Meditación
de Amor propio desde IRB

Una meditación creada para empoderarte de los pies a la cabeza y para agradecer cada segundo de tu vida

USD $26

¿Te imaginas que amarte a ti mismo sea una información que está en tu ADN y con una meditación puedas activarla?

Has permitido que en cada célula de tu cuerpo, se grabe una información externa que te ha limitado y que te ha hecho cree que:

Eres Absolutamente Irremplazable

Antes de llegar a este planeta, el espacio que hoy ocupas, estaba desocupado para ti, así como cuando decidas dejar este plano físico, quedará un espacio vacío, porque eres un ser Divino único e irremplazable y la huella que dejas cada día, no la deja nadie más.

Esta meditación, te permite  intercambiar lo que ya no quieres en tu vida, por el fluir con una nueva realidad

A través del poder de mi voz, llega directamente la información que activa tu Amor propio, despertando la sabiduría dormida en tu ADN y empiezas a comprender tu GranDiosidad, tu Ser Ilimitado, tu Conexión con el Todo, desde la frecuencia de IRB que ya sabes, es absolutamente poderosa para tu vida.

Cuando realizas la meditación de Amor propio desde IRB activas:

Ponte cómodo, busca un espacio tranquilo para ti, para que entres en conexión con tu verdadero Ser y siente cómo tus células nuevamente se desbordan de Amor. Ámate profundamente; el origen del verdadero Amor es hacia ti mismo. Eres el motor de tu propia vida y el Amor es la gasolina que lo mueve

USD $26

Soy

Ximena Duque Valencia

Maestra de Maestros

Soy entrenadora de desarrollo personal, espiritual y financiero. Fundadora de la Escuela IRB y autora del Best Seller “IRB, Transforma el Miedo en Amor”.

Durante años he entrenado a miles de personas que desean construir una vida próspera y a la vez con propósito, donde el dinero no sea el obstáculo que impide a las personas crecer y evolucionar espiritualmente, sino el vehículo necesario que facilita la vida en este mundo y armoniza cada una de las facetas del ser humano.

Me has visto en

logos donde aparece Ximena Duque valencia