Cómo perder el miedo a la muerte,
vivir con plenitud y prepararte para alcanzar la iluminación

Empieza hoy tu camino a la iluminación

¿Qué será de ti cuando dejes este mundo?

El miedo a la muerte es uno de los temores más comunes en nuestra sociedad. 

Todos sabemos que algún día vamos a morir, pero es imposible saber cuándo, cómo o si el momento te encontrará preparado para irte. 

Tal vez tampoco te han explicado qué ocurre después de la muerte, o esas explicaciones no han sido satisfactorias para ti. 

Aunque no hables de la muerte todos los días, esa preocupación está siempre en tu cabeza de una forma u otra. 

El sufrimiento ligado a la enfermedad, el envejecimiento, las guerras, las rupturas o cualquier tipo de pérdida también están relacionadas con la muerte. Todos esos acontecimientos son un recordatorio, sutil pero potente, de que un día dejarás este cuerpo.

Es inevitable que en algún momento te hagas preguntas sobre tu propia mortalidad, sobre todo si has perdido a alguien recientemente o si te estás enfrentando a una enfermedad grave:

Y sobre todo…

¿Hay algo que puedo hacer para prepararme para mi propia muerte?

La respuesta es sí.

La mayor parte de personas
se arrepienten de esto antes de morir

La muerte es un tema tabú y la sociedad te ha enseñado que solo está permitido hablar de ella cuando toca de cerca.

Vives a la carrera completamente ajeno a la realidad de que vas a morir. Te concentras en estudiar, trabajar, conseguir bienes materiales, cumplir con lo que los demás te dictan… y muchas veces te olvidas de lo realmente importante.

A veces es necesario que llegue un diagnóstico preocupante, una operación complicada o un accidente para que tus prioridades cambien.

Es solo entonces cuando te das cuenta de que no tiene sentido vivir con miedo, sufrimiento y dolor. Sin claridad, conciencia y amor.

Piénsalo por un instante: ¿necesitas un médico para darte cuenta de que vas a morir y empezar a vivir?

Seguro que no quieres llegar a ese punto. Seguro que tú quieres reaccionar antes, vivir tu vida al máximo y sentirte en paz cuando te vayas. 

El mayor error que puedes cometer antes de morir es negar el hecho de que vida y muerte son lo mismo.

Te olvidas de que vas a morir y te olvidas de vivir.

Si a ti también te asusta la muerte, tengo un mensaje para ti

No estás solo en tu temor. 

Es normal que tengas miedo a perder el control sobre tu propia vida, que te inquiete lo desconocido o que temas a lo que viene después, ya sea el cielo, el infierno, la reencarnación o la nada. 

También es comprensible que sufras ante la enfermedad o muerte de una persona cercana a ti y que su pérdida te deje secuelas difíciles de superar.

Cada día muchas personas acuden a mí buscando una respuesta a la misma inquietud que sientes tú. Me preguntan qué pasa después de esta vida, qué será de su alma, si existe la reencarnación o si pueden romper la rueda del karma.

El misterio, el tabú y el recelo rodean a la muerte en nuestra sociedad, a pesar de que es un fenómeno tan natural como la vida misma. 

No decidiste cómo, cuándo y dónde nacer, y tampoco puedes controlar cuándo morirás.

Pero sí puedes decidir cómo vivir.
Y como hayas vivido, es como vas a morir.

Si luchas contra el miedo y resistes a él seguramente llegarás a tus últimos días asustado y desorientado. Te aferrarás a la vida con uñas y dientes (aunque sea una vida de dolor, enfermedad y sufrimiento) y sentirás terror ante la idea de morir.

Pero si vives la vida desde el Amor, la Presencia, la Sabiduría y la Compasión, llegarás al momento de tu muerte con confianza y sin temor. Aceptarás que vida y muerte son parte de una sola cosa y estarás preparado para alcanzar el estado de iluminación.

¿Y si los misterios que rodean a la muerte dejaran de ser un misterio para ti?

¿Y si pudieras entender las distintas fases por las que pasamos los seres humanos a lo largo de nuestra vida y nuestra muerte?

¿Y si pudieras saber qué ocurre en cada una de esas fases y cómo vivirlas desde la serenidad y el amor?

El Taller Tu Camino a la Iluminación
te desvela los misterios que rodean a la muerte
y te despierta a la vida

Tu camino a la iluminación es una formación en vídeo que te ayudará a comprender el misterio de la vida y la muerte, a desterrar los mitos que la rodean y a afrontar tu propia mortalidad sin miedo

Entenderás que la muerte no es un suceso que termina con la vida, sino que es parte de la vida misma. 

