Sesión Activación de Riqueza con Nancy Beltrán

Sincroniza dones, atributos y tesoros guardados u olvidados en esta y otras vidas, para activar la Riqueza que hay en ti.

¿Sabías que los votos y promesas que has hecho en esta vida y las anteriores pueden estar bloqueando tu Riqueza y el poder de manifestar dinero?

Tu historia es quien te ha llevado a estar donde estás hoy. Cada elección hecha en todas tus vidas encarnadas (incluyendo esta), ha definido una serie de cosas que inconscientemente cargas  y que te pueden empoderar o bloquear en cualquier proyecto o sueño que quieras cumplir. 

Los votos de pobreza, obediencia, celibato, castidad, silencio y soledad… Son solo algunos de los que más han limitado a la evolución de la humanidad y los principales causantes por los que para la mayoría de personas, la Riqueza es un concepto inalcanzable. 

Por eso tu historia puede ser la principal causa de que tus proyectos fracasen o que sientas que solo con esfuerzo puedes lograr lo que quieres, sin que sea garantía de que te dé los frutos que esperas. 

Pero esto no es lo único que traes de tus vidas pasadas…

En ellas también dejaste una serie de tesoros escondidos que si trajeras a tu presente podrías vivir sin límites, multiplicando los frutos de todo lo que emprendas con la Riqueza que obtuvo Aladín cuando entró a la cueva de las Maravillas y descubrió la lámpara del genio.

Imagínate tu vida si…

Pues es posible y se puede lograr sin esfuerzo y sin tener que recurrir a regresiones traumáticas, en las que descubres en quién encarnaste antes pero no tienes idea de cómo puede ser útil para tu vida ahora.

Se trata de una sesión personalizada en la que el recorrido mágico por tu historia, solo se enfoca en traer lo que es útil para ti en tu presente y poner al servicio de tu vida todos tus tesoros.

Es tan potente que en tan solo 3 horas:

La sesión personalizada de Activación de la Riqueza te da herramientas que transforman tu vida para siempre en tan solo 3 horas.

Nancy Beltrán
facilita esta sesión personalizada porque descubrió la forma de resolver cualquier bloqueo que te impida vibrar con tu propia Riqueza...

nancy

Utilizando sus dones y toda la tecnología IRB para lograr los mejores resultados. 

Ha visto cómo las personas que hacen esta sesión, manifiestan dineros inesperados, materializan proyectos que estaban estancados y comienzan a crear proyectos disfrutando sus resultados. 

Su pasión por la evolución del Ser humano y su amor por el estudio, la han llevado a especializarse en diferentes metodologías como el péndulo Universal, diferentes técnicas de sanación y la numerología, entre otras… 

Que además le han permitido reconocer en ella una serie de dones extrasensoriales (como ver el campo energético de las personas, percibir sus emociones y reconocer su historia de esta y otras vidas…) que pone al servicio de sus sesiones y que empodera por medio de la frecuencia IRB para agilizar y potenciar sus resultados. 

Por eso, en esta sesión personalizada hace un recorrido por las 13 áreas de tu vida, por tu historia en las diferentes vidas encarnadas y por lo que quieres crear aquí y ahora. 

Cada sesión tiene su propio ritmo y su desarrollo…

Porque según lo que sea que haya que desbloquear, ella hace un plan de acción preciso para tu momento de vida y lo que quieres crear.

La sesión de Activación de Riqueza es para ti si…

Estás dispuesto a liberarte de cualquier atadura...

Del presente y pasado, para empezar a manifestar riqueza en tu vida.

Quieres convertirte en tu propio Genio de la lámpara...

Capaz de crear recursos y nuevos proyectos sin limitaciones y multiplicando resultados.

Quieres reconocer tus dones para ponerlos al servicio...

De la humanidad y crear nuevas alternativas para crear dinero con un propósito superior.

Qué dicen las personas que ya han pasado por la Sesión especializada de Activación de Riqueza

Ángela Patricia Buitrago

¡Quedé extasiada, maravillada, abrumada, feliz! Es superpoderosa… recomendadísima. Les cuento que a pesar de todo lo mágico que hacen en IRB sin esta sesión yo no hubiera visto el círculo vicioso en el que andaba, más todos los bloqueos autoimpuestos. Ahora ya con todo el campo despejado de lo que había antes, empiezo mi nuevo destino. Feliz, feliz feliz.

Maria Luisa Melendro

Antes de hacer la sesión no tenía idea cómo estaban las 13 áreas de mi vida y no había comprendido el verdadero significado de la Riqueza. Con esta sesión, Nancy me hizo una limpieza de linaje espectacular para crear nuevos vínculos de amor y riqueza con mi familia. Recorrió mis vidas anteriores y me mostró cuáles son los dones que tengo en este momento para usarlos a favor de mi vida y ponerlos al servicio de la humanidad. Fue completamente mágico. Amo a Nancy Beltrán, tiene el don de transformar vidas.

¡Agenda tu cita Ahora!

Únete hoy a la Sesión personalizada de Activación de Riqueza y comienza a manifestar recursos sin límites.

USD $389