ACTIVA LA CAPA 13 DE TU ADN

 DESDE TU HOGAR

¿Listo para vivir en conciencia las 24 horas del día, sin esfuerzo, sin sufrimiento, sin sacrificios?

Activa la capa 13 de tu ADN y conecta tu propia “tecnología creadora interna”

CUPOS AGOTADOS!

Próximo grupo empieza el 25 de Agosto

Voy a compartir contigo las herramientas que yo he experimentado para reencontrarte,  (transformar tus miedos) y activar tus dones para servirte a ti y a la humanidad.

Presta atención porque solo si reconoces quién Eres, tu esencia divina, puedes dejar de sobrevivir para aprender a vivir una nueva vida.

Estás a punto de respirar IRB a través de una experiencia transformadora con la que quiero que sepas, que solo tú eres responsable de la realidad que te rodea.

SOLO PUEDES EVOLUCIONAR ESPIRITUALMENTE CUANDO DESPIERTAS

Quizás estás en la búsqueda constante de maestros, sigues a seres que consideras superiores a ti, obedeces dogmas y te esfuerzas cada día por pensar en positivo.

Pero la realidad es que así solo dependes del talento de otros para mantenerte en pie cada día. Olvidas tu sabiduría, tu poder, tu GranDiosidad.

Eres como esa Bella Durmiente o la Blancanieves del cuento. Duermes, pero no descansas, porque tu cabeza es como un tambor lleno de obligaciones, de límites y de miedos.

Recuerda que no existe un príncipe azul al que esperar para que obre el milagro de que despiertes y dejes de sentir ese dolor que ahora tienes en tu corazón.

Quizás…

  • Sientes inquietud en tu ser y necesitas encontrar respuestas.
  • Quieres dejar huella en el mundo y ser reconocido por haber hecho algo importante.
  • Tienes una gran vocación de servicio. Un fuerte deseo de ayudar a los demás pero no sabes cómo emprender tu propósito.
  • Sientes que tu vida es más de lo mismo. Estás harto, aburrido y estancado. Necesitas un cambio definitivo y no sabes cómo encontrarlo.
  • Vives a mil por hora, controlando todo lo que te rodea y la desesperación se apodera de ti.
  • Sabes que eres más que un cuerpo físico y una mente. Que existe una forma diferente de vivir que te da tranquilidad y deseas encontrarla.
  • Muestras distancia y te cuesta expresar lo que piensas por miedo al qué dirán, a ser juzgado, a que te tachen de loco.
  • Sigues haciendo más de lo mismo, lo que los demás esperan de ti, aun sabiendo que no te funciona. Sientes que salirse de lo convencional es peligroso.
  • Estás pasando por un momento de crisis en tu vida:
    • Sufres la pérdida de algún ser querido.
    • Sientes malestar en el trabajo.
    • Tienes problemas en tus relaciones personales.
    • El dinero te angustia constantemente.
  • Dedicas tu vida a ayudar a los demás a través de terapias o prácticas holísticas pero deseas dar un paso más y profundizar en el trabajo que realizas a tus clientes.

Sea cual sea el momento por el que estás pasando es hora de chasquear tus dedos y despertar.

El objetivo del Seminario es que por fin actives tu propia tecnología interna y aprendas a vivir lejos del sufrimiento, la manipulación y el hastío

¿Cómo y dónde vamos a encontrarnos?

8 Encuentros Virtuales en una sala privada.

Tendrás todo el material en video de los ejercicios para el Seminario.

Documentos en PDF que te ayudan con tu evolución.

5 Talleres virtuales comandos y pilares que son las bases de IRB.

Y muchas sorpresas más

Ximena Duque Valencia

Ahora puedes reservar tu cupo y ser parte de esta experiencia única, desde la comodidad de tu hogar

Próximo grupo inicia el 2 de Julio de 2020

USD $1169 EN TRES PLAZOS DE USD $389.70

EN UN SOLO PLAZO DE USD $989

Esto es todo lo que experimentas en el Seminario de Iniciación IRB

  • Vive el despertar de las 12 capas de tu ADN a través de tus Comandos y tus Pilares.

Ve más allá de la teoría. Mente y corazón se unen para encontrarte. Conecta contigo y aprende a escucharte a través de la práctica.

