Transforma el perdón y la culpa, que te atan al pasado, y construye una nueva vida libre de dolor

 

El taller virtual con el que sanas tus heridas emocionales. 

Hasta las que creías que ya no tenías.

Por años has puesto las expectativas de tu vida en manos de otro. Viviendo una vida que gira en torno a las cuentas pendientes con los demás. Ya sea por algo que hiciste o que te hicieron.

Atándote al pasado y esperando a perdonar o ser perdonado. 

Como cuando tu madre te castigaba por algo que hacías y te sentías lleno de angustia y de dolor, hasta que por fin lograbas su perdón. Y Solo así te sentías feliz.

Por eso, ahora juzgas a los demás cuando no se ajustan a lo que esperas. Actuando como la madre que castiga.

O te juzgas a ti, culpándote por lo que hiciste y volviendo a ser el niño que necesita el perdón para volver a vivir. Porque todavía, ni siquiera tú te has perdonado. 

¡Quiero sanar mis heridas emocionales!

Inversión del taller Perdón Vs Aceptación USD $197.00

Por eso, probablemente hoy estás en cualquiera de estas situaciones:

 

  1. Tu felicidad está en stand by, porque en este momento solo hay espacio para el dolor de una traición. 
  2. Llevas años tratando de comprender por qué ‘te lo hicieron a ti’, como si se tratara de algo personal y como si con eso, pudieras sanar la herida. 
  3. Sueñas con que alguien te perdone por algo que hiciste tú y que causó mucho daño. Pero te sientes incapaz de pedir perdón.
  4. Rechazas tu entorno porque no estás de acuerdo con la forma de actuar de los demás, o porque te gustaría vivir de otra manera y no sabes cómo.
  5. Te aferras como un niño a su juguete favorito, como si de esa manera nadie te fuera a defraudar o como si así lograrás que siempre estuviera contigo. 

Si estás pasando por algo así, Quiero contarte algo muy importante…

Así como tú, los demás también tienen miedo de mostrar sus propias heridas.

Ellos también temen volver a sufrir.

No es nada personal. Es cuestión de cambiar la perspectiva para aceptar cada herida como un escalón, que sube el nivel de tu evolución, para que dejes de protegerte y comiences a vivir pleno y feliz. 

Si estás listo para dejar el pasado atrás y comenzar un nuevo capítulo, este Taller Online “Perdón VS Aceptación”, es perfecto para ti.

Una herramienta poderosa para sanar tus heridas emocionales, aceptarte y aceptar tu vida. 

No como un acto de abnegación en el que aceptas sin razón lo que te ‘tocó’, sino como la manera de descubrir tu propia evolución.

Por eso, si transformas  el rechazo, la culpa y el dolor, en la aceptación y la perfección de todo lo que vives, comienzas a vivir feliz y en armonía con tu entorno:

 

  • Sin esperar a que alguien más cumpla tus expectativas. Creando tu propia felicidad.
  • Sin tener que cambiarte a ti mismo, ni a los demás.
  • Aceptando que no eres ni mejor ni peor persona por haber permitido que alguien te hiciera daño.
  • Sin ajustarte a lo ‘bueno’ y lo ‘malo’ que define la sociedad. Sino a lo que defines tú que te funciona.
  • Liberándote de cualquier atadura del pasado.
  • Y Viviendo sin ningún tipo de remordimiento.

Este es tu momento perfecto. 

Únete a este Taller y libérate de cualquier atadura. Reconoce tu evolución y renace, para crear la vida que siempre has soñado. 

Ahora con la conciencia de que tu presente, define lo que recoges en el futuro.

¡Si, quiero liberarme de las ataduras!

Inversión del taller Perdón Vs Aceptación USD $197.00

Mira lo que han conseguido algunas personas que han tomado este taller

 

«Muchas veces hemos permitido que ciertas cosas nos causaran una herida que la hemos arrastrado por años porque no teníamos la información que tenemos hoy con este nuevo concepto de la aceptación. En mi caso puntual, desde que comencé a aceptar se han borrado muchísmas, también con las cartas en el agua. Lo bueno de todo esto es que y aunque todavía no he logrado las 24hr de aceptación continuas, me doy cuenta que cuando estoy a punto de que se forme una nueva herida o mi mente intente llevarme a alguna antigua, estando en conciencia acepto y se esfuma el problema. Me encantó el ejercicio de las heridas porque me llevó a esta reflexión y escuchando el mantra mucho mejor.»

ANALIA BERARDI

«De repente se entiende todo el mensaje de manera intelectual, pero para realmente aceptar, sanar, darme cuenta en los tuetanos que es una necesidad mía, solo se puede lograr desde el ADN para sentir de verdad que ya no me afecta.»

MARTHA LILIANA CAMARGO

«Gracias Maestra Ximena, llevo varios meses interiorizando, entendiendo y jugando a observar y observarme, a escuchar y a escucharme, experiencia muy enriquecedora, a veces me da vértigo si jajaja como que entiendo que soy parte de todo y de todos y ufff , también da risa, paz y libertad, lluvia de bendiciones Maestra Ximena.

Muchas Gracias!!!!«

CARMEN CECILIA SUAREZ CAMACHO

«❤️En emoción infinita de tener la oportunidad de participar a la distancia en un nuevo taller. El solo nombre del tema a tratar envuelve mi ser de sensaciones, de emociones que llenan mi corazón de gozo infinito al sentir la certeza de que cada vez que me sintonizo con la frecuencia de IRB información del vasto universo está entrando a mi ADN para mi transformación, crecimiento espiritual y la transformación de toda la humanidad. Gracias Ximena Duque y equipo que la asiste. Gracias desde el infinito amor❤️«

YOLI WASHINGTON

Lo que recibes con este taller:

 

  • 18 módulos virtuales en los que, uso mi voz para que desde tu interior transformes las creencias que te impiden sanar tus heridas y liberarte del perdón y la culpa
  • 2 módulos de ejercicios prácticos para aceptar que hasta hoy has hecho lo que mejor has podido y para agradecer cada experiencia vivida.
  • 2 meditaciones descargables, para que sanes tus heridas del pasado y para que apagues la razón que te ha hecho vivir en posición de defensa y te liberes del dolor. 
  • 1 ejercicio práctico con el que activas tu estado de aceptación en tu vida cotidiana, para que te liberes de la culpa, el perdón y el dolor.
  • 1 ejercicio práctico (descargable) con el que te liberas de las personas que hasta hoy te han causado dolor. 
  • 1 ejercicio práctico (descargable) para que sanes por fin TODAS tus heridas emocionales.
  • 4 pasos para dejar de sentirte culpable.
  • 6 pasos para liberarte del resentimiento.

Y lo mejor, es que una vez te unas a este taller, lo vas a tener por siempre, para que lo hagas cuando quieras y donde quieras. Solo necesitas tener conexión a internet y un dispositivo electrónico.

Es hora de liberarte de culpas y el rechazo que generan, y que te impiden ser feliz. 

¡Quiero adquirir mi taller ahora!

Inversión del taller Perdón Vs Aceptación USD $197.00