromática preparada por ti, mezclando y jugando con diferentes esencias que se conectan contigo; usando diferentes herramientas como tubos de ensayo, para crear la mezcla perfecta de un perfume consciente único, que tiene el poder de recordarte a cada segundo que estás en acción constante de cumplir tus sueños.

Recibes en tu cuerpo físico luces de colores, que iluminan como una luz de un rayo láser cada uno de tus 7 chakras, a través de cristales de altísima frecuencia haciendo que; empieces a sentir la emoción de crear el sueño que deseas manifestar para que lo vivas, lo sientas y lo plasmes con el entusiasmo y alegría de tu niño interior; para hacerlo realidad aquí y ahora.

Nancy Beltrán toca con sus manos diferentes puntos claves y estratégicos de tu cabeza; que liberan cargas eléctricas y rutas de pensamientos, ideas, creencias, consideraciones y juicios limitantes; creando el vacío perfecto para llenarlo y poner en él los sueños, situaciones, personas y cosas; que te emocionan y alegran tu vida y tu Corazón.

Se armonizan tus ondas cerebrales permitiendo que patrones de comportamiento, den espacio para disfrutar el presente y elegir conscientemente lo que quieres vivir en este momento.

Con una actividad maravillosa y dinámica, puedes observar claramente tu sueño de frente; para ver cómo desde ese mismo instante empieza a hacerse realidad.

Además, recibes un ejercicio ritual práctico sintonizado en la frecuencia IRB para empoderar tus sueños.

Esta sesión es para ti si:

Estás dispuesto a intervenir en la realización de tus sueños. Si decides aceptar, empiezas el camino lleno de infinitas posibilidades, hacia cumplirte a ti mismo ese gran sueño que tienes.

Deseas que tus 13 áreas de la vida estén en equilibrio.
En las que se incluyen, la salud, relaciones de pareja, clientes, familiares, laborales, riqueza, diversión y todo lo que habita en ti para crear tu vida desde el balance que quieres.

Quieres experimentar una realidad en la que, tú eres el protagonista que hace que las cosas sucedan. Con las herramientas necesarias para ejecutar cada cosa que sueñas.

Absolutamente todo es posible para ti

La duda que creas al pensar si algo es para ti o no; hace que tu universo interior cierre sus puertas ante cualquier sueño, proyecto, creación o deseo que tengas. ¿Lo sabías?

Y aquí es en donde interviene tu niño interior; el niño interior jamás tiene miedo de manifestar lo que quiere y expresa sus emociones libremente, no las esconde nunca.

Nancy Beltrán facilita la sesión personalizada de “Laboratorio de Sueños desde IRB”, porque luego de despertar sus dones a través de esta poderosa frecuencia descubrió la forma de usarlos a favor de tu propósito.

Esto le ha permitido reconocer en ella una serie de dones extrasensoriales (como ver el campo energético de las personas, percibir sus emociones y reconocer su historia de esta y otras vidas, descubrir bloqueos recurrentes…) que pone al servicio de sus consultantes y que empodera por medio de la frecuencia IRB para agilizar y potenciar sus resultados.

El gran beneficio de experimentar esta poderosa sesión personalizada es que, empiezas a vivir el aquí y el ahora con gozo, disfrutas tu vida de forma fácil, sencilla, divertida y consciente mientras sientes la paz en tu corazón de cumplir todos tus sueños.

Esta sesión dura 2 horas aproximadamente.