Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

LUNA LLENA DE TAURO – FESTIVAL DE WESAK

“Ningún precio que se nos exija es demasiado elevado para ser útil a la Jerarquía en el momento de la Luna Llena de Tauro, el Festival Wesak; ningún precio es demasiado elevado para obtener la iluminación espiritual posible, particularmente en este momento.” Djwhal Khul

El Festival Wesak se celebra en reconocimiento de un acontecimiento viviente actual. Se lleva a cabo anualmente, en el momento del plenilunio de Tauro, en el que se trasmite a la Tierra una altísima frecuencia por intermedio del nivel de conciencia Búdico y Crístico.

Paralelamente al acontecimiento espiritual interno, tiene lugar la ceremonia física externa en un pequeño valle del Tíbet, en los Himalayas. El sueño, leyenda o acontecimiento puede ser descrito como sigue: Existe un valle, situado al pie de los Himalayas tibetanos, a una altura bastante elevada, rodeada por montañas excepto hacia el noreste, donde existe una estrecha abertura.

El valle tiene forma de botella con el cuello hacia el noreste, abriéndose hacia el sur. En el extremo norte cerca de la abertura hay una gran roca plana. No hay árboles ni arbustos en el valle, está cubierto de una alfombra de pasto duro. Las laderas de las montañas sí se encuentran tachonadas de árboles.

En el momento del plenilunio de Tauro comienzan a llegar peregrinos, devotos y lamas que se acercan ocupando la parte sur y central, dejando el extremo noreste relativamente libre. Allí según nos cuenta la leyenda, se congrega un grupo de Grandes Seres que son en la Tierra, los custodios del Plan Divino para nuestro planeta y para la humanidad.

Con su Sabiduría, Amor, Presencia y Compasión forman una muralla de luz para nuestra raza, para liderar el proceso de transformar las sombras en luz, de pasar de lo irreal a lo real, de la ilusión creada por la mentira a la verdad, y dar el paso de la muerte a la inmortalidad.

Este grupo de conocedores de la Divinidad, se sitúa en el confín del valle en círculos concéntricos, de acuerdo con el grado de desarrollo iniciático, preparándose para un gran Acto de Servicio.

Simulamos este mismo acto, sintonizándonos en conciencia proyectada y conexión absoluta tanto con el lugar, como con los altísimos niveles de conciencia que se experimentan en este momento mágico del año, conformando un gran Grupo de Servidores del Mundo.

Unidos a los que están presentes en cuerpo físico y llegan por medios comunes, y a los que se hallan presentes en sus cuerpos espirituales y en estado de sueño.

La Gran Invocación realizada al inicio de la meditación de Wesak, crea una corriente poderosa de energía que inunda los corazones de los participantes, discípulos e Iniciados. Este es el momento más sagrado del año, el momento en que la Humanidad y la Divinidad toman contacto.

En el momento exacto de la Luna Llena, el nivel de conciencia Búdico conecta con el nivel de conciencia Crístico la energía de -Voluntad- convirtiéndose en Bondad Amorosa y eterna.

Al acercarse el momento de la Luna Llena, esos 8 minutos sagrados, se produce una quietud y todos miramos hacia el noreste. En esos momentos, el nivel de conciencia del Cristo se densifica, para recordarnos la permanencia de la Luz, el Amor y la Voluntad Divina en este planeta.

Pocos minutos antes de la hora exacta, en que tiene lugar el Plenilunio, comienzas a sentir un pequeño punto de luz en tu Comando del Corazón y otro en tu Comando del Tercer Ojo, que al acercarse se van transformando en una nítida silueta, que adquiere la forma del Buda en tu Tercer Ojo y del Cristo en tu Corazón.

Este es el momento más bello de toda la ceremonia.

Estos 8 minutos son una Bendición muy poderosa para todos los que la recibimos y la expandimos en conciencia.

Esta bendición es maravillosamente excepcional, por su autoridad y categoría, pues se activa el poder de tener acceso a planos de la naturaleza que no se encuentran al alcance de la humanidad; y por lo tanto, poder trasmutar y transferir a nuestro plano la energía de planos superiores.

