¿Listo para vivir en conciencia las 24 horas del día, sin esfuerzo, sin sufrimiento, sin sacrificios?

Activa la capa 13 de tu ADN y conecta tu propia “tecnología creadora interna” para vivir desde tu propósito de vida

Próximo Seminario
¿Quieres Formar parte de nuestra próxima generación de Iniciados?

Voy a compartir contigo las herramientas que yo he experimentado para reencontrarte,  (transformar tus miedos) y activar tus dones para servirte a ti y a la humanidad.

Presta atención porque solo si reconoces quién Eres, tu esencia divina, puedes dejar de sobrevivir para aprender a vivir una nueva vida.

Estás a punto de respirar IRB a través de una experiencia transformadora con la que quiero que sepas, que solo tú eres responsable de la realidad que te rodea.

Solo puedes evolucionar Espiritualmente cuando despiertas

Quizás estás en la búsqueda constante de maestros, sigues a seres que consideras superiores a ti, obedeces dogmas y te esfuerzas cada día por pensar en positivo.

Pero la realidad es que así solo dependes del talento de otros para mantenerte en pie cada día. Olvidas tu sabiduría, tu poder, tu GranDiosidad.

Eres como esa Bella Durmiente o la Blancanieves del cuento. Duermes, pero no descansas, porque tu cabeza es como un tambor lleno de obligaciones, de límites y de miedos.

Recuerda que no existe un príncipe azul al que esperar para que obre el milagro de que despiertes y dejes de sentir ese dolor que ahora tienes en tu corazón.

Quizás...

Sea cual sea el momento por el que estás pasando es hora de chasquear tus dedos y despertar.

El objetivo del Seminario es que por fin actives tu propia tecnología interna y aprendas a vivir lejos del sufrimiento, la manipulación y el hastío

Esto es todo lo que experimentas en el Seminario de Iniciación IRB

Vive el despertar de las 12 capas de tu ADN a través de tus Comandos y tus Pilares.

Ve más allá de la teoría. Mente y corazón se unen para encontrarte. Conecta contigo y aprende a escucharte a través de la práctica.

Da un salto en tu evolución (vital) Sin necesidad de pasarte toda una vida buscando respuestas, meditando sin cesar, investigando teorías o rezando a alguien de ‘arriba’ para que te ayude.

Silencia el ruido de tus creencias limitantes y logra orquestar toda la información que te llega para que diseñes con alegría tu propia realidad.

Transforma el miedo en Amor y el dolor en Placer a través de una nueva mirada.

Empieza a ver diferente, a pensar diferente para crear diferente. Y acoge el miedo, ámalo para transformarlo en luz.

Organiza tu propósito de vida.

Tu paz se expande para que reconozcas tus talentos y tomes decisiones con más claridad.

Adquiere nuevas herramientas

para mejorar y agilizar el proceso de cambio contigo, con tus clientes y con las personas a las que te dedicas a ayudar.

¿Qué incluye la formación del Seminario de Iniciación online?

Aquí te cuento detalladamente lo que encuentras en cada módulo

  • Comienzas a comprender tu propósito y lo que te ha impedido lograrlo.
  • Comprendes el por qué te unen todos los demás integrantes del seminario y te unes a una verdadera familia.
  • Comprendes cómo se experimentan el miedo y el Amor.
  • Te descargas de todas las maletas viejas y pesadas que has cargado hasta ahora.
  • Entras en coherencia el cerebro y el corazón.
  • Aprendes el movimiento creativo del planeta, y cómo se gesta en tu día a día.
  • Aprendes la diferencia entre el comportamiento y el procedimiento.
  • Integras todas las herramientas y meditaciones vistas hasta ahora.
  • Activas tus Pilares.
  • Aprendes la importancia de la postura de Balance.
  • Integras tus Comandos y Pilares.
  • Comienzas a practicar una de las metodologías más potentes y sencillas de co-creación la meditación de Verticalidad y Horizontalidad.
  • Comprendes cómo crear nuevos hologramas en tu vida.
  • Aprendes a realizar de manera científica la Meditación de Infinitos.
  • Aprendes a realizar de manera científica la Meditación de Campo Punto Cero.
  • Te atreves a romper paradigmas que te llevan a hacer posible lo imposible.
  • El día más sagrado de tu vida Se activa tu Capa 13 de ADN.
  • Sorpresas incontables.