  • Da un salto en tu evolución (vital) Sin necesidad de pasarte toda una vida buscando respuestas, meditando sin cesar, investigando teorías o rezando a alguien de ‘arriba’ para que te ayude.

Silencia el ruido de tus creencias limitantes y logra orquestar toda la información que te llega para que diseñes con alegría tu propia realidad.

  • Transforma el miedo en Amor y el dolor en Placer a través de una nueva mirada.

Empieza a ver diferente, a pensar diferente para crear diferente. Y acoge el miedo, ámalo para transformarlo en luz.

  • Organiza tu propósito de vida.

Tu paz se expande para que reconozcas tus talentos y tomes decisiones con más claridad.

  • Adquiere nuevas herramientas para mejorar y agilizar el proceso de cambio contigo, con tus clientes y con las personas a las que te dedicas a ayudar.

Además tienes acceso a estos 6 bonos

Activa toda la información que heredaste de la Fuente Creadora Universal (Dios) en tu origen, que te permite usar tu poder de crear absolutamente todo lo que te propongas. 

Con este taller virtual, trabajas para tu propia evolución, por medio de:

  • 10 módulos virtuales en los que, uso mi voz para activar en ti, las 12 capas de tu ADN (donde está tu Herencia Divina), mientras te explico cómo funciona toda tu maquinaria interna, para crear ilimitadamente.
  • La meditación que te permite mantener activo todo el poder que hay en las 12 capas de tu ADN, para que nunca más olvides que tu esencia es Divina.
  • Ejercicios prácticos con recetas, o combinaciones, de mantras (sonidos sagrados que activan este Comando), para resolver situaciones de tu vida cotidiana. 

Precio: USD $130

Activa el poder de la verdad (sin tergiversaciones, ni interpretaciones), que te libera de lo que has creído como cierto, y que hasta hoy te ha impedido resolver los bloqueos de tu vida.

En este taller virtual trabajas en tu evolución personal e involucras en tu proceso a las personas que te rodean, por medio de 13 módulos:

  • 6 módulos con los que activas por medio de mi voz, la información que necesitas saber, para cumplir tu propósito y que está en ti.

  • 2 módulos con los que te conectas con la estructura evolutiva de inteligencia superior, para usar la información que recibes en favor de tu evolución personal y de tu entorno.

  • 5 módulos en los que te muestro cómo usar los mantras que activan este Comando, para que enciendas todo tu poder creador interior.

Precio: USD $130

Activas el ojo que todo lo ve, porque traspasa los límites físicos de tu cuerpo (tus 5 sentidos), para que percibas por tus propios medios, la realidad completa, sin tergiversaciones.

El tercer ojo se conecta con tu glándula pineal, que te libera de seguir creyendo lo que alguien más dijo que eres, porque contiene las memorias de lo que has sido realmente. Luz viviente.

En este taller virtual, trabajas en la evolución tuya y de la humanidad, por medio de 9 módulos:

  • 7 módulos en el que comprendes qué es el Comando del 3er Ojo, como se conecta con tu glándula pineal, y cómo enciende tu luz viviente, para activar todo tu poder creador.
  • Un módulo con un ejercicio práctico por medio del mantra que activa este Comando, que expande tu visión para traspasar los límites físicos de tu cuerpo, y activa tu poder creador.
  • Una meditación descargable con la que te liberas de las creencias que te impiden continuar en tu vida, para vivir en la verdad y empoderarte completamente.

Precio: USD $130

Activas la tecnología interna que te mantiene conectado con dimensiones de un nivel de conciencia superior, para recibas la información útil en el momento que lo necesites.

Con este taller activas la sabiduría universal, por medio de 8 módulos virtuales en los que:

  • 2 módulos con los que tu intuición se desarrolla hacia lo que ES y no a las interpretaciones de realidad que te han presentado. Sin expectativas, libre de creencias limitantes.
  • 3 módulos de ejercicios prácticos, en los que usas los mantras que activan este Comando, para liberar tu mente de creencias para actuar y crear con la Sabiduría del Universo.
  • Ejercicio práctico con el que transformas los miedos que te mantienen bloqueado, en el turbo que necesitas para crear lo que quieres y que jamás te vuelva a paralizar cuando quieras actuar.

Precio: USD $130

Activas los 4 pilares que son la base que sostiene toda tu “maquinaria creadora interna” para encenderla y hacer realidad lo que quieres materializar.