El nivel de conciencia Búdico que se hace presente en ese momento para todos, se hace plenamente aprovechable a lo que conscientemente decidimos estar Presentes en este poderoso momento, pues su vibración es muy elevada y nos permite comenzar a percibirla en los planos físico, emocional y mental. Así la energía Búdica fusionada con la Crística, encuentra de esta manera, canales por donde circular, llevando aliento y paz a los capaces de recibirla.

Año tras año, esta fusión de conciencias se activa para toda la humanidad y tiene lugar la misma ceremonia. Cada año trabajamos en íntima colaboración para beneficio espiritual de la humanidad. A través de la conciencia Búdica fluye la Sabiduría Divina, a través de la conciencia Crística el Amor Divino se manifiesta a la humanidad, amplificándose sobre ella cada Luna Llena de Tauro.

En ese momento son posibles grandes expansiones de conciencia. Los discípulos e iniciados de todas partes pueden ser ayudados y estimulados espiritualmente, a fin de permitir al ser humano, penetrar conscientemente en los misterios del Reino Divino.

Esta hermosa “ceremonia de la comunión del agua” nos recuerda simbólicamente, que estamos ya viviendo la Era de Acuario, la del “Portador de Agua”. El agua magnetizada por esta energía de Wesak, contiene ciertas propiedades conscientes de una altísima frecuencia.

Esta ceremonia anual, nos permite acercarnos cada vez más a que la raza humana y tú incluido en ella, sea consciente de su propia Divinidad, pudiendo desarrollar una Ciencia de Acercamiento a las fuerzas de la Vida y verdades más profundas que comienzan a salir a la Luz.

Hombres y mujeres del mundo guiados al unísono por este nivel de conciencia que se experimenta en Wesak, genera una revelación espiritual tan intensa que en un futuro inmediato se pueda demostrar lo que tanto aspira la humanidad: “paz en la Tierra y buena voluntad entre los seres humanos”. De esta manera podemos introducir una era de fraternidad y comprensión que permite a cada persona disponer de más tiempo para que se dedique a encontrarse en su Ser Divino por sí mismo.

¿QUE NOS BRINDA ESTE MOMENTO TAN ESPECIAL?

1. Intuición. Esa capacidad de comprender el camino desde el corazón, de tener la respuesta inmediata sin necesidad del tiempo y sin que la razón intervenga.

2. Sabiduría. Esa Percepción Directa que viene de la Fuente, cuando la mente está libre.

3. Iluminación. Esto es la Unión del Humano y lo Divino en tu propio ser; cuando te reconoces siendo total y no solo cuerpo, o emociones, o pensamientos, o mente. Recuerda que solo cuando reconoces tu verdadero origen, actúas y creas como un Ser Divino.

ESTE EVENTO NO ES UNA CONMEMORACIÓN DE UN EVENTO PASADO. ES UN EVENTO CÍCLICO QUE SE REPITE SIN FALTA CADA AÑO.

DURANTE ESTE ACONTECIMIENTO, VIVES Y PRESENCIAS ALGO QUE SUCEDE ANUALMENTE EN TIEMPO PRESENTE.

ABSOLUTAMENTE SIEMPRE SE DA

Por eso nos preparamos primero con la Meditación de la Risa en IRB y luego con la meditación que activa tu poder creador, para que con una mente limpia, y una frecuencia muy alta, procedas a crear, para que luego todo esto sea sintonizado con el más elevado estado de conciencia.

Esta ceremonia nos enseña que nadie es más importante que el otro.

La GRAN INVOCACION es el Timbre, es el llamado de conciencia. Cuando pronuncias cada una de sus frases desde la frecuencia de IRB, comprendes, vibras y sientes la presencia Búdica recibiendo la Luz, la presencia Crística bendiciendo la Raza Humana y a ti cumpliendo tu papel dentro del Plan Divino. En esta ceremonia, la GRAN INVOCACION en la frecuencia de IRB cumple un papel primordial.