Y también te llevas estos Bonos

5 TALLERES con acceso de por vida y acompañamiento en la plataforma

Activa toda la información que heredaste de la Fuente Creadora Universal (Dios) en tu origen, que te permite usar tu poder de crear absolutamente todo lo que te propongas. 

Con este taller virtual, trabajas para tu propia evolución, por medio de:

  • 10 módulos virtuales en los que, uso mi voz para activar en ti, las 12 capas de tu ADN (donde está tu Herencia Divina), mientras te explico cómo funciona toda tu maquinaria interna, para crear ilimitadamente.
  • La meditación que te permite mantener activo todo el poder que hay en las 12 capas de tu ADN, para que nunca más olvides que tu esencia es Divina.
  • Ejercicios prácticos con recetas, o combinaciones, de mantras (sonidos sagrados que activan este Comando), para resolver situaciones de tu vida cotidiana. 
  • Activa el poder de la verdad (sin tergiversaciones, ni interpretaciones), que te libera de lo que has creído como cierto, y que hasta hoy te ha impedido resolver los bloqueos de tu vida.

    En este taller virtual trabajas en tu evolución personal e involucras en tu proceso a las personas que te rodean, por medio de 13 módulos:

    • 6 módulos con los que activas por medio de mi voz, la información que necesitas saber, para cumplir tu propósito y que está en ti.
    • 2 módulos con los que te conectas con la estructura evolutiva de inteligencia superior, para usar la información que recibes en favor de tu evolución personal y de tu entorno.
    • 5 módulos en los que te muestro cómo usar los mantras que activan este Comando, para que enciendas todo tu poder creador interior.

Activas el ojo que todo lo ve, porque traspasa los límites físicos de tu cuerpo (tus 5 sentidos), para que percibas por tus propios medios, la realidad completa, sin tergiversaciones.

El tercer ojo se conecta con tu glándula pineal, que te libera de seguir creyendo lo que alguien más dijo que eres, porque contiene las memorias de lo que has sido realmente. Luz viviente.

En este taller virtual, trabajas en la evolución tuya y de la humanidad, por medio de 9 módulos:

  • 7 módulos en el que comprendes qué es el Comando del 3er Ojo, como se conecta con tu glándula pineal, y cómo enciende tu luz viviente, para activar todo tu poder creador.
  • Un módulo con un ejercicio práctico por medio del mantra que activa este Comando, que expande tu visión para traspasar los límites físicos de tu cuerpo, y activa tu poder creador.
  • Una meditación descargable con la que te liberas de las creencias que te impiden continuar en tu vida, para vivir en la verdad y empoderarte completamente.

Activas la tecnología interna que te mantiene conectado con dimensiones de un nivel de conciencia superior, para recibas la información útil en el momento que lo necesites.

Con este taller activas la sabiduría universal, por medio de 8 módulos virtuales en los que:

    • 2 módulos con los que tu intuición se desarrolla hacia lo que ES y no a las interpretaciones de realidad que te han presentado. Sin expectativas, libre de creencias limitantes.
    • 3 módulos de ejercicios prácticos, en los que usas los mantras que activan este Comando, para liberar tu mente de creencias para actuar y crear con la Sabiduría del Universo.
    • Ejercicio práctico con el que transformas los miedos que te mantienen bloqueado, en el turbo que necesitas para crear lo que quieres y que jamás te vuelva a paralizar cuando quieras actuar.