En este taller, basado en el libro tibetano de los muertos Bardo Thodol y en mis canalizaciones de la frecuencia IRB, descubrirás:

Además, al hablar del bardo de la iluminación, descubrirás cómo puedes alcanzar la trascendencia, escapando así de la rueda de la reencarnación y evitando que vuelvas a este mundo para otra vida de miedo y sufrimiento.

He creado este taller porque un día
yo también tuve miedo a la muerte

No tengo problemas en reconocer que a mí también me asustaba la idea de morir.

Un día de vacaciones con mi familia, la furgoneta en la que viajaba saltó por los aires y por un momento pensé que lo iba a perder todo. No solo mi propia vida, sino también las vidas de mi hija y mi familia que viajaban conmigo.

En solo un instante mi vida de éxito aparente estuvo a punto de acabar. 

El recuerdo de aquel día está grabado en mi mente a fuego. 

Fue duro, impactante… y transformador. 

El accidente fue la chispa que prendió un fuego mucho mayor que inició mi transformación personal. Ahí empezó el camino que me ha llevado hasta aquí, a compartir contigo todo lo que me ha sido revelado en mis canalizaciones. 

Después de mi accidente he tenido otras experiencias en las que he acompañado a diferentes personas en sus últimos momentos.

Gracias a la información que he recibido en mis canalizaciones he vivido estas situaciones de una forma muy diferente, con serenidad, sin apegos. He ayudado a personas enfermas o moribundas y he orientado a sus seres queridos también. 

Entiendo que no saber qué ocurre después de esta vida te genera un gran sufrimiento. Estás intentando comprender la muerte con las limitaciones de la mente racional, pero sin activar tu estado de conciencia más elevado. Y así es difícil que comprendas e integres en tu vida el verdadero significado de la vida y de la muerte.

En este taller te ayudaré a reconocer la muerte a través de la no-mente, que es la única con la que podemos abarcarla. Además te explicaré cada una de las fases que comprende la muerte y te diré cómo salir del ciclo de la reencarnación.  

Soy Ximena Duque Valencia,
entrenadora en desarrollo personal, espiritual y financiero

ximena-promo

Durante muchos años fui una ejecutiva en una multinacional. Tenía una buena posición, buenos ingresos, una familia, viajes… todo parecía perfecto. 

Salvo que yo solo vivía para trabajar y perseguía una idea de la felicidad que era falsa. Mi accidente de tráfico avivó todavía más mi deseo de crear otra vida.

En 2012, después de un largo camino espiritual y de haber fundado mi propio centro de transformación en Bogotá (Colombia), canalicé la frecuencia Indigo Ray Balancing (IRB) durante un profundo sueño.

Gracias a IRB comprendí que el ser humano tiene un potencial infinito de co-crear su realidad sin necesidad de recurrir a maestros o de experimentar largos procesos de búsqueda. 

Todas las personas llevamos grabado en nuestro ADN la GranDiosidad, nuestro origen divino que nos hace perfectos y únicos. IRB permite activar esa información contenida en nuestro ADN y que ha sido emborronada por siglos de miedos y creencias limitantes.

Con IRB reconectas con tu esencia original y te liberas de los bloqueos que te han lastrado toda tu vida, despertando así tu capacidad de crear una realidad plena, sin carencias ni miedos.

He ayudado a miles de personas a través de formaciones presenciales y online, vídeos, sesiones personales y de mi libro IRB, Transforma el miedo en Amor. Con este taller quiero ayudarte a ti también a activar tu poder interior, estés donde estés.

Me has visto en…

He creado este taller porque un día
yo también tuve miedo a la muerte

Te preocupa la muerte y no obtienes respuesta a tus preguntas.

Sientes miedo al pensar qué será de ti cuando te vayas y no has conseguido encontrar una explicación que te reconforte.

Quieres ayudar a un ser querido o superar una pérdida importante.

Estás acompañando a una persona enferma o moribunda y sientes que no tienes los recursos o conocimientos para vivir este momento desde el Amor y la Conciencia.

Te dedicas a ayudar a otras personas en su trascendencia.

Eres un profesional que trabaja de cerca con personas que están cercanas a la muerte y te gustaría tener más recursos para guiarles en ese momento.

Transforma tu miedo a la muerte por una vida más plena, consciente y libre

Los 10 pasos en tu camino a la iluminación

Introducción

Diferentes tipos de muerte

Los bardos

El bardo natural de la vida

La clave está en la conciencia

Las 3 herramientas de la sabiduría

El bardo de la muerte

El bardo luminoso

El bardo del devenir

¿Cómo evitar el reencarnación?