Recuerda:

“Ningún precio que se nos exija es demasiado elevado para ser útil a la Jerarquía en el momento de la Luna Llena de Tauro, el Festival Wesak;
ningún precio es demasiado elevado para desarrollar la iluminación espiritual posible, particularmente en este momento.”

Existen muchísimos seres de luz (de diferentes filosofías, religiones, corrientes) que se desplazan hasta el Valle de Wesak, caminando, aguantando frío y cansancio. Nosotros cómodamente desde nuestros hogares nos preparamos para este acontecimiento.

 

El trabajo es grupal, como Raza Humana unidos. Solo en grupo podemos trascender los cambios importantes que se están dando, reconociéndonos como UNO SOMOS TODO, en el respeto y la comprensión de que nadie es mejor que otro.

Cuando salimos cargados de tanta luz en este día, nuestro enfoque es mezclarnos en la cotidianidad, para anclar la energía de luz, dentro de la oscuridad. No pretendemos irradiar luz donde la haya. La misión es iluminar y solo se ilumina aquello que carece de luz, para poder unificar las vibraciones en la luz.

Es toda una preparación, para vivir los 8 minutos más sagrados del año en actitud de INOFENSIVIDAD, DISCERNIMIENTO Y DESAPEGO, guiados en el SERVICIO y el AMOR.

VEO Y CUANDO EL OJO ESTA ABIERTO, TODO SE ILUMINA

Te invito a comprender la importancia del momento para que te dispongas a recibir esta energía, así estés en medio de tu trabajo. Haz un alto en el camino de 10 minutos y recíbela desde donde quiera que estés.

Te recomiendo durante los días previos al festival, prepararte escuchando, cantando danzando los mantras Ehyeh Asher Ehyeh, Buudha y El Shadai. Si no los tienes, puedes encontrarlos en este link: https://ximenaduquevalencia.com/Encuentra aquí el álbum Se encuentran en el CD2 del álbum Activación Divina Índigo.

Es importante prepararnos con Conciencia y con Servicio, para este día recibir todas las bendiciones que queremos manifestar, y que estemos limpios por fuera y por dentro. Para lograrlo, lee por favor cuidadosamente las siguientes instrucciones:

RECUERDA QUE WESAK SON 5 DIAS

Durante los dos días anteriores a la luna llena, nos preparamos manteniendo una actitud de dedicación y servicio. Sé receptivo a lo que tu Ser imparta. Procura mantener una dieta totalmente vegetariana. No ingieras bebidas negras, ni alcohol.

El día de la luna llena de Wesak nos consideramos a nosotros mismos como receptores o custodios de esta potente energía, de este Gran Poder Espiritual para sostenerlo para toda la Humanidad. Es un día para mantenerte firmemente en la Luz Viviente y en el Amor. No formulamos lo que va a pasar, ni vamos a buscar resultados tangibles. Mantenemos la Paz Interior. Procura estar en ayuno, consumiendo solo agua, miel y limón e infusiones de frutas calientes. Si tienes problemas de hipoglicemia, omite estas recomendaciones, pero procura no ingerir nada animal, solo verduras.

Los dos días siguientes a la luna llena de Wesak son Jornadas de Distribución. En estos dos días siguientes, el propósito es irradiar desde lo más interno de nuestro Ser, para conectar con lo externo, y así, transmitir la potencia recibida a todo lo que nos rodea para iluminar nuestro entorno.
Si logras mantener tu dieta vegetariana, ideal.

Durante estos 5 días, mantente realizando la Meditación que activa el poder oculto en tu ADN, así ya hayas hecho tus 13 días del mes. Si aún no la tienes, puedes descargarla gratuitamente de este link: https://ximenaduquevalencia.com/activa-el-poder-oculto-en-tu-adn/ Si ya tenías la Meditación de la Paz, no tienes que descargarla, es la misma, con nombre diferente.

