Libérate de ataduras, activa dones de la totalidad de tus existencias de vida,
y permanece en una constante actualización de conciencia.

Conéctate con tu verdadera naturaleza origen

¿Qué será de ti si continúas viviendo con ataduras?

El miedo a probar cosas diferentes a las que ya conoces, es uno de los temores más comunes y a su vez es la principal causa por la que tu vida puede estar hecha un caos. 

Hasta ahora, la mayoría de personas vive desconociendo el gran efecto que han causado los grandes dogmas en la historia de la humanidad. 

Nos han hecho creer que somos insuficientes, que nos debemos a una autoridad (humana o Divina) para transformar nuestra realidad. 

El miedo a no poder hacer lo que queremos y la necesidad de protegernos de todo, son solo algunos de los efectos que han hecho que…

Algunas personas sean vulnerables a ataques psíquicos y prácticas de brujería, o recurran a ellas para alcanzar lo que quieran. 

Los limitantes instaurados en tu vida y en la historia de la humanidad, te han llevado a:

Y lo mejor, es que ni tienes que luchar, ni tienes que resignarte a vivir la vida que te tocó por tu genética o por las condiciones psicosociales en las que vives…

Tus padres y todas las demás generaciones fueron los vehículos que te trajeron a esta Tierra que al igual que tú, provienen del mismo origen; de la Fuente Creadora Universal. 

Por eso cuando reconoces que eres mucho más que esa identidad que te han dado, más que esas formas que crees que te definen, todos tus límites se transforman y puedes empezar a crear realidades que tal vez nunca habías imaginado. 

Así que si estás dispuesto a romper ese lazo con tus límites terrenales, para re-estructurar la manera como has vivido hasta ahora, reconociendo que tu origen es sagrado y completamente ilimitado…

Tengo un mensaje para ti. 

Existe la herramienta precisa y acelerada, que te conecta con tu verdadera naturaleza para que reconozcas todo lo que tienes contigo desde el origen de tu existencia y:

Es normal que no comprendas la vida como la ves en estos momentos…

Pero sí puedes decidir cómo vivirla a partir de ahora, con la certeza que te da reconocer tu propia naturaleza y aceptar tu infinito poder desde el Amor. 

¿Y si le dieras un valor incalculable a tu vida?

¿Y si rompieras las ataduras del pasado… con tus padres, tus abuelos y con cada voto instaurado en la humanidad durante la historia?

¿Y si pudieras hacer que todos los dones que has tenido desde tus orígenes se activaran para cumplir tu propósito en esta vida?

Las 2 sesiones de Reparentación Origen son tan poderosas que solo se repiten cada 4 años..

Y mientras eso sucede tú estás en una permanente actualización de conciencia, ampliada y consciente de conflictos internos que te permiten formar parte de un mundo más amplio, desde un punto de vista más objetivo…

 Que pone al descubierto tu propósito indivi-dual, hacia un fin colectivo y planetario.

La Reparentación Origen, rescata a tu niño interior…

Para madurar tu semilla y germinarla, reconociendo la Fuente Origen de donde procedes y comenzar a vivir y a actuar desde esa Divinidad, que es la semilla que contiene la totalidad.

Haciendo un corte claro y profundo con tus padres terrenales, en agradecimiento total por esta experiencia, para mirar de frente tu verdadero origen que no tiene nada que ver con la reproducción física, sino con tu creación espiritual.

He creado estas sesiones usando toda la tecnología de IRB para profundizar en tu origen…

Y hacer que conozcas tu verdadero yo, para desaparecer la parte del inconsciente personal que te limita y que influye en el inconsciente colectivo.

Estas sesiones personalizadas son un completo acelerador evolutivo y así pienses que no estás listo para transformar tu vida, TODO comienza a fluir para que lo hagas.

Soy Ximena Duque Valencia,
entrenadora en desarrollo personal, espiritual y financiero

promoción ximena

Durante muchos años fui una ejecutiva en una multinacional. Tenía una buena posición, buenos ingresos, una familia, viajes… todo parecía perfecto. 

Salvo que yo solo vivía para trabajar y perseguía una idea de la felicidad que era falsa. Mi accidente de tráfico avivó todavía más mi deseo de crear otra vida.

En 2012, después de un largo camino espiritual y de haber fundado mi propio centro de transformación en Bogotá (Colombia), canalicé la frecuencia Indigo Ray Balancing (IRB) durante un profundo sueño.