Y además..

Bonus: protocolo de recomendaciones prácticas para acompañar a una persona que está muriendo. He recogido estos consejos en una infografía que podrás descargar en tu móvil, llevar siempre contigo y consultar desde cualquier lugar sin necesidad de entrar en los contenidos del taller. 

3 poderosos mantras para preparar para la muerte, para ti o para los otras personas. Estos mantras te ayudarán a alcanzar la iluminación y a no tener que reencarnarte (salvo que sea tu deseo hacerlo).

Protocolo de acompañamiento de bolsillo:

Una pieza portátil con los 9 pasos para acompañar a un paciente y su familia en el proceso de transición de la vida a la muerte.

Qué dicen las personas que ya han pasado por el taller Tu camino a la iluminación

Diana Caro

Comprender la muerte desde la dimensión de la unidad con el todo ha sido liberador para poder transitar y vivir en esta vida.

El taller me ayudó a comprender los diferentes estados del bardo y me dio la conciencia de que vivo muriendo en cada instante de mi realidad para renacer en cada segundo nuevamente.

Los mantras te ayudan a trascender o a apoyar a otros en su trascendencia. Es mágico comprobar cómo activan en ti y en el otro una vibración elevada de conciencia y cómo ayudan a liberarte de apegos en esta tierra.

Clara Fainiory García

Para mí este taller fue el primer paso a la vida. Es como despertar y desempolvar todos esos conceptos que siempre nos acompañan, pero que quedan en segundo plano por esa corriente en la que nos metemos del día a día. 

De repente tomas la decisión de mirar más allá y te encuentras con una valiosa información que te permite ver que hay algo más en la vida. 

Ves esa luz que hay más allá y entiendes que esto es un pequeño paso en el aquí y en el ahora.  Descubres que cada decisión que tomas en la vida debes hacerlo a conciencia, pero siempre teniendo claro que te estás preparando para lo más grandioso, que es la eternidad.

Doris Ruales

Cuando tomé el taller comprendí por qué me ocurrían algunas cosas, como cuando en mi sueño salía a ayudar a las almas que se estaban yendo o la experiencia que tuve con la muerte de mi madre.

Al mes de haber terminado el taller empecé a entender lo que había sucedido con la muerte de mi madre, porque a mí me tocó acompañarla y sentí muchas cosas ese día. 

Primero sentí el momento en el que ella se desprendió y como si me abrazara una energía por el lado izquierdo. Y luego esa conexión que he tenido con ella. En distintos momentos me he encontrado con gente que sin conocerla me ha dado mensajes de ella. También he recibido mensajes de ella a través de mis hermanos.

Desde ese momento siempre me ha ocurrido que me llaman para decirme que hay alguien que está muriendo y me pregunto si puedo ayudarle. Y yo me conecto, empiezo a hacer la meditación y me doy cuenta de que se va a ir o no.

Me llamó una amiga para decirme que un amigo de la universidad estaba muriendo. Y ella me dijo: “Haz algo, siento que necesita algo porque está casi inconsciente”. Me puse en conexión con él y yo sentí en mi fuero interno lo que él necesitaba. Estuvimos varios días en los que yo guiaba una meditación con los amigos. En realidad lo que estaba haciendo era ese proceso con los mantras del taller.

Una noche, estando en mi casa, me desperté y lo sentí. Yo le dije: “Luis Fernando, ve hacia la luz, tranquilo, sin ningún miedo, este es simplemente tu paso”. Al día siguiente me llamaron y me dijeron que la hora en la que yo me había despertado coincidía cuando él ya se despidió.

Me sentí muy tranquila, con una paz interna casi como la que sentí al acompañar a mi mamá, solo que ahora lo estaba viviendo con conocimiento de ese proceso y de qué estaba ocurriendo.

Otra vez me llamó mi sobrina para decirme que la madre de una amiga se estaba muriendo, que hiciera algo por ella. Empecé a trabajar los mantras y pasó lo mismo.

 

A partir de ahí no recuerdo a cuánta gente he ayudado pero siempre ha sido así. Algunas personas se han dado cuenta de lo que pasa y me llaman para que ayude.

Lo último fue hace dos semanas. Una amiga me llamó para decirme que había declarado en proceso de muerte a su tía. Puse una vela blanca, hice los mantras como se dijo en el taller, hablé con ella y le dije a mi amiga que hablara con su tía porque aunque estaba inconsciente la iba a escuchar.

