¿Por qué nos enfermamos?

Hay varias dolencias que tienen la posibilidad del por qué nos enfermamos, desde mareos hasta resfriados y cáncer. Los primeros doctores reflexionaron que la patología y la patología eran un signo de la furia de Dios o la obra de los espíritus malvados. ¿Por qué nos enfermamos? Hipócrates y Galeno propusieron el criterio de humorismo , una teoría que sostenía por qué nos enfermamos, por los tambaleos de las 4 sustancias simples dentro del cuerpo humano, que identificaron como sangre, flema, bilis negra y bilis amarilla. Paracelso, un médico de la era del Renacimiento, fue uno de los primeros en postular por qué nos enfermamos y que la patología procede de fuentes ajenas, en vez de internas.  

¿Por que nos enfermamos de gripa?

¿Por qué nos enfermamos? Siempre que se altera el desempeño habitual de nuestro sistema corporal, estamos enfermos. ¿Pero por qué nos enfermamos? puede ocurrir cuando una bacteria, virus, etc., ingresa a nuestro cuerpo o gracias a prácticas de vida poco saludables como la carencia de ejercicio o el consumo de drogas / exceso de azúcar / sal. Hay dos tipos primordiales de enfermedades: infecciosas y no infecciosas. Las anomalías de la salud infecciosas son ocasionadas por patógenos como bacterias, virus, hongos y parásitos que ingresan al cuerpo por medio del aire que respiramos, los comestibles y bebidas que consumimos o por aberturas en la piel, como cortes. ¿Por qué nos enfermamos? Entre otras cosas, por medio de la tos y los estornudos, un individuo puede comunicar el virus del resfriado a otra.

¿Qué pasa en tu cuerpo cuando tienes un resfriado?

El resfriado habitual detalla una extensa selección de bastante más de 200 virus que atacan los revestimientos del interior de la nariz, la garganta y los senos nasales y se adhieren a la célula. ¿Por qué nos enfermamos? Nos enfermamos por qué el virus secuestra la célula para ayudarla a producir más virus que después infectan otras células, organizándose para irrumpir bastante más de su nariz. Frente algún signo de infección, sus células dan la alarma mandando mensajes sobre el virus del resfriado habitual. Los glóbulos blancos, los vasos y el cerebro leen estos mensajes y se concentran en las superficies perjudicadas.  

¿Qué le sucede a su sistema inmunológico cuando nos enfermamos?

Pero por qué nos enfermamos, cuando un germen que puede enfermarlo (antígeno) ingresa al cuerpo, su sistema inmunitario se activa y crea anticuerpos. Los anticuerpos son un tipo particular de proteína que se adhiere al antígeno y lo recuerda. Después, otras células del sistema inmunitario destruyen el antígeno. Los anticuerpos están en su cuerpo, por lo cual reconocerán los gérmenes si se muestra a ellos de nuevo.   Búsqueda relacionada: por qué nos enfermamos, causas por las que nos enfermamos, por que nos enfermamos de gripa, causas por las que nos enfermamos, irb, ximena duque valencia, colombia, desarrollo personal, escuela de evolución y conciencia espiritual

Taller:
La Salud no se Alcanza, Sucede

Reconoce y activa paso a paso, el poder de auto-sanación que hay en ti

Se trata de comprender tus emociones y las causas del desajuste que se manifiesta en tu cuerpo, activando en tu ADN, la conciencia de tu poder sanador

Sin conflicto no hay enfermedad: Darte cuenta de ello es el primer paso hacia la curación

USD $197

Si alguna vez has creído que:

Es el momento de comprender que desde tu origen eres perfecto y puedes retornar a tu perfección

La enfermedad es el síntoma que queda en ti, después de alguna situación adversa como; un acontecimiento particular vivido como un trauma: separación afectiva, ofensa, despido, la muerte de un familiar, un diagnóstico médico fatal… O un evento vivido de modo dramático, inesperado y conflictivo, en soledad y sin posibilidad de una solución satisfactoria.

Las causas de tu enfermedad pueden ser muchas, y puedes convertirte en la causa de tu salud

Encuentra dentro de ti mismo las razones de tus “problemas” que no son más que un regalo para que puedas crear a partir de este mismo instante, sin tener que ir a buscar culpables en tu pasado, el estado ideal de tu cuerpo y responsabilizarte por él, desde lo que quiero que llames a partir de este taller, medicina para la salud y la vida

Te presento el

TALLER DE SALUD - La Salud no se alcanza, sucede

¿Cómo sería tu vida si no tuvieras que sentir dolores físicos o emocionales? Cada reacción está ligada a una emoción y a su vez a tu cuerpo físico ES EL MOMENTO de activar tu poder Auto Sanador, trascendiendo las emociones que te generan desequilibrio y bloqueos, para convertirlas en emociones de armonía, que te generan balance y salud física O un evento vivido de modo dramático, inesperado y conflictivo, en soledad y sin posibilidad de una solución satisfactoria.

USD $197

Amo poder trascender los antiguos patrones que te limitan, y por eso he creado este taller, para que comprendas que la salud no se alcanza, sucede

Lo que recibes:

Aprende a crear salud, para no volver a luchar con la enfermedad

USD $197

Soy

Ximena Duque Valencia

Maestra de Maestros

Soy entrenadora de desarrollo personal, espiritual y financiero. Fundadora de la Escuela IRB y autora del Best Seller “IRB, Transforma el Miedo en Amor”.

Durante años he entrenado a miles de personas que desean construir una vida próspera y a la vez con propósito, donde el dinero no sea el obstáculo que impide a las personas crecer y evolucionar espiritualmente, sino el vehículo necesario que facilita la vida en este mundo y armoniza cada una de las facetas del ser humano.

Me has visto en

logos donde aparece Ximena Duque valencia