Para acabar de purificarte, practica Amor Compasivo y Aceptación Inequívoca TRANSFORMANDO EL ENOJO:

El enojo es como un torbellino. Llega repentina y violentamente. Si es nutrido, puede crecer y convertirse en una fuerza violenta y destructiva. Si no es alimentado, desaparece tan rápidamente como se formó.

Sentir enojo no es el problema. Alimentarlo, lo es. Nuestros pensamientos son el viento que alimenta el tornado. No importa qué tan fuertemente la ira pueda haberse sostenido en el interior, el momento en que tomas conciencia de que estás enojado es el momento en el que tienes una preciosa oportunidad. Si te conviertes en el observador, cesas de ser la emoción. Creas un espacio entre tu conciencia y el flujo de la emoción. Detienes al viento.

En este espacio, es posible encontrar una perspectiva diferente. Si puedes pensar “Me estoy sintiendo enojado”, puedes también pensar “Elijo no estar enojado. Elijo ser Amor”.

Cuando haces esto, algo mágico sucede. Tu resonancia emocional cambia por completo. El viento que alimenta el embudo cesa de soplar y el tornado de tu enojo pierde fuerza rápidamente. Si continúas con esta elección en cada momento sucesivo durante un período de tiempo mínimo de 44 días, la vibración resonante de odio en tu interior se extingue por completo.

Tus pensamientos son la clave. Ellos te pueden regresar a la cosa que “hizo” que te enojaras. Entonces desde la conciencia presente, los giras a una nueva solución; para encontrar en forma activa una nueva perspectiva a partir del Amor Compasivo y la aceptación inequívoca hacia lo que está siendo experimentado. Desde este lugar de neutralidad y calma, puedes apropiadamente responder a cualquier situación a partir de tu mente clara y tu corazón iluminado.

Al principio esto puede crear argumentos internos, cuando tratas de convencerte que tienes derecho a enojarte. Eligiendo Amar aun cuando tengas una buena razón aparente para no hacerlo, es como manifiestas el Cielo en la Tierra.

El enojo es la resistencia a lo que es.

La Aceptación honra cada momento tal cual es y ofrece nuevas e inesperadas soluciones desde una perspectiva superior.
El juicio es agradable porque se siente bien estar en lo correcto.
Se siente mucho mejor ser Amor.
La ira y el juicio te atan a la ilusión.
La Aceptación te libera.
El Amor te brinda las alas para volar.

Con la fuerza de las meditaciones y prácticas que realizamos durante esta jornada en la frecuencia de IRB y con el poder de todos reunidos bajo un mismo recinto y conectados mundialmente, ayudamos a acelerar el proceso de evolución y limpiar patrones limitantes de conciencia que inhiben la libertad total… debido a que nos sincronizamos con el Más Alto Bien y el Más Alto Bien de todos los involucrados.

En esta Luna Llena de Tauro (Festival de Wesak), estamos siendo alentados a movernos más profundamente hacia una responsabilidad personal para neutralizar la polarización de nuestra propia naturaleza emocional. Como parte de nuestra actividad en IRB, nos adentramos en el vasto silencio espiritual, nuestra Capa 13 de ADN, para afirmar y sintonizar cada célula, átomo y electrón de nuestro cuerpo y esta dulce Tierra dentro del corazón de la Paz Eterna.

Namasté

Tatiana Beleño

Vivo en Bogotá, Colombia, tengo 47 años. Conocí IRB en junio de 2018; amé la frecuencia desde entonces y decidí hacer carrera para expandir lo que soy y expandir mi amor y servicio al mundo.

Después de llevar una vida profesional como arquitecta por 18 años en el sector constructor, decidí que estaba lista para avanzar un escalón más en la evolución de mi vida. Fue hora de dejarme ir por mi corazón, montarme en la nave de mi intuición y desde este nuevo escenario avanzar a nuevos proyectos que involucran elevar conciencia y gestar una nueva realidad; aquella que queremos vivir desde la verdad de cada uno, reconocer que somos seres ilimitados para cumplir sueños y vivir la felicidad desde la plenitud y la perfección de todo lo que nos rodea. 

