Talleres Online IRB

Cuando te lanzas todos los recursos se abren , no pongas en duda tu poder de manifestación

Taller del Tiempo

¿Sabías que el Tiempo siempre es suficiente?

¿Quieres pasar más tiempo con tu pareja o con tu familia, pero el trabajo te absorbe todo el tiempo?

¿Le dedicas a lo que más amas, unos cuantos segundos y te fuerzas a hacer lo que toca, la mayoría de tu tiempo?

El tiempo es uno de los grandes manipuladores…del que puedes librarte para siempre conectando con lo eterno. Lo supremo.

USD $197

Taller de Sexualidad

El buen Sexo es mental en un 90%

¿Sabías que una buena sexualidad, mejora tu salud y tu bienestar en general?¿ ¿Sabías que eres capaz de crear cualquier proyecto, dinero o co-creación en este plano?

¿Sabías que evoluciona tu espiritualidad a pasos agigantados?
¿Sabías que puedes cultivar tu capacidad de tener orgasmos?

¿Sabías que tu orgasmo es tu propia responsabilidad y no la de tu pareja? ¿Sabías que el buen sexo es mental en un 90%?

USD $197

Taller de Relaciones

¿Existe la relación perfecta?

Sana vínculos con las personas que quieres, y crea relaciones perfectas, basadas en quién eres y cómo quieres sentirte con cada una de ellas.

La mayoría de personas como tú, llevan años buscando cómo crear relaciones perfectas, llegando a convertirse en alguien diferente, porque creen que solo así se pueden lograr.

Sin embargo, por más que intentan lo contrario, continúan repitiendo las mismas situaciones con personas diferentes, que los llevan a conformarse con relaciones que funcionan a medias.

USD $197

Taller tu Camino a la Iluminación

Cómo perder el miedo a la muerte, vivir con plenitud y prepararte para alcanzar la iluminación

El miedo a la muerte es uno de los temores más comunes en nuestra sociedad.

Todos sabemos que algún día vamos a morir, pero es imposible saber cuándo, cómo o si el momento te encontrará preparado para irte.

Tal vez tampoco te han explicado qué ocurre después de la muerte, o esas explicaciones no han sido satisfactorias para ti.

USD $440

Taller de Miedos

El Miedo solo está en el mecanismo de la mente

En este taller tomas conciencia de que tus miedos no te pertenecen, vienen de fuera de ti. Tú naces libre, pero adoptas los miedos de otras personas. Esta conciencia te permite reírte de ellos y transformarlos rapidísimo.

Aprendes a identificar dónde se anclan… y cuando sientes si están en el estómago, en la cabeza, etc., los transformas muy fácilmente gracias a la meditación especial que forma parte del taller.

USD $197

Taller de Amor Propio

¿Tienes claro cómo te gustaría que te amen?
Ámate a ti mismo

Quien se ama a sí mismo realmente, nunca se cansa, ni compara, ni se pregunta si ha hecho suficiente; quien se ama a sí mismo, siempre siente que todo es posible.

Quien se ama a sí mismo se respeta a sí mismo, y de esa forma respeta a los otros también, porque se ve reflejado en el otro desde el gozo del Amor, del respeto, de la GranDiosidad.

USD $197

Taller de Sueños

Reconoce tus sueños y crea tu realidad

¿Sueles ver cómo muchos de tus objetivos y propósitos de principio de año se quedan a medio camino?

¿Te gustaría ser capaz de completar tus metas? Descubre cómo dejar de sufrir para conseguir tus sueños, y comienza a Manifestarlos.

USD $197

Taller de la Salud

La Salud no se alcanza, sucede

¿Qué sentirías si un día te despiertas y sientes que tu cuerpo es PERFECTO y que tienes dentro y activo el “Auto-Sanador”?

¿Qué harías con todo el dinero que inviertes en medicamentos, doctores, exámenes?

El objetivo primordial de este taller, es llevarte paso a paso a que reconozcas y actives el poder de auto-sanación que hay dentro de ti.

USD $197

Taller de Meditación

La importancia de Meditar

La meditación, no es concentración, no es tratar de dejar la mente en blanco, no es algo propio de la mente, es precisamente ir más allá de ella.

No es una técnica a practicar, porque todo lo que quieres lograr, lo logras con tu mente y meditar es traspasar los límites de tu mente.
La meditación es acceder a la conciencia plena de quien realmente eres.

USD $197

Taller de Perdón Vs Aceptación

Se Libre desde tu interior

Nos han enseñado por años enteros, la necesidad de perdonar, para estar en paz.

Sin embargo, olvidar un acontecimiento o una persona, es pasar por alto ese regalo poderoso que creamos en algún momento para evolucionar, para reconocer nuestra Maestría y tarde o temprano, el regalo vuelve, envuelto en otros envoltorios, pero vuelve hasta que no lo reconozcamos como lo que es: el mayor de los regalos.

USD $197