¿Qué es IRB?

IRB es una PROYECTO CAMBIA VIDAS… cuyo foco es acompañarte a transformar el Miedo en Amor.

Suena como muy cotidiano y romántico, pero realmente cuando observamos todo lo que está debajo del miedo, hablamos de control, cobardía, pánico, conflicto, negatividad, quejas, abuso, dolor, enfermedad, mentira, crítica, amargura, celos, intolerancia, rabia, rechazo, apatía… en fin, llenaríamos una hoja entera hablando de cada uno de los programas que contiene el miedo y que rigen a la humanidad.

Pues bien, la frecuencia que trae consigo IRB permite cambiar la información celular que por eones hemos heredado por generación genética, por generación social y por consciente colectivo –y que está bajo esta gran sombrilla del miedo-, en atributos sostenidos en la frecuencia del Amor, como son la gratitud, felicidad, creatividad, humildad, empatía, paciencia, intención, humor, confianza, comprensión, neutralidad, belleza, generosidad, entusiasmo, fluidez, prosperidad, libertad, independencia, comunicación, armonía, éxito, propósito de vida y un sin fin de características que nos remontan a nuestro verdadero origen Divino desde donde fuimos creados de manera perfecta.

Imaginemos un computador con programas como Word, Excel, Pdf y con archivos como cartas, tablas dinámicas etc, y con virus; así somos nosotros, estamos conformados por un ADN cuántico que tiene toda la información de nuestro patrón original, esa que nos permite ser libres y vivir desde la GranDiosidad que somos.

Sin embargo, por cientos de años nos hemos dejado llenar de archivos basura o virus que son las creencias limitantes como ‘no puedo’, ‘no tengo dinero’, ‘no tengo tiempo’, ‘no soy suficiente’… y esto ha ido taponando las carpetas origen.

IRB es ese antivirus que permite sacar la “basura” y los virus del ADN, para así acceder a las verdaderas carpetas origen y que la información surja para retornar todo a su perfección, incluyendo la salud, el poder creativo, las buenas relaciones, la prosperidad y todo lo que en nuestra GranDiosidad estamos llamados a crear.

Desde IRB haces conciencia y activas la capa 13 de ADN que permite restaurar el silencio profundo, el gran vacío donde todo se crea y se materializa sin límites y sin miedos, orquestando así una realidad como siempre la has soñado desde tu verdadera esencia que es ser AMOR.

¿Para qué sirve IRB en la vida cotidiana?

IRB te permite reconocer tu verdadera ESENCIA, retornar a tu origen y así liberarte de los miedos y las manipulaciones que por eones de años no te han dejado ser libre.

Para fluir de manera armónica con nuestro entorno. Para reconocernos y amarnos a nosotros mismos y de esa manera abrirnos a la capacidad de merecer y de co-crear una realidad plena, sin carencias, sin bloqueos. Nos permite observar lo que llamamos realidad, desde el testigo y no desde la identidad con lo que sucede, permitiéndonos tomar decisiones sabias en cada segundo de la vida para no dejarnos someter por la manipulación colectiva de esclavitud. Nos permite cambiar radicalmente la visión que tenemos sobre nosotros mismos y de esa forma, romper cualquier tipo de creencia inculcada o aprendida, para crear ilimitadamente un mundo personal desde las más altas frecuencias vibratorias.

Cuando nos sintonizamos en la frecuencia de IRB, podemos observar lo que sucede afuera y actuar desde el centro donde habita la paz plena y aceptar desde la Presencia, transformando cualquier visión en bondad y belleza. Eso incluye a la pareja, al jefe, a la situación económica, a la salud, al trancón, al clima y a todo lo que es ese ambiente al que hemos rotulado hostil, para convertirlo en amable, digno de ser amado. Reconocemos nuestra capacidad de crear y manifestar, en lugar de competir y luchar.

¿Cuál es la propuesta innovadora y diferente que ofrece IRB frente a las demás técnicas de auto-conocimiento y búsqueda interior?

Lo primero, es que no es una técnica. Lo segundo, que no busca; te permite encontrarte contigo mismo, reconocerte y reconocer que todo a tu alrededor es una pantalla donde eres capaz de proyectar la propia película que creas desde tu interior y desde la conciencia. Tal vez la manera más contundente que tendría para describirlo, es que la técnica es como el invidente que después de un tiempo de estar palpando una piel gruesa, unas patas robustas, unas orejas grandes, una trompa larga y una pequeña cola enroscada, descubre que está en presencia de un elefante y con todo y eso si no sabe cómo es un elefante, se limitará a imaginarlo a su manera, sin saber ni siquiera qué color adjudicarle, porque creará dentro de su imaginario, aquello que dentro de su invidencia, piensa que puede ser un color. IRB es abrir los ojos y con todos tus sentidos, descubrir que lo que tienes en frente es un elefante y relacionarte con él desde su grandeza, su magnificencia y su servicio.

Es aprender a honrar cada forma de vida como la máxima expresión creativa y es vivir cada instante de la vida, como el mayor milagro, no pedido, sino creado en auto-responsabilidad. IRB no está basada en ningún elemento externo del cual depender. Es una activación vital de tu responsabilidad para en conciencia crear el paraíso que viniste a vivir.

Lo tercero y tal vez lo más importante es que no va a las creencias desde el cerebro, sino que va directamente al ADN donde todo se almacena.