Son el lenguaje del Universo.
Los números todo lo conforman, el universo entero está compuesto por números. La numerología viene desde la época de Pitágoras. Las culturas como los romanos y egipcios también tenían sus propios números, y en IRB como Escuela de Evolución y conciencia la utilizamos como una poderosa herramienta.
Cada letra del alfabeto tiene un equivalente en números, por lo tanto, nuestro nombre tiene un código que nos habla de nuestra misión de vida. Lo mismo sucede con la nomenclatura de nuestra casa y también con el código del nombre de nuestra pareja, podemos saber si sus números son afines a los nuestros.
Todos los números tienen una connotación que si sabemos aprovecharla, podemos lograr cosas extraordinarias. Lo mejor de la numerología es que tiene una solución para todo.

Lo que nos lleva a que, si en cualquier área de la vida estás pasando por una situación complicada. Podemos analizar tus números y modificarlos para solucionar ‘el problema’. Con la ayuda e influencia de los números que convengan.
Ahora ya sabiendo lo anterior, la maravilla es que ya puedes iniciar todos tus proyectos analizando y utilizando los números que convengan para asegurar el éxito en tu proyecto.
Lo importante es saber cómo puedes conectarte a través de tus números con la Fuente ilimitada.
Los números nos hablan todo el tiempo.
Los números son una guía, por medio de una carta numerológica, puedes conocer tu potencial, tus aptitudes, potencial, atributos, fortalezas, saber qué es lo que más te aporta, qué es lo que más te apoya, los números de negocios. Todo lo anterior se puede mejorar y potencializar.
Es por eso que en IRB consideramos a la numerología como una herramienta eficaz. Porque no basta con conocer los números, lo más importante es tener una mentoría que te permita utilizarlos y aprovecharlos para mejorar todas las áreas de tu vida.

La numerología es muy útil en el tema de las relaciones. Analizando los números de las personas con las que te relacionas como tu pareja, hijos, jefes, etc. Puedes ver qué tan afín son sus números con los tuyos y de este modo comprender y mejorar las relaciones interpersonales.
La numerología también nos permite comprender de una mejor manera nuestra vida, las situaciones que estamos experimentando, que venimos a evolucionar, a completar, etc. pero sobre todo, cómo nos podemos apoyar para ello.

Por lo tanto, de alguna manera podemos decir que llegamos a este mundo con situaciones, capacidades y cualidades ya definidas, donde los números nos orientan a conocerlas, aprovecharlas y hasta potencializarlas.
Si te ha interesado esta información y te gustaría saber más acerca de la numerología, en nuestra Escuela de Evolución y Conciencia puedes conocer tu carta numerológica. O bien, contactar a nuestra especialista Nancy Beltrán, puedes acceder al siguiente enlace. Esta sesión puedes tomarla de manera presencial o virtual.