Contiene 10 módulos virtuales en los que:

  • 3 módulos con los que reconoces que eres un Ser Divino encarnado en un cuerpo humano, para experimentar en un laboratorio que se llama planeta y evolucionar.
  • 3 módulos con los que dejas de humanizar a Dios y descubres que dependes de nada ni de nadie para crear la vida que sueñas.
  • 4 módulos prácticos con los que activas cada pilar: Amor, Compasión, Presencia y Sabiduría.
  • La meditación de la vida cotidiana, con la que día a día evolucionas tu conciencia y actúas como el GranDios que eres.

Precio: USD $143

Una vez tengas activa tu Capa 13 de ADN, entrarás a un grupo exclusivo para Iniciados en la Frecuencia IRB, en donde yo personalmente te acompaño para guiarte, resolver dudas y empoderarte en tu camino de evolución.

Precio: INVALUABLE

Estos son los resultados de nuestros iniciados online 

Ya son más de 300 Iniciados alrededor de todo el mundo, con el poder de activar esa información que revela que el Amor va más allá de un sentimiento, es tu verdadera Esencia.

CUPOS AGOTADOS!

Próximo grupo empieza el 25 de Agosto

  • Trasciende la barrera del “no puedo”, recupera la confianza y ámate a ti mismo.

Supera las normas impuestas que te han hecho vivir en la carencia y emprende con certeza tu nueva ruta.

  • Aprende a meditar con prácticas y meditaciones únicas para los Iniciados.
  • Pon a punto las 13 áreas de tu vida: física, emocional, finanzas, profesional, mental, pareja, social, espiritual, familia, juguetes, contribución y servicio, diversión y creatividad.

IRB te da herramientas muy claras para que las 13 áreas estén en armonía, con meditaciones especiales en las que bailas, botas o logras conectarte en 4 minutos.

ximena duque valencia
  • Consigue mejorar tu comunicación con el mundo y con tus seres queridos.


Aprende a expresar lo que sientes y recupera las relaciones con las personas que están a tu alrededor. Mejora tu calidad de vida y disfruta de un entorno que empieza a vibrar en sintonía contigo.

  • Dale la bienvenida a la inspiración, activa tus superpoderes y lánzate a crear lo que imaginas.

Ahora puedes reservar tu cupo y ser parte de esta experiencia única, desde la comodidad de tu hogar

Próximo grupo inicia el 2 de Julio de 2020

USD $1169 EN TRES PLAZOS DE USD $389.70

EN UN SOLO PLAZO DE USD $989

Tú también puedes iniciarte desde la comodidad de tu hogar

¿Listo para vivir una experiencia única y transformadora?

CUPOS AGOTADOS!

Próximo grupo empieza el 25 de Agosto

USD $1169 EN TRES PLAZOS DE USD $389.70

EN UN SOLO PLAZO DE USD $989

¿Tienes Dudas?

Regístrate en la lista de espera y te estaremos informando las próximas fechas del Seminario. 

Cuando ingresas al Seminario de Iniciación recibes:

  • 8 encuentros virtuales. 
  • Módulos virtuales acerca de cómo transformar los efectos del miedo en Amor. 
  • Comprendes qué es un holograma, cuáles son los que creas en tu vida cotidiana y cómo usarlo a favor de la vida que quieres crear. 
  • Ejercicios prácticos para soltar todas las cargas que has traído hasta hoy.
  • Meditaciones y ejercicios cortos para conectarte contigo mismo y tu rol en este planeta. 
  • Se te entregan 3 meditaciones muy poderosas que solo pueden hacer los Iniciados en la Frecuencia IRB. 
  • Activamos tu Capa 13 de ADN, la única capaz de orquestar toda tu maquinaria interna para crear sin límites en este planeta. 
  • Taller virtual del Comando Corazón: reconoces el poder de vivir en coherencia entre tu corazón como el laboratorio alquímico, y tu cerebro como el estratega de tu vida. 
  • Taller del Comando Corona: activas tu poder de conectarte con la sabiduría Universal, para encontrar todo lo que requieres para cumplir tu propósito. 
  • Taller de Comando del Tercer Ojo: activas el ojo que todo lo ve para ver más allá de tus límites físicos y contectarte con la verdad de lo que ocurre en tu vida y en la historia de la humanidad. 
  • Taller de Comando Garganta: te conectas con tu poder de comunicarte con la multidimensión, activando los 5 lenguajes sagrados. 
  • Taller Reconoce tu Grandiosidad: Activas tus pilares básicos de esta encarnación, para transformar tu vida a un estado de amor y verdadera compasión. 
  • Entras a formar parte de una familia en la que todos nos apoyamos mutuamente y realizamos trabajos en grupo para lograr objetivos específicos.  
  • Además tienes el acompañamiento mío y de mi equipo como miembro especial de la comunidad IRB.
  • Producto de Iniciados Online en una plataforma privada, donde tendrás todo lo necesario para desarrollar tu Seminario de Iniciación. 
  • Todos los talleres virtuales son tuyos por siempre y además recibirás mi acompañamiento permanente vía WhatsApp. 
  • Una vez te gradúes como Iniciado en esta frecuencia, entrarás a formar parte de la Familia IRB (La Familia Azul), así que tendrás acceso al chat en el que juntos empoderamos nuestra evolución y te acompañamos en lo que necesites. 