Nos hacemos responsables de nuestras creaciones a diario, porque definitivamente eres lo que piensas… ahora hago conciencia de esto y quiero compartir contigo un nuevo modelo de pensamiento donde el artista de tu vida eres tú. 

Hoy me tomo muy en serio mis sueños y ya los estoy cumpliendo. Estoy convencida que solo desde la esencia original de lo que somos podemos ser gestores del cambio, no solo en nosotros mismos sino en nuestro entorno y por qué no, de la humanidad.

Guía y autora de los talleres: Amarte es Empoderarte, Pintando una nueva realidad y Co-creación y creatividad.

Maestra Certificada en conciencia plena y metodología IRB, Índigo Ray Balancing, transforma el miedo en amor.

Certificación SIT, Systematic Inventive Thinking.

Especialista en Innovación y desarrollo de negocios, Universidad externado de Colombia.

Arquitecta con 18 años de experiencia en el sector de la construcción. Universidad Piloto de Colombia.

Vanina Cavallini

Soy Vanina Cavallini, Tutora en Indigo Academy, Terapeuta, Pionera del Cambio IRB y autora de la contraportada de mi libro favorito, “IRB Transforma el Miedo en Amor”.

Me apasionan desde siempre los misterios de la existencia y de la evolución, y por eso ser mamá me transformó por completo y me llevó a cuestionarme sobre el origen de la vida humana, sobre nuestra capacidad de manifestación y de transformación. La maternidad planta en mí la semilla de la espiritualidad práctica.

Luego, IRB me permitió elevar y expandir mi propósito de vida. Pasé de acompañar a niños y niñas en su educación a servir a las almas en su viaje de encarnación, y a los adultos a prepararse para recibirles en conciencia plena y permitirles a niños y niñas reconocerse ilimitados. Con IRB comienzo a volverme experta en implementar lo más abstracto e invisible en manifestaciones concretas del día a día. Perfeccioné y potencié mis talentos innatos de clarividencia y clariaudiencia y así ser canal para mi misión.

Mi pasión por la evolución y la comunicación me han inspirado a ser docente, terapeuta holística, Diplomada en Salud Primal, y a ejercer por más de 10 años al mundo editorial  fundando y convirtiéndome en CEO de Mujer Íntegra, empresa dedicada a la salud primal, la integridad de la mujer, su familia, y al cuidado a los profesionales que asisten el nacimiento y los primeros años de vida del bebé. En este tiempo me formé y trabajé de la mano de reconocidos referentes del mundo del nacimiento, la crianza y la educación.

IRB es la frecuencia en la que sintonizo todas las áreas de mi vida para cumplir con mi propósito de crear un mundo más fraterno y consciente. Lo hago brindando cursos, talleres, clases magistrales, sesiones personalizadas, y grupales, consultorías especializadas a profesionales del nacimiento, la crianza y la educación. También coordino proyectos innovadores desde IRB, siempre conectada profundamente con mi esencia primaria y fundacional de Madre Cósmica de las Nuevas Generaciones.

Estoy aquí para celebrar tu despertar y crecimiento, y quizás también tu ‘renacimiento’ en este Seminario de Iniciación IRB Online. 

Diana Patricia Cardozo

Mi gran pasión por transformar vidas me ha llevado a prepararme en diferentes técnicas con las que adquirí herramientas para servir y ayudar a personas como tú, a comprender lo que requieren en su momento presente.

Soy Pionera del Cambio IRB®, Tutora autorizada del Seminario de Iniciación de IRB® y Maestra Certificada en las técnicas de IRB® -Sincronización Cuántica y Activación de ADN-, canalizadas por Ximena Duque Valencia, «Maestra de Maestros».

Soy canalizadora de la sesión Recolectando tus Tesoros en la que, con mi don de moverme por las dimensiones, te llevo a un viaje mágico para que puedas recoger dones, talentos y tesoros que dejaste resguardados para ti en otras vidas.

