Resuelve los bloqueos que acumulas en tu diario vivir, para encender tu poder creador y agilizar tus manifestaciones.

La meditación que libera tu energía creadora y sincroniza tu maquinaria interna para crear lo que quieras.

 

Probablemente llevas años obligándote a vivir estático y sumergido en tu zona de confort para no arriesgarte a probar cosas nuevas, porque dudas de tu capacidad de lograrlo:

  • Te aterra no saber si te va a funcionar esa idea genial que llevas pensando tanto tiempo, así que prefieres dejar pasar esa oportunidad de crear. 
  • Sueñas con experimentar los resultados que crees que te puede dar esa idea genial, pero no la haces por miedo a perder lo que ya has construido, así no te guste del todo. 
  • Te encantaría que ocurriera un cambio global pero prefieres que alguien más lo haga por ti, mientras tú sigues viviendo tu vida monótona y segura.

Esta meditación tiene un costo de USD $26

Es normal que tengas miedos, pero todos esos bloqueos acumulados mantienen tu energía creadora presa en tu caja pélvica, impidiéndote diseñar una nueva opción en tu vida…

 

Por eso, una vez se libera tu energía y se sintoniza con tu maquinaria interna, no solo te empoderas para emprender lo que sea, sino que agilizas sus resultados. 

Así que esta meditación es para ti, si estás dispuesto a:

1

Experimentar el poder de liberar tu energía creadora y fluir con los cambios que vayan sucediendo. Sin esfuerzo, ni preocupación.

2

Silenciar el ruido externo para empezar a escuchar tu intuición y confiar en que eso que se te ocurrió funciona y tienes todo para materializarlo.

3

Vivir con la certeza de tu poder interior para ser y hacer lo que quieras, aquí y ahora. Desde una solución a una situación sencilla, hasta tu propio proyecto de vida.

Es hora de liberar tu energía creadora ubicada en tu caja pélvica y sincronizarla con tu poder interior, para que los resultados de todo lo que emprendas, tenga tu sello creador ilimitado.

Esta meditación descargable incluye

Instrucciones para hacer la meditación: desde el primer track empiezo a prepararte con lo que vives en el resto de etapas. 

1ª etapa VIBRACIÓN

Resuelve los bloqueos acumulados en tu cuerpo físico y en tu campo energético y que te impiden usar todo tu poder creativo. Destraba la energía Kundalini enroscada en tu caja pélvica.

2ª etapa (la danza):

Permite que todo lo experimentado en la primera etapa fluya libremente por todo tu cuerpo, disolviendo creencias estáticas que te obligan a permanecer inmóvil, ante los estímulos nuevos que desarrollan tu intuición para ser y hacer lo que quieras.

3ª etapa (inmovilidad)

Te permite observar a través de tu cuerpo, todo lo sucedido en las dos etapas anteriores, mientras experimentas la sensación de placer y empoderamiento absoluto. Te entrena para disfrutar tanto del movimiento como de la quietud, que son los dos factores claves de creación.

4ª etapa (silencio)

El momento en el que todo lo liberado, activado y disfrutado durante toda la meditación se materializa en tu interior, para empoderar tus creaciones.

los gongs

el cierre de la meditación. Los sonidos sagrados que marcan tu retorno a tu vida diaria, con toda tu energía creadora lista para hacer realidad lo que quieras.

 

Esta meditación tiene un costo de USD $26

Quiero mi Meditación.