Retiro IRB

20 y 21 de Agosto de 2022

El poder reencontrarte contigo mismo y tener contacto directo con aquellas partes de tu interior que estaban olvidadas, trae a ti nuevas formas de ver la vida.

Asistir a un retiro te ofrece el tiempo que requieres para recordar aquello que tanto disfrutas, llenándote de alegría y certeza de saber que hay algo más que llena tu corazón de plenitud.

USD $647

¿Dónde es el Retiro?

Casa de Retiros BUENOS AIRES, Dirección: Vereda la Puerta km 64 (Vía Panamericana) Chinauta- Fusagasugá Cundinamarca, contiguo a Restaurante el Paisa.

Está ubicada a 4.5 km del round point de Fusagasugá, (viniendo de Bogotá) encuentras un puente amarillo y a 2.5Km de este puente, está la Casa de Retiros Buenos Aires, con una valla de Bienvenidos de IRB. Dirígete siempre a la vía Melgar.

¿Qué incluye el Retiro?

-Alimentación durante los 2 días: desayuno, refrigerio a media mañana, almuerzo, refrigerio en la tarde y cena.

-Incluye estadía completa durante los dos días y también incluye todo el material que necesitaras para llevar a cabo tu retiro.

*Como es un retiro espiritual la alimentación es solamente vegetariana.
*No incluye transportación.
*Puedes llegar desde el viernes con costo extra.

En IRB hacemos retiros que hacen de ti un ser renovado, evolucionado, lleno de herramientas (que ya posees y solo hay que activar) para vivir plenamente, para que seas consciente y creador de tu vida, de la vida que sueñas.

Mira como se vive el Retiro IRB

Los beneficios de asistir a un retiro IRB:

Permanece atento a nuestras redes sociales, para que vivas TODO lo que es un retiro desde IRB