Me certifiqué como Master Angel con Peroshini Naidoo y Charles Virtue, Terapeuta y Sanadora Cuántica Angelical con Paola Gutiérrez, practicante certificada del Método Melzhidek, Terapeuta en Regresiones a Vidas Pasadas, Conexión con Ángeles y Maestros con el Licenciado en Psicología Rodolfo Jeckeln; que me permitieron evolucionar en mi camino personal y espiritual, para encontrarme con las técnicas de IRB® y dar el salto cuántico con el que pude reconectarme con mi propósito de vida que es poner mis dones y talentos a tu servicio como coach y mentora, acompañándote en tu camino de autodescubrimiento y reconexión con el GranDioso ser que eres.

Gina María Zanella Adarme

¡Hola!!! Yo soy Gina María Zanella Adarme, Maestra Certificada en IRB, de profesión historiadora, amante de los libros, de la lectura, de los archivos, de la naturaleza, de los viajes y de la magia.    

Duré mucho tiempo buscando algo que vibrara con mi Ser y hace tres años escuché el llamado de mi corazón e inicié mi carrera en IRB, un camino de transformación, evolución y conciencia. A partir de allí comprendí que yo era totalmente responsable de las creaciones en mi vida; esto me llevó a creer firmemente y a comprobar que todo es posible, que no hay límites y que el Amor es la fuerza más poderosa del universo.

Hoy vivo en gratitud y en total gozo del presente, consciente de que todo lo que existe es una creación Divina y tiene un propósito superior.

Me encantaría que emprendieramos juntos este mágico viaje que es el Seminario de Iniciación IRB.

Mariela Jannette Rengel

Inicié el camino de reconocimiento de que somos más que un cuerpo físico desde mi adolescencia porque me resistía a creer que este mundo no ofreciera más que lo que era visible para mí en ese momento. Y en 2010 inicié el camino para Certificarme como Maestra de Reiki Usui y Karuna con Maestros de la A.A.R. (Asociación Argentina de Reiki).

Y en pleno despertar espiritual en 2017, mi vida se revolucionó por completo, y el universo me llevó a reconocerme a través de la Frecuencia del Rayo Índigo; el cual me subió a un viaje de Maestría con IRB que me permite hoy acompañar en el camino de reconocimiento de nuestra Divinidad a todos aquellos que escuchan el llamado del corazón, a todos aquellos que saben, intuyen, sienten que hay algo más que experimentar de lo que nos deja ver la educación actual y que tenemos las herramientas que nos permiten expandirnos en evolución de manera integral.

Soy Maestra Certificada en terapias de Activación de ADN IRB®, Sincronización Cuántica IRB® y Tutora Oficial del SIO IRB®. Mi misión es impulsar los cambios que requiere la educación para facilitar los cambios que requerimos en orden de facilitar el transitar por éste mundo de los niños índigo que ya están entre nosotros. 

Tengo plena certeza, de que sintonizándonos en la frecuencia IRB logramos transformar con mayor celeridad todos los obstáculos y somos conscientes de nuestra capacidad de crear no solo una nueva realidad desde el Amor para nosotros sino para nuestro entorno. Dejamos de ser espectadores para convertirnos en protagonistas del Cambio de Paradigma que estamos transitando.

¡Vivamos juntos la magia de la sincronicidad cuántica que se da entre la mente, el corazón y la esencia (Espíritu)! ¡Confía en tu intuición, no llegaste aquí por azar… Nada es simplemente casualidad!

Sharen Albarrán

POR QUÉ TOMAR EL SEMINARIO CONMIGO?

Que pregunta tan fuerte -pensé en el momento en que Ximena la lanzó-, mi cabeza empezó a preguntarse muchas cosas y, sí, debo confesarlo, me tomó varios días para contestármela.  Sííííííí, contestármela a mi misma, que también eres tú.