Gracias a IRB comprendí que el ser humano tiene un potencial infinito de co-crear su realidad, que su historia desde sus orígenes contiene todo lo que requiere, sin necesidad de recurrir a maestros o de experimentar largos procesos de búsqueda. 

Todas las personas llevamos grabado en nuestro ADN la GranDiosidad, nuestro origen divino que nos hace perfectos y únicos. IRB permite activar esa información contenida en nuestro ADN y que ha sido emborronada por siglos de miedos y creencias limitantes.

Con IRB y la Reparentación Origen reconectas con tu esencia original y te liberas de los bloqueos que te han lastrado toda tu vida, despertando así tu capacidad de crear una realidad plena, sin carencias ni miedos.

He ayudado a miles de personas a través de formaciones presenciales y online, vídeos, sesiones personales y de mi libro IRB, Transforma el miedo en Amor. Con la reparentación origen te ayudo a romper los vínculos limitantes con los que has vivido hasta ahora, para activar tu poder interior, que tienes desde tu origen. 

Me has visto en…

logos donde aparece Ximena Duque valencia

La Reparentación Origen es para ti si…

Requieres desestructurar tu comprensión de la vida, para re-encontrarte y:

Quieres liberarte de las ataduras implantadas…

Por los grandes dogmas y tu relación con la autoridad o el poder del otro.

Quieres vivir sin contratiempos ni sobresaltos…

Para dejar de luchar permanentemente y ver los problemas como minúsculos y divertidos de resolver.

Quieres traspasar los efectos causados por la brujería y magia negra.

Activando en ti, la visión de tu propio dogma (tu norma interna) para dejar de darle poder a las prácticas externas y limitantes.

Activa tu infinito poder
y tus dones desde el Amor y:

Dos sesiones privadas en las que yo personalmente trazo un nuevo entramado energético para que te conectes con la Totalidad de la información que tiene la Inteligencia Divina de la Tierra y del Cosmos para ti.

Qué dicen las personas que ya han pasado por la Reparentación Origen.

Maria Cristina Quintero

Yo hago Reiki, siempre con una combinación de todas las herramientas que conozco. Luego de mi Reparentación Origen me siento diferente haciendo mi propia técnica y he hecho 3 terapias con resultados mucho más potentes que los anteriores.

Edna Angélica Hernandez

La Reparentación Origen es un ACELERADOR EVOLUTIVO. En 5 meses mi vida se ha transformado de una manera impresionante. Y es que te jala… así pienses que no estás listo todo fluye como magia.

Martha Guio

Gracias Ximena por mis sesiones de Reparentacion Origen. Le escribí la carta a los Reyes Magos y se pasaron de regalos hoy.

Una experiencia única e inigualable en mi vida. El nivel de energía y poder que manejas Xime es inmensurable, sentí cada poro de mi piel recargandose, recibi el martillo de Thor, una sensación, experiencia, sentir que solo viviéndola puedes disfrutar y recibir. Gracias infinitas…. ya marqué el calendario para dentro de 4 años, así es de poderosa

Diana Carolina Arboleda

Lo que vivo lo vivo en conciencia, el origen, la unidad y el holograma de ella es más claro para mí. Confío en la perfección y es más sencillo aceptar la evolución del otro.

 Edica Stella Valencia

soy ingeniera catastral y actualmente trabajo en una empresa de ingeniería. Llevo varios años en proceso de exploración y crecimiento en la parte espiritual, buscando equilibrar las áreas de mi vida, primero que todo quería tener una vida más tranquila, donde las preocupaciones por la salud, el dinero y el trabajo tanto mío como de mis familiares no me afectara, quería aumentar mi autoestima y creer más en mi, esto me llevó a tomar la decisión de asistir a la sesión de Reparentación origen y qué he obtenido?, me he sentido más tranquila y con certeza de que todo lo que sucede es perfecto, así sea algo que rotulemos de negativo, sé que trae algo positivo, ahora comprendo que los síntomas o “enfermedades” como solemos llamarlos son maestros que nos traen una enseñanza, comprendo que somos creadores de nuestra propia realidad, por lo tanto soy más consciente de mis pensamientos, ahora siento que me amo más, que puedo hacer lo que me proponga y hacer lo que realmente me gusta hacer.

Agenda ya las 2 sesiones
más importantes de tu vida

ES EL MOMENTO de conectarte con tu verdadera esencia Divina.

$444