La mayor parte de las personas en el mundo sueñan con ser millonarias y consideran que la Riqueza es tener mucho dinero.
El creer que la Riqueza es solo tener dinero, es limitarla; la Riqueza se manifiesta en todas las áreas de la vida, el dinero es una energía, es un gran vehículo, por eso es muy importante, pero tener mucho dinero no significa vivir en Riqueza,
La Riqueza es la energía misma del Universo que lo contiene todo, donde no es necesario acaparar ni perseguir, es como querer contener un río que fluye.
Si queremos Riqueza, nuestro foco definitivamente debe estar en lo que queremos y eliminar de nuestro foco eso que no queremos.
Para vivir en Riqueza es necesario:
· Sacar de ti y de tu entorno todo aquello que tiene que ver con la pobreza, enfermedad, el conflicto, no permitir que se cruce por tu cabeza nada que te desvíe de tu foco.
· Si llega a pasar algún pensamiento carente por tu mente, tienes que dejarlo pasar y no hablar de él, porque lo anclas a tu información, así no te sintonizas en su frecuencia. De este modo vas entrando en coherencia para materializar lo que sí quieres.

· No lamentar el pasado por muy doloroso que haya sido, eso ya pasó, ya no está aquí y no es necesario reforzarlo, tener en mente que creamos a partir de este instante; lo más importante es el presente.
· Acepta experimentar nuevas teorías, ya has comprobado que las teorías que tienes y en la que has basado tu vida hasta ahora no han dado el resultado que esperas, deja de resistirte a experimentar lo nuevo.
· La creencia no se cambia por decretar, se cambia por experiencia. Permítete establecer una estrategia diferente para cambiar tu creencia.
· No veas ni escuches nada que te baje la frecuencia como los noticieros; recuerda, si en tu mente no existe, no existe en tu realidad.
Es muy importante tener presente que todo lo que creas va en crecimiento evolutivo, lo que piensas se vuelve tu creación, si siembras una semilla de manzana crece un árbol de manzanas y de muchas manzanas.
Sé consciente de qué es lo que estás sembrando porque lo que siembres es lo que se va a multiplicar, la vida siempre multiplica y tú eres vida.
Si quieres un mundo de riqueza, crea la riqueza para ti, para que puedas ser ejemplo y enseñar cómo vivir en la riqueza, cómo ser millonario.
Poner tu foco en que el mundo salga de la pobreza resulta en seguir buscando soluciones para los pobres, a diferencia de poner tu foco en que el mundo sea rico te da la oportunidad de enseñar a manifestar la riqueza.

Todos venimos de la misma fuente, lo que nos hace iguales, independientemente del rol que estés ejerciendo (ama de casa, mendigo, príncipe, etc.) al venir de la misma fuente todos tenemos el mismo poder.
Lo que nos hace diferentes son las creencias, las ganas de hacer las cosas, el tener información no garantiza resultados porque la información que no se aplica no nos es útil.
Por eso en IRB creamos formaciones diseñadas para hacer cambios verdaderos y profundos, tanto que lo hacemos desde tu ADN.
Para finalizar, quiero que te preguntes qué personalidad tienes con el dinero, y para que lo puedas saber, te regalo un PDF donde vas a poder descubrirlo, solo tienes que registrarte en el siguiente enlace, tengo la certeza de que lo vas a disfrutar muchísimo.
Descarga tu regalo en este enlace