Déjame contarte un poco de mí, de cómo llegué a esta maravillosa frecuencia de IRB.  Después de muchos años de búsqueda (para ser exactos 34 años, más de la mitad de mi vida) de preguntarme que demonios vine a hacer a este mundo y de tomar muchas terapias, muchos cursos, seminarios y demás, aún seguía preguntándome lo mismo.

Es verdad que en cada una de esas actividades encontré siempre algo que me hiciera encontrar un pedacito de mí, la sanación de una emoción, de un sentimiento, de una relación, la comprensión de algo, un nuevo maestro que dejara su huella en mí. 

Pero, en la mayoría de los casos fuera de mí. Desde la primera vez que vi a Ximena en unos videos donde explicaba la función de las capas me enamoré de ella (ahora entiendo que no era su persona, sino la frecuencia) y me dije: “yo quiero ser como ella”.  Y estoy segura de que tú has pasado por muchas cosas de las que yo he pasado y tal vez te veas en mi rostro, en mis ojos, y hasta en mis arrugas jajajajaj y te identifiques con algo que no sabes qué es, pero que te está llamando.

Tal vez sea el recuerdo de otro momento en el que estuvimos juntos e hicimos un contrato de reencontrarnos de nuevo para que yo comparta contigo el camino de retorno a casa. Que es lo que yo he encontrado aquí.

Tal vez, estás buscando esa luz que ves en mí, porque aún no recuerdas que tú lo eres.  Que tal que ya estas harto, cansado y veas en este seminario la oportunidad de dejar atrás todo eso.  Y, déjame decirte que así essssssss.  Y yo estoy dispuesta a caminar contigo en ese retorno a tu verdadera esencia, a que aprendamos juntos (porque ¿sabes? a mi también me falta aún mucho por aprender) y sé que lo podemos hacer de la mano. 

Una de las cosas que más me ha gustado en la vida es compartir, yo no digo que te voy a enseñar, compartir mis experiencias, mis aprendizajes dentro de esta maravillosa frecuencia de IRB, que es el paso más revelador que he vivido hasta ahora, porque me está enseñando a ir al origen. A reencontrarme con mi verdadera esencia, esa de SER DIOS, de reconocimiento de mis dones y talentos y que me reconfirma cada día porque soy UNICA E IRREPETIBLE.

Y, por ultimo, déjame contarte una fabula:  Este es un viajero que va recorriendo innumerables caminos; y en uno de esos caminos a lo largo vislumbra un pequeño rancho y escucha a un perro que aúlla lastimosamente, conforme va avanzando el aullido es más fuerte.  Entonces se acerca y ve a un hombre y le dice: “oiga, qué le pasa a ese perro; vengo escuchándolo desde lo lejos.” El hombre le dice: “mírelo, el perro está sentado en un clavo.” el viajero se sorprende y le dice: “pero ¿por qué no se quita? debe dolerle”. Entonces el dueño le contesta: “Es que aún no le duele lo suficiente.”  Ahora yo te pregunto: ¿Ya te dolió suficientemente tu situación como para poder decidirte a cambiar o aún te falta mas dolor?

Te invito a esta mágica experiencia, se que vamos a aprender, experimentar y encontrar cosas maravillosas, en este TU REDESCUBRIMIENTO DE QUIÉN ERES.

Te amooooooooo

Quina Quintero

Yo Soy Cristina Quintero, conocida como QUINA en la familia de IRB. Amo trabajar con las personas, tener ese contacto con ellos, que nos permite expresarnos de manera libre y abierta. Me encanta transmitir esa Certeza que muchos necesitan para despertar su conciencia y la confianza en si mismos.

Me siento feliz y honrada del crecimiento que he tenido en tan solo 1 año y medio y esto me da la fuerza y convicción de querer compartirlo con la humanidad.

De polos opuestos diría yo, hace mas de un año, con mente cuadrada y lineal, contadora de profesión, amo el Arte, la fotografía, los animales, los colores y la naturaleza; combinación de gustos muy diversos, de pronto que no son muy afines; pero he llegado a la conclusión que en otros términos no es nada más que geometría sagrada, sensibilidad, amor y compasión absoluta por la Tierra lo que me ha llevado a entender mi pasión por lo que hago y que de Corazón estoy compartiendo con los demás y quiero hacerlo sentir, vivir y vibrar en cada uno de los iniciandos que pueda yo tocar.

