¿Sabías que estás hecho de números y que tus decisiones se pueden ver afectadas o potenciadas por ellos?

Descubre cuáles son los códigos que te componen y que definen tu realidad, para sincronizarlos con tu propósito en cada aspecto de tu vida. 

¿Qué será de ti cuando sincronices tu numerología con los aspectos de tu vida?

La mayoría de personas cree que los bloqueos de su vida, las relaciones fallidas o conflictivas, el fracaso de su empresa y los trabajos que no duran… 

Se deben a factores externos que no pueden controlar, resignándose a seguir intentando nuevas formas para lograr su objetivo. 

Pero en realidad nada tiene que ver con factores externos. 

Al contrario, la respuesta está anclada en ti de una manera tan profunda que hasta los códigos que componen tu nombre, pueden contener la respuesta que tanto buscas.

Sí, así como lo lees…

Tu nombre tiene una carga de información que define tus rasgos de personalidad, la manera como te nombran (apodos o nombres cortos) define la vibración en la que estás, incluso tu fecha de cumpleaños puede influir a favor o en contra de tu propósito. Hasta la forma en la que firmas.

Los números han definido la historia de la humanidad entera y por supuesto definen tu realidad. 

Y existe una infinidad de factores que forman parte de ti que una vez reconoces, puedes poner a tu favor para actuar con toda tu maestría y sabiduría.

Así que si sincronizas tus propios números con lo que quieres lograr en tu vida, no solo descubres por qué estás donde estás, sino que desinstalas lo que ya no quieres y activas lo que requieres...

Reconoce la ruta que te permite vivir tu vida mejor y mucho más fácil, mientras experimentas el placer de ver cómo todo fluye contigo, con tu entorno y con lo que quieres lograr.

Probablemente has visto cómo:

Tranquilo, estos códigos se pueden transformar y no tienes que resignarte a vivir como crees que te ‘tocó’, ni tienes que cambiar tu nombre o tu fecha de nacimiento para hacer que lo que quieres se cumpla.

Nancy Beltrán tiene el secreto para hacer que esa información se transforme, activando en ti los números que requieres para hacer que todo fluya en tu vida...

Ella armoniza cada código que te define y que puede estar influyendo en el hecho de que tu vida esté estancada o para impulsar un proyecto para garantizar su éxito. 

Sea cual sea tu propósito en cualquiera de las áreas de tu vida, existe la forma de poner tu numerología y la del universo o el cosmos, a favor de cumplirlo. 

gray 13 wall decor
man sitting on railway under gray sky

Se trata de la Sesión de “Numerología en la Frecuencia IRB”.

1 hora y media en la que reconoces tus rasgos de personalidad y los de los otros, tu propósito de vida, según tu numerología, para comprenderte a ti y a tu entorno en un nivel tan profundo que te permite tomar decisiones de manera fácil y acertada.

Nancy Beltrán facilita la sesión personalizada de “Numerología en la frecuencia IRB”, porque luego de más de 20 años de investigación sobre los números y cómo definen la vida de una persona y de la humanidad, descubrió la forma de usarla a favor de tu propósito.

nancy-2

Utilizando sus dones y toda la tecnología IRB para lograr los mejores resultados. 

Ha visto cómo con pequeñas acciones que transforman los códigos que definen a las personas, se pueden empoderar los resultados en cualquier área de su vida. 

Su pasión por la evolución del Ser humano y su Amor por el estudio, la han llevado a especializarse en diferentes metodologías como el péndulo Universal, diferentes técnicas de sanación y la numerología, entre otras… 

Que además le han permitido reconocer en ella una serie de dones extrasensoriales (como ver el campo energético de las personas, percibir sus emociones y reconocer su historia de esta y otras vidas, descubrir bloqueos recurrentes…) que pone al servicio de sus consultantes y que empodera por medio de la frecuencia IRB para agilizar y potenciar sus resultados.

Por eso, en esta sesión personalizada haces un recorrido por los códigos que definen tu vida presente y los comprendes para organizar tu propia numerología y empoderar tus creaciones aquí y ahora.

Cada sesión tiene su propio ritmo y su propio desarrollo. No es igual para todos…

Porque según la información que encuentre en ti y lo que haya que hacer para que cumplas tu propósito, ella hace un plan de acción preciso para tu momento de vida y lo que quieres crear.

Estás a un clic de descubrir la ruta que te permite hacer de tu vida un camino fácil de transitar, lleno de Amor por ti y por los demás, para cumplir lo que quieres sin esfuerzo ni complicaciones. 

En esta sesión:

Además recibes ejercicios prácticos sintonizados en la frecuencia IRB para empoderar tu propósito.

Esta sesión SÍ es para ti si…

Quieres empoderar tu empresa, un negocio y tu vida misma...

Resolviendo los bloqueos recurrentes de tu vida de una vez por todas.

Buscas un camino claro para cumplir tu propósito…

En el que no exista el esfuerzo y todo fluya a favor de tus objetivos.

Sueñas con hacer que tus relaciones de pareja, familiares, laborales...

Sean completamente armoniosas y fluidas, libres de conflictos y separación.

Esta sesión personalizada NO es para ti si..

Quieres continuar atribuyéndole a lo externo tus fracasos...

Manteniéndote en tu zona de confort de lucha y sufrimiento.

Prefieres continuar por el camino del esfuerzo...

haciendo más de lo mismo porque es lo que conoces.

Quieres continuar alimentando relaciones disfuncionales...

Así eso implique más conflicto y desequilibrio en tu vida, tu trabajo y tu familia.

Es el momento de poner todo a favor de tu propósito, para que cada área de tu vida se encuentre en un perfecto equilibrio.

Cada sesión dura 1 hora y media aproximadamente.

Lo que dicen las personas que hicieron la sesión:

Maria Luisa Melendro

Cómo siempre, quedé fascinada con la entrega y dedicación de Nancy. Jamás me imaginé que un punto en una firma podía enloquecer hasta mi más grande proyecto.

Que talento, que regalazo el que me di ayer. Porque no solo descubrí el efecto que tenía en mi que me dijeran “María”, sino que definimos acciones para empoderar mis proyectos con la forma como me nombran y montón de detalles qué daño que estaban ahí pero que no tenía idea del efecto que estaban causando, que se pueden resolver con simples y muy poderosas acciones. 

Nancy me mostró cómo pasar de ser un simple número cuatro, a un número Maestro (22), para actuar con la consciencia que implica estar aquí cumpliendo mi misión de vida que en mi caso es de servicio a la humanidad, organizando números en los demás aspectos de mi vida para lograr un perfecto equilibrio.

Únete hoy a la Sesión personalizada de Numerología y comienza a vivir libre de bloqueos e impedimentos.

USD $157