Todos los encuentros quedan grabados y quedan en tu plataforma de por vida, para que puedas seguirlos estudiando y comprendiendo a profundidad. Lo ideal es que estes en todos los encuentros y participes en todas las actividades del Seminario. En casos de fuerza mayor por los que no puedas asistir a alguno de los encuentros, debes tener en cuenta lo estipulado en el numeral 3 del documento “ACUERDO DE INGRESO AL SEMINARIO” y haber asistido a los encuentros virtuales que se marcan como obligatorios y que no pueden ser vistos en diferido. (encuentros 4, 5, 7 y 8)

Son dos meses de entrenamiento, con un encuentro semanal. El tiempo que le dediques adicionalmente dependerá de tu gestión y eficiencia a hacer las tareas que son en su mayoría fáciles y divertidas.

Sí, es guiado y tienes acceso a un grupo de WhatsApp en el que yo personalmente te acompaño. 

Tienes un encuentro semanal y puedes solicitar la información de las fechas vía WhatsApp

Solicita más información aquí

 

En cuanto realices el pago te damos acceso inmediato a tus productos. Los que vamos estudiando a lo largo de los dos meses del seminario, vas accediendo a ellos, en el momento oportuno.

 

Si eres de Colombia puedes pagar tu inscripción con tarjeta de crédito, PSE, Consignación bancaria. 

Si estas en otro país, puedes realizar el pago con tarjeta de crédito, Paypal o transferencia internacional. 

 

Para pagar el próximo Seminario de Iniciación que comienza el 25 de agosto de 2020, tenemos la opción de pago de contado y pago a tres cuotas cada 20 días. La duración del seminario es de 2 meses y el total del Seminario debe estar pago antes del último encuentro. 

Pero si quieres para ediciones futuras puedes aputnarte a la lista de espera y coordinar pagos a cuotas según el tiempo que quede para el siguiente. Si esta es tu opción, comunicate con mi equipo por WhatsApp. 

Solicita más información aquí

Pago se aplica de inmediato en cuanto la transacción sea aprobada.

No hay un tiempo estipulado; el tiempo depende de lo que demore el banco de la persona en hacer la validación. aproximadamente es en 3 o 4 horas. Si pasado ese tiempo no se valida, debes ponerte en contacto con tu banco.

Si estás teniendo inconvenientes con tu pago comunícate con nuestro equipo vía WhatsApp +57 3213042822 para que te ayuden a revisar tu caso.

*Si necesitas ayuda, comunícate al WhatsApp (+57) 321 3042822

LOGO-PLATAFORMA-FINAL

Política de Privacidad
Política de términos de uso
Política de cookies

Art. 12 Ley 1581/12 – Autorización para Tratar tus Datos Personales
Política de Tratamiento de Información

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Apúntate a la Lista Preferente para el próximo Seminario Online.

Reserva tu cupo Ahora, y consigue beneficios especiales solo por formar parte de esta Lista.

Autorizo de manera previa, expresa e informada a Ximena Duque Valencia y Koradi SAS para tratar mis datos con el propósito de comunicarse conmigo y para los otros fines que me fueron informados en cumplimiento del artículo 12 de la ley 1581 de 2012. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en https://www.ximenaduquevalencia.com/politica-de-privacidad/