Sobrepasa los límites de tu mente y activa la Riqueza que te rodea, para conectar con el poder de crear dinero sin límite.

La Meditación que, por medio de mi voz, da la orden amorosa a tu ADN para conectarte con tu Riqueza y con la tranquilidad, de manifestar dinero y materializarlo en tiempo real.

Por años has creído que la Riqueza se alcanza, que es un privilegio de algunos y probablemente si estás aquí, piensas que para ser espiritual necesitas renunciar a ella. 
Así que probablemente estás pasando por alguna de estas situaciones:
  • Sueñas con viajar por el mundo, pero el dinero que tienes no te alcanza para cubrir con tus obligaciones financieras. 
  • Te encantaría darle una mejor educación a tus hijos, pero las mejores escuelas están fuera de tu alcance.
  • A menudo utilizas frases como: me encantaría, pero ahora no tengo dinero, gracias se ve fantástico hacerlo, pero por estos días he tenido muchos gastos…
  • Asocias el dinero a sacrificio, lucha, esfuerzo, privación…o a timar, robar, estafar.

Seamos sinceros, la realidad es que te aterra no tener dinero suficiente, pero al mismo tiempo lo rechazas y lo consideras sucio.

Quizá nadie te ha dicho antes que todo esto solo está en tu mente. NADA de todo lo que crees sobre el dinero es cierto.  No tienes que alcanzar la Riqueza, no tienes que ser un ladrón o morir sacrificado para tenerla. La puedes activar con la facilidad de accionar un botón. Porque está ahí, disponible, a tu alrededor. Y cuando eso ocurre,  puedes poner tu talento al servicio de los demás. Todas las áreas de tu vida se equilibran, todo se pone en marcha. El dinero no da la felicidad…pero toca todo lo que te hace feliz. Ahora te corresponde experimentar esta realidad y salir del círculo vicioso de escasez, culpabilidad y estrés que la falta de dinero ha creado en tu vida.

Esta meditación tiene un costo de USD $26

Quiero activar la Riqueza Ahora

Lo que logras con esta meditación:

Con esta meditación experimentas cómo los límites de tu mente que bloquean el dinero se diluyen, y le das paso a todas las ideas creativas (que antes no podías ver)  para encontrar el camino de acción que materializa el dinero.  Nadie te dice qué hacer, ni te voy a dar un plan de acción para tu proyecto. El plan de acción aparece frente a ti, lo creas tú mismo, una vez actives la Riqueza que hay a tu alrededor. 

La metodología:

La meditación está dirigida por mi voz, para hablarle directamente a tu ADN y conectarte con la Riqueza que está disponible a tu alrededor.

 Dura 30 minutos y la puedes hacer cada vez que quieras. Sincronízala con tu celular para que la lleves contigo, verifica siempre que esté en modo avión para que no te interrumpan.   Si la quieres hacer por ciclos, ten en cuenta los números mágicos de IRB: 4, 8, 12, 44; para definir por cuántos días seguidos la quieres hacer.   Ya sabes que no necesitas alcanzar nada, el poder está en tu interior. Da clic en el siguiente enlace y únete a los que elegimos vivir en estado absoluto y permanente de Riqueza.  

Únete a la meditación ahora por  USD $26

Quiero mi meditación
logo xdv
Política de Privacidad Política de términos de uso Política de cookies
Art. 12 Ley 1581/12 – Autorización para Tratar tus Datos Personales Política de Tratamiento de Información

Copyright 2019 © XIMENA DUQUE VALENCIA