¿Qué es y para que sirven las meditaciones guiadas?

Las  meditaciones guiadas es una práctica vieja y cada vez más recurrente de concentración y calma mental. Mientras los niveles de estrés de la sociedad de la cual formamos parte se vuelven cada vez más altos, además lo ejecuta el número de personas que buscan un trámite para calmar ese estrés de forma económica y eficaz. Las meditaciones guiadas explica un tipo de reflexión dirigida por un maestro , en persona o por audio o clip de video. En las meditaciones guiadas, un narrador o maestro explica la dinámica de la mente y cómo es factible que se porte a lo largo de la reflexión. (Este es el enfoque.) El maestro además puede describir las técnicas de las meditaciones guiadas

¿Para qué sirven las meditaciones guiadas?

Las meditaciones guiadas se ha practicado a lo largo de milenios. Las meditaciones guiadas originalmente estaba dedicada a contribuir a profundizar la comprensión de las fuerzas sagradas y místicas de la vida. En dichos días, la reflexión se utiliza usualmente para la relajación y la reducción del estrés. Las meditaciones guiadas se estima un tipo de medicina complementaria mente-cuerpo. Las meditaciones guiadas puede elaborar un profundo estado de relajación y una mente tranquila. Las  meditaciones guiadas: A lo largo de las meditaciones guiadas, enfoca su atención y remueve la corriente de pensamientos confusos que tienen la posibilidad de estar abarrotando su mente y causándole estrés. Este proceso puede ser en un más grande confort físico y emocional.

¿Cómo empiezo las meditaciones guiadas?

Las meditaciones guiadas: Pon todos aquellos pensamientos zumbantes en espera y déjate respirar  

¿Cuáles son los beneficios de una práctica de meditación guiada?

Las meditaciones guiadas verdaderamente calmará las partes del cerebro que te mantienen con ganas de ir, ir, ir siempre.   Búsqueda relacionada: meditaciones guiadas como funcionan, meditaciones guiadas beneficios, meditaciones guiadas que es, meditaciones guiadas para que sirve, meditaciones guiadas como empiezo, IRB, Escuela de evolución y conciencia

Usa el código XDVIRB60

Solo por hoy de
8:00am a 10:00am

Días
Horas
Min
Seg

Meditación Activa la Perfección que hay en Ti

Esta es una meditación poderosa que te permite ser testigo de la negociación entre tu subconsciente y tu creatividad, para encontrar nuevos caminos diferentes a la enfermedad, para crear la salud que realmente quieres experimentar.

USD $11

USD $26

Meditación Activa tu Glándula Pineal

Esta es una meditación que realizada con frecuencia, te permite elevar tu estado de conciencia de una manera que hasta hoy no te lo imaginas.

USD $11

USD $26

Meditación de la Risa

Silencia el ruido de tu mente que te confunde y te limita, y conéctate con tu intuición para que todo lo que escuches en tu mente, sea la información precisa que requieres. 

USD $11

USD $26

Meditación de
Co-Creación

Esta meditación te permite sintonizarte en la frecuencia de la co-creación para manifestar de forma ilimitada la vida que siempre has soñado.

USD $11

USD $26

Meditación de Cuerpo Dorado

El proceso de activación de nuestro “Cuerpo de Luz” es imprescindible, si quieres realmente evolucionar en Conciencia, Sabiduría y Presencia.

USD $11

USD $26

Meditación de Cumpleaños

Al realizar esta meditación durante 52 días después de tu cumpleaños, te permite activar toda tu genialidad e infinito potencial de creación desde el propósito que elegiste en el momento de encarnarte.

USD $11

USD $26

Meditación Despierta tu Energía Creadora (Kundalini)

La meditación que permite que toda la energía creadora, que se encuentra en tu caja pélvica, ascienda a tus 4 comandos y tus 4 pilares.

USD $11

USD $26

Meditación Enciende tu Luz

Realiza esta meditación durante los próximos 44 días para poner a tu favor toda esta poderosa energía del MOMENTUM PLANETARIO, apaciguando las tormentas que se experimentan y poniendo a la luz todo lo que se encontraba agazapado bajo la sombra.

USD $11

USD $26

Meditación de Equinoccio

Esta meditación te conecta con todos los potenciales de luz disponibles durante el flujo energético del equinoccio. Así no estemos en tiempo de equinoccio, lo activa en tus células, lo creas.

USD $11

USD $26

Meditación Merkana

Con esta poderosa meditación activas el MERKANA, el vehículo solar que nos permite activar niveles de conciencia cristalina, para acceder a una dimensionalidad expandida en donde toda la información está disponible para ti.

USD $11

USD $26

Meditación de Sharaganati

Su verdadero significado es: ENTREGA.

Sharanagati es una combinación de las dos palabras Shara, lo que significa refugio, y Agat, lo que significa que has llegado a un lugar confiable. En ese lugar sueltas todo control, para que todas tus manifestaciones sean creadas desde los recursos infinitos del Campo Cuántico y no desde tu voluntad limitada.

USD $11

USD $26

Meditación Transforma el Miedo en tu Mejor Amigo

Cuando rechazas tus miedos, te sintonizas en la misma frecuencia del miedo, porque el rechazo tiene todo que ver con el miedo.

USD $11

USD $26

Meditación para la Vida Cotidiana

Imagínate si no tienes que “luchar” con una mente ocupada y un cuerpo inquieto. Imagínate si te toma sólo unos minutos al día.

USD $11

USD $26

Meditación de la Gran Compasión

Decidimos venir a este planeta a experimentar el miedo para reconocer que a pesar de lo que creemos, seguimos siendo Amor y nuestra naturaleza Divina permanece intacta.

USD $11

USD $26

Meditación de la Riqueza

con esta meditación comprendes desde la sabiduría propia de tu ADN que el dinero es el símbolo de la riqueza que llevas dentro

USD $11

USD $26

Meditación de Amor Propio

 ¿Te imaginas que amarte a ti mismo, sea una información que está en tu ADN y una meditación pueda activarla?

USD $11

USD $26

Meditación de la Gratitud

Mi voz te armoniza y equilibra tu ADN, así que…todo son beneficios.

Recuerda que éste es, el antídoto perfecto para que aceptes la perfección de tu historia y tu presente, y que el sufrimiento no vuelva a ser una opción para ti.

USD $11

USD $26