Meditación:
para activar tu Glándula Pineal IRB

¿Te gustaría ver más allá de lo que tus ojos ven y de lo que cualquiera de tus 5 sentidos te muestran como 'real'?

ROMPE LAS CADENAS DE LA LIMITACIÓN, PARA ABRIRTE A LA CAPACIDAD DE VER MÁS ALLÁ

USD $26

Experimenta el poder de la meditación que activa tu glándula pineal, cuando amplías tu visión logras ver más allá y trascender tus 5 sentidos terrenales.

La glándula pineal se encuentra en tu cerebro y es un puente entre lo que vives aquí, ahora y tu Yo Infinito. Produce melatonina, la hormona encargada de la visualización de imágenes cuando estás en estado de sueño, por eso mientras duermes creas realidades infinitas e ilimitadas.

Las mismas las puedes crear en estado de vigilia aunque te suene a película de ficción, es ‘real'. 

¿Qué pasaría si descubres y vivencias que todo lo que sueñas se puede hacer realidad; eso que tanto anhelas?

Desde la frecuencia de IRB, no le damos el poder a lo externo para que cree por nosotros, tenemos la capacidad y la tecnología interior listas para crear nuestra vida como la queremos, reconociéndonos como los seres ilimitados que somos y esto lo acelera la Meditación IRB para activar tu Glándula Pineal.

Al no tener tu glándula pineal activada:

No necesitas consumir nada, para ver cosas reales.

Cuando vives esta meditación, sientes cómo duermes mejor, elevas tu frecuencia y vibración, te rejuveneces, desarrollas todo tu poder creativo y puedes llegar a descubrir mensajes conectándote desde tu Yo Infinito; esos mensajes que cuando sueñas, hasta hoy han sido indescifrables para ti.

USD $26

Lo que logras cuando tu glándula pineal está activa:

¿Cómo funciona?

Disfruta de esta poderosa meditación y hazla cuantas veces quieras a la semana, solo una vez al día.

Te recomiendo hacerla en un momento de alta vitalidad, al amanecer, por ejemplo, es un momento hermoso del día, te deja muy vital y te lleva a ver el día de una manera espectacular.

Puedes hacer ciclos de 44 días, si quieres probar efectos potentes, puedes hacerla mínimo una vez por semana (4 veces al mes) de manera constante y también notarás maravillosos efectos en tu vida. 

Soy

Ximena Duque Valencia

Maestra de Maestros

Soy entrenadora de desarrollo personal, espiritual y financiero. Fundadora de la Escuela IRB y autora del Best Seller “IRB, Transforma el Miedo en Amor”.

Durante años he entrenado a miles de personas que desean construir una vida próspera y a la vez con propósito, donde el dinero no sea el obstáculo que impide a las personas crecer y evolucionar espiritualmente, sino el vehículo necesario que facilita la vida en este mundo y armoniza cada una de las facetas del ser humano.

Me has visto en

logos donde aparece Ximena Duque valencia