Activas los 4 pilares que son la base que sostiene toda tu “maquinaria creadora interna” para encenderla y hacer realidad lo que quieres materializar.

Contiene 10 módulos virtuales en los que:

  • 3 módulos con los que reconoces que eres un Ser Divino encarnado en un cuerpo humano, para experimentar en un laboratorio que se llama planeta y evolucionar.
  • 3 módulos con los que dejas de humanizar a Dios y descubres que dependes de nada ni de nadie para crear la vida que sueñas.
  • 4 módulos prácticos con los que activas cada pilar: Amor, Compasión, Presencia y Sabiduría.
  • La meditación de la vida cotidiana, con la que día a día evolucionas tu conciencia y actúas como el GranDios que eres

Acompañamiento de WhatsApp

Una vez tengas activa tu Capa 13 de ADN, entrarás a un grupo exclusivo para Iniciados en la Frecuencia IRB, en donde yo personalmente te acompaño para guiarte, resolver dudas y empoderarte en tu camino de evolución.

Chat Vitalicio

Acceso y acompañamiento ilimitado con todas las generaciones anteriores incluyendo Maestros y Pioneros

Historias de todas partes del mundo

El Seminario es para ti SI:

El Seminario NO para ti si:

¿Tienes más dudas?
Mira lo que han logrado nuestros Iniciados en IRB

¿Listo para vivir una experiencia única y transformadora?

Apúntate a nuestra lista de espera y forma parte de nuestra Generación 18 de Iniciados en IRB

Ya son más de 400 Iniciados alrededor de todo el mundo, con el poder de activar esa información que revela que el Amor va más allá de un sentimiento, que es tu verdadera Esencia Divina.

Forma parte de la generación 18 de Iniciados en IRB

  • Trasciende la barrera del ‘no puedo', recupera la confianza y ámate a ti mismo.

Supera las normas impuestas que te han hecho vivir en la carencia y emprende con certeza tu nueva ruta.

  • Aprende a meditar con prácticas y meditaciones únicas para los Iniciados.
  • Pon a punto las 13 áreas de tu vida: física, emocional, finanzas, profesional, mental, pareja, social, espiritual, familia, juguetes, contribución y servicio, diversión y creatividad.

IRB te da herramientas muy claras para que las 13 áreas estén en armonía, con meditaciones especiales en las que bailas, botas o logras conectarte en 4 minutos.

ximena duque valencia
  • Consigue mejorar tu comunicación con el mundo y con tus seres queridos.

Aprende a expresar lo que sientes y recupera las relaciones con las personas que están a tu alrededor. Mejora tu calidad de vida y disfruta de un entorno que empieza a vibrar en sintonía contigo.

  • Dale la bienvenida a la inspiración, activa tus superpoderes y lánzate a crear lo que imaginas.

Soy Ximena Duque Valencia,
entrenadora en desarrollo personal, espiritual y financiero

ximena-promo

Soy Ximena Duque Valencia, canalizadora de la frecuencia IRB y autora del bestseller “IRB. Transforma el miedo en Amor”, ganador de un premio por transmitir un mensaje de gran impacto a la humanidad. Además, imparto seminarios alrededor del mundo. Y hoy por hoy, soy Pionera en la transmisión de este contenido en lengua española

Viví experiencias transformadoras que me hicieron cuestionarme si yo estaba aquí para ser más que un robot que nace, crece, estudia para lograr mejores posiciones en la sociedad, se reproduce y muere.

A partir de estas vivencias comencé mi carrera hacia las profundidades del ser humano y fundé Koradi.

En este seminario me entrego en cuerpo y alma a ti para que seas libre. Pongo mis años de Amor para ti, para que logres el silencio que te brinda tu Capa 13 de ADN y reconozcas al Ser Divino que llevas dentro.

Te entrego los secretos ocultos que hay guardados en cada partícula de tu ADN para que logres activar todos esos archivos originales de tu SER.