Eso fue como a las 5 de la tarde. Pasadas unas horas, estaba trabajando en casa y la vela se puso lánguida. Sentí esa presencia, como para despedirse. Le hablé y le dije que se fuera sin miedo, con amor, que se fuera tranquila porque su familia se iba a hacer cargo de la hija.

Este taller me sirvió no solo para comprender ese paso. Es como mirar a una ventana y ver el otro lado, saber que el otro es otra dimensión. Ya no siento ningún miedo y te diría que años atrás me moriría de miedo porque no me gustaban los muertos. De hecho a mi padre nunca lo vi cuando murió hace 20 años. 

Siento una paz infinita, una compasión infinita y una alegría infinita de poder acompañar a esas personas en ese momento. Internamente me sirve para saber que algún día pasará eso conmigo y ya no lo temo. 

El taller me ha dado la conciencia de mi multidimensionalidad y es maravilloso porque desde ese punto de vista todo es muy relativo. Siento que hay un poder grandísimo en nosotros para cambiar nuestra realidad, para alcanzar eso que Ximena llama la GranDiosidad.

Han llegado personas que me han dado como pedazos de mi misión y los he ido juntando para entender por qué estoy aquí. Eso no tiene valor.

Cuando uno logra conectarse con la misión de vida, simplemente es seguir ese camino y uno se siente mucho más realizado. Hoy me siento más conectada conmigo misma.

Empieza hoy tu camino a la iluminación

Únete hoy al taller y accede a los contenidos desde cualquier lugar con tu ordenador, tablet o teléfono inteligente

$440

Me suelen preguntar…

Tu camino a la iluminación es una formación en vídeo que te ayuda a perder el miedo a la muerte, a desmitificar los misterios que la rodean y a prepararte para ese momento. 

Mirar, comprender y aceptar la muerte es un proceso liberador que te aporta serenidad y paz en tu día a día. Cuando entiendes la muerte también estás entendiendo la propia vida, lo que eleva tu nivel de conciencia y te ayuda a sentir mayor plenitud.

Hay varios motivos por los que personas con diferentes estilos de vida, niveles de conciencia y creencias acuden a mí para que les ayude a comprender la muerte y la vida.

Mis formaciones desmitifican muchos conceptos que pueden parecer complejos o confusos, por lo que es muy probable que de repente veas con claridad muchas cosas que hasta ahora no entendías. 

También rompo con mitos o paradigmas que se suelen dar por aceptados y que no se cuestionan habitualmente, como que tu destino es pagar por tus actos, que necesitas un maestro para alcanzar la iluminación o que estás condenado a reencarnarte una y otra vez en distintas vidas de miedo y sufrimiento.

Además, y esto es lo más importante, todas mis formaciones están actualizadas con lo que nos muestra Indigo Ray Balancing (IRB), la herramienta que activa tu naturaleza divina y te permite transformar todos tus miedos en Amor.

La muerte no hace distinciones ni entiende de creencias o religiones. Todo lo que vas a descubrir en el taller es compatible con tus creencias previas porque se basa en el propio proceso natural de la muerte (antes, durante y después).

El taller Tu camino a la iluminación es una formación en video que puedes hacer a tu ritmo, con tus horarios y desde donde quieras. Solo necesitas un ordenador, tablet o teléfono inteligente y una conexión a internet.

Puedes dedicar el tiempo que quieras a cada uno de los módulos y revisarlos las veces que sean necesarias. Algunos participantes ven los videos en más de una ocasión, ya que al enfrentarse a momentos complicados en su vida como la enfermedad o la muerte de un ser querido, viven la formación desde diferentes perspectivas.

El taller Tu camino a la iluminación es una formación en video que puedes hacer a tu ritmo, con tus horarios y desde donde quieras. Solo necesitas un ordenador, tablet o teléfono inteligente y una conexión a internet.

Puedes dedicar el tiempo que quieras a cada uno de los módulos y revisarlos las veces que sean necesarias. Algunos participantes ven los videos en más de una ocasión, ya que al enfrentarse a momentos complicados en su vida como la enfermedad o la muerte de un ser querido, viven la formación desde diferentes perspectivas.

El acceso a los contenidos del taller es ilimitado para siempre. Podrás acceder a los contenidos todas las veces que quieras.

Empieza hoy tu camino a la iluminación

Únete hoy al taller y accede a los contenidos desde cualquier lugar con tu ordenador, tablet o teléfono inteligente

$440

LOGO-PLATAFORMA-FINAL

Política de Privacidad
Política de términos de uso
Política de cookies

Art. 12 Ley 1581/12 – Autorización para Tratar tus Datos Personales
Política de Tratamiento de Información