Meditación del Nivel de Conciencia
SAINT GERMAIN

Pon en marcha tu capacidad de transmutar cualquier situación en tu vida y experimenta el gran poder del Amor Compasivo desde tu corazón; para irradiarlo en cada corazón de cada ser que habita en el planeta Tierra

USD $26

Has permitido que en cada célula de tu cuerpo se grabe información externa que te ha limitado y te ha hecho creer que:

Al realizar esta meditación desde la frecuencia de IRB, haces Conciencia de la poderosa presencia YO SOY, reconociendo que eres esa luz viviente capaz de crear una nueva realidad en donde disfrutas de tu gran potencial; sembrando en ti y en el planeta la semilla de la libertad y el Amor Compasivo.

Siente cómo el influjo de energía del Rayo Violeta del maestro SAINT GERMAIN, le recuerda a tu ADN el Ser poderoso y manifestador que Eres, para que disfrutes desde la alquimia de tu corazón; la creación de una nueva Tierra próspera en Conciencia y Amor.

Vives y te relaciones con tu GranDiosidad haciendo que, cualquier situación adversa en tu vida se transforme y seas capaz de ver su perfección, para así comenzar a modelar un nuevo comportamiento en donde no existe la competencia, el tiempo, el rechazo, la enfermedad y la carencia.

Cuando pones en práctica la Meditación del Nivel de Conciencia SAINT GERMAIN

El Amor Compasivo y la libertad activan la alquimia en tu corazón, que permite tomar el conflicto y transformarlo en lo que en verdad eres, La Verdad Divina, La Verdad del Amor, La Verdad de la Felicidad.

USD $26

El cambio que quieres ver en el mundo empiézalo en ti, vive la evolución de la Conciencia a través del Rayo Violeta de transmutación del Nivel de Conciencia SAINT GERMAIN.

Y decreta:

YO SOY creando nuevas realidades desde el poder de la Luz Viviente en mí, YO SOY expandiendo la chispa del fuego creador en todos los reinos y planos de manifestación, YO SOY viviendo el cielo en la Tierra, YO SOY procurando la evolución de la Conciencia en todo el género humano.

Soy

Ximena Duque Valencia

Maestra de Maestros

Soy entrenadora de desarrollo personal, espiritual y financiero. Fundadora de la Escuela IRB y autora del Best Seller “IRB, Transforma el Miedo en Amor”.

Durante años he entrenado a miles de personas que desean construir una vida próspera y a la vez con propósito, donde el dinero no sea el obstáculo que impide a las personas crecer y evolucionar espiritualmente, sino el vehículo necesario que facilita la vida en este mundo y armoniza cada una de las facetas del ser humano.

Me has visto en

logos donde aparece Ximena Duque valencia