Te llevo de la mano para salir de tus limitaciones, vuelvas al origen y te reconozcas como el Dios que eres.

Una vez que eres un iniciado estarás en contacto con iniciados de otras generaciones y maestros siempre que lo desees, para que sigas en tu proceso evolutivo.

Tú también puedes iniciarte desde la comodidad de tu hogar

Juan Luis Onieva

Soy Juan Luis Onieva, ciudadano IRBdiano con mucho orgullo y honrado de pertenecer a esta bendecida comunidad. Nací en un pueblo de Córdoba y actualmente vivo en Málaga, ambas en el sur de España.

Elevé mi nivel de Consciencia hasta niveles insospechados.

Comprobé cómo todo lo que me llega es Perfecto y, como tal, aceptación de todas las pruebas y obstáculos de mano de los miedos como mi mejor amigo y que han hecho de mi lo que hoy SOY.

Y aprendí a SER, con mayúsculas, para luego HACER y poner acción… y en el último eslabón TENER….

Este cambio ha supuesto una verdadera transformación en mi VIDA y supone, desde ahora, el comienzo de esta aventura apasionante en la búsqueda de esa Cueva del Tesoro, de ese Reino Cielo Interior infinito que habita en mí.

Por siempre y para Siempre, todas mis creaciones estarán ahí como reflejo de mi misión en mi cuerpo encarnado.

Amen finalmente, horizontalidad contundente y amorosa fundida con mi verticalidad a través de GABRIEL en mi comando corazón, en mi timón que definitivamente conduce mi nueva VIDA IRBdiana…. llena e impregnada de luces y colores.

Nos Amoooo!!!!

Pedro Albeiro Rivera

Desde hace un poco más de dos años estaba deseando hacer mi iniciación sin embargo por distintos motivos no había sido posible llevarla a cabo. Y siento ahora que todo fue perfecto pues haber tenido la oportunidad de hacer una inmersión en mi vida durante 8 semanas en plena cuarentena recibiendo toda la información de la tecnología de IRB ha sido el más grande regalo que me he podido dar.
La gratitud es infinita por mi familia del alma pues fue una bella oportunidad para compartir con personas maravillosas que antes no conocía..pero que inmediatamente las ví en el primer encuentro sentí que desde hace mucho tiempo eran de mi familia más cercana.
Haber podido transformar pensamientos y sentimientos de culpa y en vez de ello reconocer toda mi granDiosidad y la divinidad que soy, me hace sentir en verdad completo!.
Poder permitir que las evidencias sensoriales de mi cuerpo no sean ignoradas nunca mas y que ellas sean las que manifiesten el poder del amor la compasión la presencia y la sabiduría en mi existencia!
¡¡Hoy siento magia pura en mi vida con una sensación poderosa de confianza infinita en mí y que puedo lograr todo lo que me proponga!! He recordado quien soy y lo que puedo llegar a ser….que no hay límites y que sencillamente todo es perfecto y que puedo orquestar y gestar todo cambio que para mi vida desee.

Honro y bendigo a Xime a Roger y a Nancy por su total entrega en servicio y amor. Gracias

¿Quieres Conocer mas historias de transformación?

Apúntate a nuestra lista de espera y forma parte de nuestra Generación 19 de Iniciados en IRB

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Apúntate a la Lista Preferente para el próximo Seminario de Iniciación IRB

Reserva tu cupo Ahora, y consigue beneficios especiales solo por formar parte de esta Lista.

Autorizo de manera previa, expresa e informada a Ximena Duque Valencia y Koradi SAS para tratar mis datos con el propósito de comunicarse conmigo y para los otros fines que me fueron informados en cumplimiento del artículo 12 de la ley 1581 de 2012. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en https://www.ximenaduquevalencia.com/politica-de-privacidad/ 

Open chat
¿Necesitas Ayuda?