sesiones personalizadas

Los terapeutas de IRB te ofrecemos sesiones según tus necesidades, eleva tu frecuencia mientras te consentimos y te mimamos con sesiones personalizadas que te empoderan y te hacen libre. Pueden ser online y presenciales en Bogotá – Colombia

Reparentación Origen

Con Ximena Duque Valencia

Libérate de ataduras, activa dones de de la totalidad de tus existencias de vida,
y permanece en una constante actualización de conciencia.

Estas sesiones personalizadas son un completo acelerador evolutivo y así pienses que no estás listo para transformar tu vida, TODO comienza a fluir para que lo hagas.

Desintoxicación Aúrica

Con Nancy Beltrán

Recibe una limpieza profunda del campo energético, producidas por factores externos en los que se ha visto envuelta la persona:

Por su propios pensamientos o expresiones de sentimientos negativos, como una limpieza profunda interna, sacando metales y cualquier sustancia nociva o tóxica del organismo.

Equilibrio desde IRB

Con Roger Murillo

Transforma las sensaciones físicas del miedo a perder o a morir (tristeza, angustia),  que se puede vivir a causa de un duelo, una pérdida o por profunda tristeza.

Es la técnica perfecta para resolver vicios y/o adicciones: alcohol, droga, juego, la comida, sexo etc. como defensa.

Al activar la coherencia del corazón y el ritmo cardíaco con tu propio ritmo de vida, saca adelante la depresión.

Activación de Riqueza

Con Nancy Beltrán

Sincroniza dones, atributos y tesoros guardados u olvidados de esta y otras vidas, para activar la Riqueza que hay en ti.

Se trata de una sesión personalizada en la que el recorrido mágico por tu historia, solo se enfoca en traer lo que es útil para ti en tu presente y poner al servicio de tu vida todos tus tesoros.

Es tan potente que en tan solo 3 horas: Activas toda la Riqueza que hay en ti, para crear oportunidades sin límites y multiplicar los frutos de tus proyectos en las 13 áreas de tu vida.

Sanación de Espacios

Con Roger Murillo

Limpia el campo energético de cualquier espacio físico (oficinas, locales, casas, bodegas, fincas…) para renovar su energía y convertirlo en un ambiente relajado y próspero.

Y beneficiando a cada persona que tiene contacto con el lugar.

Es perfecto para resolver bloqueos del lugar, que impidan su compra-venta.

Sesión de Cumpleaños

Con Nancy Beltrán

Acelera tus manifestaciones y empodera sus resultados poniendo la energía de tu cumpleaños a tu favor.

Existe una herramienta tan poderosa que en tan solo 2 horas potencia tus propios dones, activa tus atributos y sincroniza a los astros para que todos tus proyectos se hagan realidad.

La manera perfecta de celebrar tu cumpleaños (o el de algún ser querido) por lo alto, con todo el sello creador Divino e ilimitado que tienes.

Activación de ADN

En estas Sesiones logras, el balance natural de cada manifestación de vida.

Encaja todas las fichas del rompecabezas de tu vida, para comenzar a vivir conscientemente desde quién realmente eres. Se realiza tanto en humanos, como en animales.

Es útil para cualquier persona que esté pasando por un momento delicado de salud, o que sea esclavo del dinero, el trabajo y el tiempo o que no tenga claridad en su vida. 

Sincronización Cúantica

Desbloquea situaciones históricas a nivel personal de uno o varios seres que estén impidiendo lograr los resultados de una empresa,un emprendimiento, la familia o las de alguien más.

Mejora la productividad, la cooperación y el entendimiento de un grupo de trabajo, de una familia o los empleados de tu empresa, para lograr objetivos cada vez más ambiciosos.