Naciste con el poder de crear la vida que deseas. Solo has olvidado que lo tienes. Conecta de nuevo con él.

IRB es la herramienta que activa ese poder que está en ti, en tu interior, en tu ADN.

¿Cuándo fue la última vez que algo dentro de ti dijo <<lo sabía…>>? Es que <<lo sabía…>>

Sabías que ese trabajo no te haría feliz, sabías que te estabas conformando con esa relación, sabías que estabas en lo cierto aunque no tuvieses evidencias.

¿Te sorprende sentir esa certeza a veces? ¿Por qué? Si toda la información que necesitas para disfrutar la vida que realmente deseas está dentro de ti, está en tu ADN.

Naciste con un poder que has olvidado. La buena noticia es que tu esencia aún lo recuerda y puedes conectar de nuevo con él.

IRB es como la Luz que te muestra el poder que ya tienes para hacer realidad tus sueños, aunque no lo recuerdes.

¿Recuerdas cuando eras niño y aún creías que todos los sueños podían hacerse realidad? Tu corazón era como esa cajita de madera en la que guardabas tus tesoros más preciados y que te hacían soñar con lo que querías ser de mayor.

De hecho, no tenías la menor duda.

En lo más profundo de ti sabías que todo era posible, hasta que en tu alrededor empezaron a decirte lo que <<Debías Ser>>, y lo que podías o no hacer según las normas de la sociedad.

Pasaste de ser un niño ilusionado a convertirte en un adulto responsable, manipulado y frustrado.

Con el paso del tiempo la cajita de los tesoros acabó olvidada en una estantería. Y tus sueños se fueron al traste cubiertos bajo una densa nube de polvo.

Todo ese polvo que ha enterrado tu esencia son las creencias que la sociedad y la religión te han inculcado <<por tu bien>>.

Te manipularon para que olvidaras que eres un Ser Divino capaz de crear tu propia vida, de manifestar tus sueños, de cocrear tu realidad.

Pero, confiésalo, hay veces que en lo más profundo de ti, intuyes que hay algo más allá.

Simplemente <<lo sabes>>.

Y por un instante vuelven a brillar aquellos tesoros ocultos en la caja de tu infancia y en tu corazón.

Cuando vas a tu verdadera información y cambias las creencias con las que te han manipulado, conectas con tu corazón.

Y al sintonizar con tu corazón los milagros comienzan a suceder. Empiezan a materializarse los sueños, como los de tu caja de los tesoros cuando eras niño.

De hecho, en esos momentos en los que tu interior sabe que hay algo más, das un paso adelante e intentas diferentes técnicas para mejorar tu vida, ya sea con meditaciones, afirmaciones o visualizaciones.

Pero reconócelo, todas las herramientas que has utilizado hasta ahora para transformar tu realidad no te han funcionado, y debes saber que es porque trabajan únicamente desde la mente.

Al contrario, solo te han servido para dar más vueltas en la rueda del hámster sin ver resultados, sin sentirte mejor, sin cambiar tu vida.

Pero es que para conseguir resultados no basta con cambiar tus antiguas creencias. Debes ir a tu verdadera información. A la información que está en ti, en tu ADN.

Con IRB accedes a tu información, aceleras tu proceso evolutivo y dejas de gastar tiempo, energía y dinero en esas otras técnicas con las que no avanzas.

El mayor tesoro que puedes encontrar es reconocerte a ti mismo, reconocer tu Luz y reconocer quién eres realmente.

IRB es la herramienta que te conecta con tu verdadero Ser y activa la información que está en tu ADN:

Para ser libre y ser dueño de tu vida de una vez por todas.

Para ayudar a tus clientes a despertar y a transformar sus vidas mediante una herramienta que transciende todo tipo de terapias conocidas.

El origen de IRB: Índigo Ray Balancing

Soy Ximena Duque Valencia, Canalizadora de la Frecuencia IRB y autora Bestseller del libro <<IRB – Transforma el miedo en Amor>>, traducido al inglés y premiado por contener un mensaje de alto impacto para la humanidad.

IRB es una frecuencia que significa Índigo Ray Balancing y que comencé a canalizar en un momento clave de mi vida. Quizás te resulte extraño todo lo relativo a la canalización. Si te soy sincera, a mí también me sorprendió en su momento.

Vamos a echar la vista atrás por un instante para que lo entiendas en su contexto.

Yo también iba en piloto automático por la vida hasta que un accidente automovilístico hizo que me replanteara todo. Hasta tal punto que abandoné mi trabajo como ejecutiva ganando miles de dólares y empecé a estudiar con sanadores de las disciplinas más diversas.

Ximena-duque-valencia

Como ves, dentro de mí también <<sabía que había algo más>>.

Fue durante esta transformación personal cuando IRB llegó a mí como un mensaje canalizado, como un regalo, pero sobre todo como una gran responsabilidad.

Y es que yo no podía quedarme con esta información revolucionaria, sino que necesitaba compartirla con el mundo para que le ayudase a recuperar la libertad por sí mismo.

A partir de ahí mi cometido ha sido difundir el gran poder que tienes en tu ADN para transformar tu realidad como se te antoje.

Y para decirte sin tapujos que eres el dueño de tu vida y que solo tú pones los límites.

El libro condensa toda esta información canalizada de forma tan intensa que consideré que era necesario desmenuzarla para que todos pudieran comprenderla y llevarla a la práctica, porque solo yo tengo el honor de compartir esta información tan valiosa en español.

De esta decisión nacieron las meditaciones, los talleres, los seminarios y los másters.

Y, por supuesto, la meditación guiada gratuita que te ayuda a activar desde el primer instante el poder grabado en tu ADN.

cursos online

Quiero descargar gratis la meditación para conectar con el poder grabado en mi ADN.

¿En qué se diferencia IRB de otras técnicas de realización personal?

1- IRB trabaja con los dones que ya están en ti, pero que has olvidado. Al no depender de técnicas externas, recuperas más rápido la libertad, la paz y el equilibrio físico, mental y emocional.

2- IRB es una re-evolución, es una transformación, es un cambio de paradigma.

3- RB no es una religión ni un dogma.

4- IRB es una herramienta que te ayuda a:

    • Identificar los 4 Manipuladores que impiden que logres la vida que sueñas:
    • El Tiempo, el Sexo, el Dinero y la Enfermedad, todos bajo la sombrilla del miedo.
  • Recordar tu poder interior al trabajar con conceptos que desconoces pero que están en ti:
    • Las 13 Capas que conforman tu ADN.
    • Los 4 Comandos: Corazón, Garganta, Tercer Ojo y Corona.
    • Los 4 Pilares: el Amor, la Sabiduría, la Presencia y la Compasión. 
cómo tener amor propio
cursos online

Quiero descargar gratis la meditación para conectar con el poder grabado en mi ADN.

IRB te ofrece las herramientas que necesitas para que avances desde tu situación actual, sea cual sea.

Porque IRB te sintoniza en la frecuencia que eleva tu nivel de Conciencia para crear una nueva realidad desde el punto en el que te encuentras ahora:

Con IRB recuperas tu libertad y comprendes que la alegría está en ti siempre.

Porque cuando activas la frecuencia de la alegría en tu vida, activas la frecuencia de la riqueza, y cuando activas la frecuencia de la riqueza, todas las áreas de tu vida están en balance y en equilibrio.

Vuelve a soñar como cuando eras niño, vuelve a abrir la cajita de los tesoros, vuelve a ser tú.

De nuevo, todo es posible.

Quiero descargar gratis la meditación para conectar con el poder grabado en mi ADN.