En crecimiento, aprendizaje pero con Amor y Voluntad de entregar lo mejor de mí.

Quina Quintero

QQ

Beatriz Elena

¿Quién soy?

Beatriz Elena, Maestra en Conciencia Plena. Sincronizadora Cuántica y Activadora de ADN desde la Frecuencia de IRB. Mi mayor pasión es lograr a través de la frecuencia del Amor que las personas se reconozcan como seres ilimitados y transformen sus creencias para llevarlos a vivir desde la presencia, la sabiduría, la compasión y el amor.

Llevo 20  años en el camino espiritual y los últimos 4 años los que caminado desde la Frecuencia de IRB en la que a través de su escuela  me he preparado para inspirarte y acompañarte a ti y a cientos de personas de la comunidad hispana a Reconectarse con su Origen, a descubrir todos sus potenciales, a reconocer su verdadera esencia y a crear nuevas realidades lejos de creencias, miedos y emociones impuestas a través de los años, logrando con ello vidas en conexión, en sabiduría, en amor y en salud perfecta. .

Javier Alejandro Jiménez

Soy Javier Alejandro Jiménez, Maestro en Conciencia Plena Certificado en IRB. Soy un soñador que le gusta materializar sus sueños, viajero del mundo y apasionado por la evolución y el autoreconocimiento.  El estar en la frecuencia azul de IRB, me permitió dar un salto que veía imposible, que era inimaginable para mí, pues desde luego los miedos y limitantes nos hacen ver así. Este salto, fue pasar de trabajar como ingeniero, a reconocer mi propósito de vida  y trabajar desde mis dones, mi experiencia de vida y mi esencia, impulsando a otros a que también realicen sus sueños, transformen sus propios limitantes, que vivan desde y con el corazón y desde su Verdad.

Hoy tengo claro, que cuanto más avanzamos hacia nuestro propio conocimiento, más fácil rápido y ligero avanzamos hacia nuestros sueños y vibrar en esta frecuencia, sin duda, me ha permitido realizar y  evolucionar mucho más rápido.

Estaré feliz de acompañarte también en tu evolución, a que veas y transformes tus miedos y que veas tus emociones como el motor que te impulsa a avanzar en lugar de frenarte, a que también viajes ligero y sobre todo que descubras lo que significa decir que el Amor es Azul y que ese Amor, no está afuera sino está dentro de ti.

Namasté.

Javi

Edna Lucía Domínguez

Soy Edna Lucía Domínguez y mi propósito es guiarte y acompañarte a recordar tu verdadero ser, a reconocer todo el poder que por naturaleza te acompaña y a experimentar la conexión con tu divinidad bajo la frecuencia de IRB para que dirijas tu vida acorde a quién eres.

¡Ser libre! Quizás es algo deseas y muchos lo hemos deseado. Ser libres de vivir como realmente somos, recordar para qué hemos venido al mundo, dedicarnos a los que nos apasiona, ser libres de todas las ataduras que nos hemos autoimpuesto. Ser libres parece ser un imposible, pero esto también hace parte de una creencia limitante que hemos asumido como una verdad gracias a la desconexión con nosotros mismos.

Vivir desde el amor absoluto honrando tu luz y tu sombra, tu pasado y tu presente; reconociendo minuto a minuto tu poder interno y conectando con todo aquello que desde la profundidad de tu ser anhelas para hacerlo una realidad, es posible, pero requiere de tu decisión. La decisión de evolucionar y transformar tu vida en conciencia.

Así como fue mi decisión hace un par de años, al dar el paso y vivir en esta maravillosa frecuencia de IRB. Hoy vivo desde mi esencia, conectada a mi divinidad y creando conscientemente mi día a día. Te invito a que escuches el llamado y dile SÍ a tu vida.